Becky G visitó anoche El Hormiguero para presentar su nuevo single junto a Daviles de Novelda, ‘AMANTES’, que describió como una mezcla de géneros formada por «un poquito de bachata, un poquito de flamenco, un poquito de pop y un poco de urbano». También habló sobre el disco que lanzó en mayo, ‘ESQUEMAS’, y lo mucho que este la representa «porque no tiene géneros». Además, la cantante de ‘Shower’ describió su curioso ritual antes de salir a actuar.
Después de comentar con Pablo Motos sus próximos conciertos, como parte del Distrito Urbano Festival, Becky G contó en detalle lo que hace antes de cada concierto, y no dejó indiferente a nadie. La estadounidense comienza limpiando el camerino, lo cual contó que venía de su madre y abuela. Después, quema palo santo para «limpiar las malas energías». Cuando se acerca el momento de entrar al escenario, Becky G reza y posteriormente toma tequila. Concretamente, «un tequila, dos o tres…». Finalmente, lo único que queda es bailar ‘El Tucanazo’, una canción de Los Tucanes De Tijuana que también bailó con Motos en el plató del programa.
Becky G también tuvo un momento de reflexión personal, después de que el presentador le mostrara un videoclip que grabó cuando solo tenía 13 años y le preguntase qué le diría a su yo de entonces: «Es una locura pensar que tengo más de 10 años haciendo esto, y sé que soy muy jovencita, pero te digo que cuando tenía 13 o 14 años pensaba que ya sabía todo, que era ya una mujercita total, que sabía dónde iba a ir y cómo lo iba a conseguir y nunca es como lo imaginas».
“Palo santo, tequila, y El Tucanazo” – El ritual de @iambeckyg antes de salir a dar un concierto #BeckyGEH pic.twitter.com/YpsnltTSQ9
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 20, 2022
El salto a la fama de @iambeckyg #BeckyGEH pic.twitter.com/KTrUlzYDJa
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 20, 2022