Kavinsky vuelve tras 9 años de silencio con nuevo álbum

-

- Publicidad -

Kavinsky vuelve tras 9 años de silencio con nuevo álbum

El DJ francés Kavinsky vuelve a la escena musical 9 años después de su álbum debut, con un segundo trabajo discográfico llamado ‘Reborn’ que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

El autor de ‘Nightcall’, canción incluida en la banda sonora de ‘Drive’ que lo puso sobre el mapa, cuenta en una entrevista ofrecida a NME que este nuevo disco es mucho menos cañero que el primero. Es un álbum más relajado en el que ha intentado plasmar un sonido más atemporal y futurista. Compara los dos trabajos como si el primero fuese un coche de carreras y este un paseo con la ventanilla bajada.

- Publicidad -

‘Reborn’ ya cuenta con dos singles publicados hasta la fecha: ‘Zenith’ y ‘Renegade’. En ambos se puede apreciar la mayor variedad de instrumentos que ha incorporado, y la influencia que artistas como Daft Punk o The Weeknd tienen sobre él. De hecho, este último ha estado en contacto con Kavinsky para grabar nueva música, así que quizá que podremos volver a escuchar otra colaboración entre ellos aparte de ‘Odd Look’ de 2013.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas