Oscar Lang te tiende su mano amiga en ‘Are You Happy?’

-

- Publicidad -

Oscar Lang te tiende su mano amiga en ‘Are You Happy?’

Oscar Lang era un muchacho londinense más en torno a los 18 años cuando empezó a subir sus canciones caseras a la red. Sus mayores éxitos son una canción de desamor que no puede sonar más rudimentaria, ‘She Likes Another Boy’, y una versión de ‘Moon Song’, el tema que Karen O llevó a los Oscar, junto a beebadoobee. Otra grabación casera.

Lo que ahora va a presentar en su disco largo, cuando ronda ya los 21 y tras un par de EP’s, no tiene casi nada que ver. Oscar Lang dice que quiere distanciarse del bedroom pop, en su caso del sonido Mac DeMarco y Moldy Peaches, para apostar por un sonido más de banda de rock’n’roll. El álbum ‘Chew the Scenery’ se publica el día 16 de julio bajo el paraguas de Dirty Hit, y uno de los adelantos que conocemos es ‘Are You Happy?’. Hoy, la “Canción del Día”.

- Publicidad -

Si el otro single que conocemos, ‘Stuck’, sí se entrega al sonido del rock británico por la vía de Primal Scream o más bien Kasabian (y un poquito los americanos Dandy Warhols); ‘Are You Happy?’ es una canción, pues eso, feliz, de teclado circense y espíritu festivo. En ella, Oscar Lang se dirige a un amigo que está pasando un mal momento para dejarle bien claro que puede contar con él en tiempos difíciles.

Ha declarado en DIY: “creo que es importante contactar con amigos y familiares cuando no lo están pasando bien. Puede costar intentar no ser autoritario, pero creo que esta canción es una buena manera de decirle a alguien que te preocupas por ellos”.

- Publicidad -

Y a ello apuntan de manera sencilla frases como «no intentes decirme que todo está bien», «espero que sepas que no tienes que fingir» u «ojalá puedas ver días mejores».

Lo mejor del mes:

Lo más visto

No te pierdas