Chris Brown, molesto por perder el Grammy a ‘Mejor álbum R&B’

Chris Brown ha llevado a Instagram su indignación por perder en la categoría de ‘Mejor álbum de R&B’ contra Robert Glasper, que fue el galardonado gracias al proyecto ‘Black Radio III’, en la 65ª Edición de los Grammy. Brown estaba nominado por el disco ‘Breezy’.

Anoche, Chris Brown subió a sus Stories una foto del ganador, el pianista de jazz Robert Glasper, con un mensaje en el que se leía: «Me estáis vacilando. ¿Quién coño es este?», junto a una serie de emoticonos de burla. «¿Quién coño es Robert Glasper?», continuaba el cantante de 33 años antes de postear que «voy a seguir pateándoos el culo, respetuosamente».

En dos Stories más, ahora borradas, Brown bromeaba diciendo que «tengo que mejorar» y asegurando que «voy a empezar a tocar la armónica». La última imagen que compartió Brown fue una en la que se había editado tocando la armónica: «¡Nuevo nivel desbloqueado! Armónica Breezy». Horas después, el propio Glasper publicaba un post

en el que se leía la pregunta que hacía Brown en sus Stories: «Ha llegado a mi atención que tenéis preguntas en cuanto a quién coño es Robert Glasper. Si tenéis preguntas, yo tengo respuestas. ¡Chequead mis Stories para seguir el juego!», escribía Glasper.

‘Black Radio III’ también ganó a ‘Candy Drip’ (Lucky Daye), ‘Good Morning Gorgeous’ (Mary J. Blige) y ‘Watch The Sun’ (PJ Morton). Robert Glasper ya ganó el Grammy a ‘Mejor álbum R&B’ con la primera entrega de ‘Black Radio’ y es conocido por contribuir a la creación de ‘To Pimp A Butterfly’ como músico de estudio y por canciones como ‘Freeze Tag’, en colaboración con Terrace Martin y el productor 9th Wonder.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba