Todos los detalles del primer single de Jorge Brazález, ganador de ‘MasterChef 5’

-

- Publicidad -

Todos los detalles del primer single de Jorge Brazález, ganador de ‘MasterChef 5’

El exfutbolista y ganador de la quinta edición de ‘MasterChef’, Jorge Brazález, se ha lanzado al mundo de la música con la publicación de su primer single y con un nuevo nombre artístico, 1NCORDIO.

‘Tendente’ es el nombre que ha recibido este tema. Según la RAE, la palabra es un adjetivo «que tiende a algún fin», y así es como la define su autor. «Creo que las personas somos tendentes a nuestras pasiones y yo, en mi vida, tengo varias», explica Brazález en una entrevista concedida a la revista ‘Pronto’. También afirma que la música fue una «pasión» que llegó a él antes que el fútbol o la cocina.

- Publicidad -

La canción es una mezcla curiosa de ritmos de rap y de flamenco, con más presencia de lo primero que de lo segundo. Según esa misma entrevista en ‘Pronto’, su composición empezó durante el confinamiento: «Durante el confinamiento me puse a componer la letra de la canción». De hecho, afirma que hace «alusión» al coronavirus en la letra.

Granada y La Alhambra son las principales protagonista del videoclip de este single, ya que es la ciudad natal de Brazález. Una estética acertada para lo que pretende transmitir el artista, pero que podría haber dado mucho más juego. Hay que tener en cuenta es su primer trabajo musical ya que afirma que «no se había planteado nunca cantar». Todavía tiene tiempo de pulir aspectos como la estética comentada, su voz… Antes de que estrene su próximo tema que, según él, «espera que salga antes de que acabe agosto».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas