Las salas Razzmatazz y Apolo cancelan su programación debido a las nuevas restricciones en Cataluña

-

- Publicidad -

Las salas Razzmatazz y Apolo cancelan su programación debido a las nuevas restricciones en Cataluña

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha ratificado este jueves las medidas anunciadas por el Gobierno de la Generalitat para controlar la pandemia. De esta forma se impone el toque de queda de 1:00 a 6:00 de la mañana, la limitación de reuniones a un máximo de 10 personas, se cierra el ocio nocturno y se recuperan las limitaciones de aforo, de entre el 50% y 70%, en restauración, cines, teatros y otras actividades culturales, además de gimnasios y competiciones deportivas.

Estas nuevas restricciones han provocado que salas como Razzmatazz o Apolo cancelen todos sus conciertos, eventos y sesiones de club programados desde hoy 23 de diciembre hasta dentro de 14 días, a la espera de nuevas medidas y directrices al respecto.

- Publicidad -

En un comunicado Razzmatazz explica “su rechazo ante estas medidas que vuelven a castigar a la cultura estigmatizando una vez más a nuestro sector que ha demostrado que tiene un grado muy bajo de incidencia en la pandemia. Lamentamos las molestias que estas medidas de obligado cumplimiento puedan ocasionar y desamas volver a nuestra actividad lo antes posible”.

El importe de las entradas adquiridas para los eventos y sesiones organizados por la sala y Miles Away, será devuelto en los próximos días a través de los diferentes canales de venta. Para aquellos conciertos o eventos organizados por otros promotores, se deberá requerir ña devolución o cambio de las entradas a cada uno de los organizadores de los mismos.

- Publicidad -

En el caso de la sala Apolo, el importe de las entradas para los eventos cancelados se devolverá automáticamente a través de os diferentes canales de venta. En el caso de aplazamiento, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fuga y se dará la opción de solicitar su devolución.

No sólo en Cataluña se han impuesto medidas restrictivas para frenar esta sexta ola, el Gobierno murciano ha ordenado el cierre de la actividad no esencial de 1:00 a 6:00 hasta el 14 de enero. También mantiene la reducción del aforo del ocio nocturno al 30% y la exigencia del certificado COVID en estos locales.

Lo más visto

No te pierdas