Música

Nacho Vegas, Airbag, Estrella Fugaz… a Festival Brillante

Festival Brillante, del que JENESAISPOP es medio oficial, se celebra en Chapinería, en la Sierra Oeste de Madrid, los días 16, 17 y 18 de septiembre. Habrá actuaciones de primer nivel como Julieta Venegas, La Casa Azul, Israel Fernández o Amaia, en la que será la única fecha en Madrid presentando ‘Cuando no sé quién soy‘.

Hoy se suman 13 nombres, entre los que destaca Nacho Vegas, que estará presentando el notable ‘Mundos Inmóviles Derrumbándose’. De él se acaba de estrenar como single su canción más osada, ‘Ramon In’, junto al correspondiente videoclip, que podéis disfrutar bajo estas líneas. También entre esos nombres están Airbag, los iconos del punk pop que van a presentar nuevo álbum ‘Cementerio Indie, o Estrella Fugaz, que vienen de publicar ‘Luminosa’ y arrasar en escenarios underground como el del último Madrid Popfest.

Los otros 10 nombres confirmados son en mayor o menor medida artistas emergentes, casi todos ellos habituales de nuestras páginas y nuestras playlists, como es el caso de Samuraï, con quien acabamos de hablar sobre gatos

; La Élite, shego, Ganges, Irenegarry o rebe. También actuarán Monteperdido, krissia, Shangai Baby, Moglia y La Xinni. En concreto shego, La Élite y Samuraï actuarán dentro del programa Jägermusic, uniéndose a los ya anunciados Carrera, Alavedra y Mainline Magic Orchestra.

Entre las novedades en cuanto a logística, se ha habilitado la reserva de VTC con precios cerrados para que puedas venir de cualquier punto de Madrid a Chapinería: y también está disponible la reserva de plazas en los autobuses lanzaderas y parking oficial para desplazarse de Madrid a Chapinería. Además, Festival Brillante hará una oferta especial con precio cerrado para aquellos/as que compréis 4 entradas de día + reservéis VTC. Los precios variarán según el punto de recogida (M30, M40, M50). Más información, en la web oficial.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso