Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta vuelven a 2009 con ‘DON’T YOU WORRY’

-

- Publicidad -

Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta vuelven a 2009 con ‘DON’T YOU WORRY’

Tal y como anunciaron en sus redes sociales estos tres gigantes de la música, Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta han lanzado hoy el single ‘DON’T YOU WORRY’, y es un viaje total a 2009. Pero, esto es un arma de doble filo.

Por un lado, el aspecto musical está totalmente desfasado, haciendo a los artistas parecer más desfasados de lo que en verdad estaban. Y es que todos han tenido sus éxitos recientes como ‘Te Felicito’, de la colombiana con Rauw Alejandro, o el ‘Heartbreak Anthem’, de Guetta junto con Galantis y Little Mix.

- Publicidad -

Por no hablar de los Black Eyed Peas, con exitazos como ‘RITMO (Bad Boys For Life)’ o ‘GIRL LIKE ME’, también con Shakira, pero igualmente muy distantes de lo que fueron en un momento, y no porque ahora sean un trío. En ‘DON’T YOU WORRY’ incluso utilizan el viejo truco de contar números en medio de la canción, y encima en español. Dos por uno. Solo les ha faltado enumerar capitales del mundo.

Por otro lado, es una canción positiva, fácil de escuchar y que es nostalgia pura para aquellos que hayan crecido con la música de estos artistas en su peak. ‘I Gotta Feeling’ y ‘Titanium’ son las primeras que se me vienen a la cabeza. Es ese tipo de canción. Que sea nostalgia pura significa que a toda esa gente este nuevo tema les va a transportar a tiempos mejores, y se puede acabar convirtiendo en un gran guilty pleasure. Por el momento, no me atrevo a decir si esto será un hit o no. Pero si hubiese salido una década antes, me atrevería a decir que, sin duda, sí.

- Publicidad -

En cuanto al vídeo de la canción, presenta una estética futurista -al menos lo que se entendía por «futurista» el siglo pasado-, entregándose a la temática intergaláctica. Sin duda, el videoclip más kitsch que te puedas echar a la cara en la tarde de hoy.

Lo más visto

No te pierdas