Rosalía y Tokischa, top 22 en España con ‘Linda’

-

- Publicidad -

Rosalía y Tokischa, top 22 en España con ‘Linda’

Zzoilo y Aitana vuelven a estar en el top 1 esta semana en la lista de singles española con su remix de ‘Mon Amour’. Farruko se mantiene en el top 2 con ‘Pepas’, al igual que Rauw Alejandro con ‘Todo De Ti’ y ‘Cúrame’ en los puestos 3 y 4, respectivamente.

La entrada más fuerte esta semana se la han llevado Jhay Cortez y Anuel AA con su ‘Ley Seca’, llegando al top 6 de la lista. Unos cuantos puestos más abajo, concretamente en el 20, se encuentra el mayor incremento de la semana, para el dúo de Jc La Nevula y Atomic Otro Way ‘Búscate Otro’.

- Publicidad -

En cuanto al resto de nuevas entradas, aunque se esperaba que entrase en la lista, Rosalía no ha tenido con Tokischa el mismo éxito que tuvo con otras colaboraciones como ‘Con Altura’, ‘La noche de anoche’ y ‘TKN’, que fueron número 1 en España (en total lleva 7 en nuestro país) o ‘Lo vas a olvidar’ con Billie Eilish, que se quedó en el puesto 15. Esta vez, ‘Linda‘ logra una posición más modesta y se ha quedado en el top 22, resultando un éxito eso sí para Tokischa. Además, parece que el tema se mantendrá en próximas semanas, pues ahora mismo aún lo encontramos en el número 27 en Spotify España: no ha caído demasiado en los últimos días.

Por lo demás, Moncho Chavea, Yotuel, Original Elías y C de cama han entrado en el puesto número 48 con el remix de ‘RAKATA’; les sigue Duki en el 67 con ‘Ley de Atracción’; más abajo, en el puesto 81, entran Blessd, Javiielo, Neutro Shorty y Big Soto con el remix de ‘Dos Problemas’; unos puestos más abajo, en el 89, entran Drake y Lil Baby con ‘Girls Want Girls’; en el puesto 94 se sitúan Nicki Nicole y Mora con ‘Toa La Vida’ y casi al final de la lista, en el 99, de nuevo entra Drake junto a Travis Scott y su tema ‘Fair Trade’.












- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas