Deftones lanzan su primera colección de marihuana

-

- Publicidad -

Deftones lanzan su primera colección de marihuana

Deftones se une a la lista de artistas que han decidido meterse en el negocio de la marihuana, sacando ‘The Passenger Box’, su propia colección junto a la marca de cannabis Golden Barn.

No contentos con tener su propio tequila y cerveza artesanal, el grupo ha decidido “dar el siguiente paso obvio, el cannabis”. En un comunicado a través de sus redes sociales, explican que a lo largo de su carrera, su misión ha sido la de proporcionar a sus fans productos de calidad. Aseguran dedicar el tiempo, cuidado y esfuerzo para entregar la mercancía a un mercado que ha sido examinado a fondo.

- Publicidad -

“Estamos muy emocionados de presentar nuestro primer producto ‘The Passenger Box’, que se podrá adquirir en nueve localizaciones en California. La próxima semana se distribuirán en el resto del estado. Estad atentos.”, añaden.

Cabe recordar que en 8 de los 50 estados de Estados Unidos (Alaska, California, Colorado, Maine, Massachusetts, Nevada, Oregon y Washington) el cultivo, consumo y comercialización con fines recreacionales de la marihuana son legales y en 29 se permite su uso con fines medicinales.

- Publicidad -

Según el vídeo oficial del anuncio, ‘The Passenger Box’ tiene un “gran aroma” y un “sabor tal como huele”. El clip también muestra los cogollos de «maría», concentrados y vaporizadores, incluidos en esta primera entrega de productos. El nombre de esta primera caja procede de la canción “Passenger” de su álbum ‘White Pony’ y lleva el logotipo del mismo.

Deftones no son los primeros ni serán los últimos en adentrarse en este mercado. Hace unos meses Justin Bieber lanzó su línea de porros ‘Peaches’ uniéndose a otros famosos que han apostado por la “maría” como Whoopi Goldberg, Snoop Dogg, Die Antwoord, Jay-Z o Gwyneth Paltrow.

Lo más visto

No te pierdas