Quantcast

La historia del Ochoymedio y sus anécdotas más salvajes

-

- Publicidad -

La historia del Ochoymedio y sus anécdotas más salvajes


En el nuevo episodio de «Revelación o Timo, el podcast de JENESAISPOP», repasamos la historia del madrileño Ochoymedio Club en compañía de sus tres socios, David «Smart», Belén «DJ Manazas» y Luis «Luiliminili», estos dos últimos también muy conocidos por proyectos musicales como L Kan y Bla. Repasar la historia del club es repasar también la historia del pop del siglo XXI desde los tiempos del tontipop y los homenajes a Family hasta la aceptación del trap actual, pasando por la eclosión indiemainstream de Lori Meyers y Love of Lesbian. Como en los últimos casos, la versión ivoox de este podcast contiene un par de canciones que asociamos a la sala.

Sebas y Claudio de JENESAISPOP revelan de qué nos conocemos la gente de la web y Ochoymedio (la era del supuesto garrafón), recordamos los tiempos de las piruletas y las tarimas y hablamos de la profesionalización del DJ. Hablar de Ochoymedio es hablar también de la historia de sus conciertos: Luis recuerda el día que tuvo que improvisar como parte del equipo de seguridad de Lady Gaga, David celebra haber apostado por Carolina Durante antes de que pasaran a tocar al WiZink, y Belén recuerda de qué manera intentó remontar el Franela de los jueves cuando vio que no funcionaba, entre muchas otras cosas.

- Publicidad -

De la escatología de todo tipo y aquellos míticos grifos de los que solo salía agua caliente, hasta la incorporación de Cayetanos en la Sala But, el 9º capítulo de «Revelación o Timo» llega con el deseo de que este y otros clubs de nuestro país puedan volver a enriquecer nuestras vidas y el mundo de la cultura como han hecho durante décadas. Gracias infinitas a David, Belén y Luis por su participación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas