Kelly Rowland defiende a Chris Brown tras la gala de los AMAs

-

- Publicidad -

Kelly Rowland defiende a Chris Brown tras la gala de los AMAs

El pasado domingo Kelly Rowland aceptó el AMA a Mejor artista masculino de R&B en nombre de Chris Brown, quien no asistió a la ceremonia, y además aprovechó para callar los abucheos del público al anunciar que Brown era el ganador con una intimidante orden: «Disculpen, cálmense». Hoy nos hemos enterado de que después de la gala le preguntaron explícitamente a Rowland si Chris Brown merecía perdón por sus acciones en el pasado, a lo que esta respondió que «todo el mundo merece la Gracia de Dios».

Chris Brown fue condenado en 2009 por pegar a Rihanna, su pareja de entonces, y a lo largo de los años ha sido acusado en múltiples ocasiones de actos similares de violencia machista. Sin embargo, su música siempre ha estado presente en algún puesto del Billboard Hot 100 y sigue manteniendo una cantidad de alrededor de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify.

- Publicidad -

«Creo que la Gracia de Dios es muy real, y todos necesitamos una dosis de ella», contó Rowland a TMZ. «Antes de que señalemos a nadie, deberíamos darnos cuenta de lo afortunados que somos por cada momento que tenemos, incluso con nuestros propios asuntos, creo que es importante recordar ser humanos», continuó la exmiembro de Destiny’s Child. Entonces, la cantante afirmó que Brown debería ser perdonado: «Sabes qué, todos necesitamos ser perdonados por cualquier cosas que pudiésemos hacer».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas