‘Leave the Door Open’ de Silk Sonic: ¿un clásico o una ocasión perdida?

-

- Publicidad -

‘Leave the Door Open’ de Silk Sonic: ¿un clásico o una ocasión perdida?

La redacción de JENESAISPOP os ofrece una opinión a favor y otra en contra de ‘Leave the Door Open’, la unión de Bruno Mars con Anderson .Paak, en la que remiten a los tiempos de Jackson 5 y sellos como Motown. Como os contamos hace unos días, habrá disco conjunto firmado como Silk Sonic.

‘Leave the Door Open’ de Bruno Mars y Anderson .Paak es un ejercicio de estilo retro muy mono y que no molesta… de música de fondo. Pero no aporta nada. Es intrascendente, no emociona y resulta demasiado mimético. Es más, hacia el final, tanta intensidad soul impostada llega a irritar levemente. Ay, ¡tanto talento desaprovechado!». Mireia Pería.

- Publicidad -

«Bruno Mars y Anderson .Paak giraron juntos hace unos años, y se rumoreó que habían grabado algo, pero es ahora cuando hay algo real a lo que atenerse. Y estamos de enhorabuena por varias razones: primero, porque no son un par de canciones sino un álbum completo, y segundo, porque este primer single que han compartido está muy bien. La banda resultante es Silk Sonic (que inevitablemente nos recuerda a otra unión de fuerzas, la de Diplo y Mark Ronson en Silk City), y en ‘Leave the Door Open’ combinan muy bien los versos de Anderson y la entrada de Bruno para anunciar el estribillo, donde lo retro podría alcanzar un punto casi-paródico pero no, porque esos coros funcionan estupendamente. ¡Compro!». Pablo N. Tocino.

- Publicidad -

¿Qué te ha parecido 'Leave the Door Open'?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas

‘Music’ de Sia es incluso peor de lo que te imaginas

Pese a su buena intención, las risas involuntarias que produce son lo mejor de 'Music'.

El éxito del city pop, la fantasía yuppie hecha en Japón que ha adoptado la generación Youtube

Analizamos el fenómeno de este género pe pop japonés americanizado, en boga en pleno 2021.