Chris Brown es acusado de drogar y violar a una modelo

-

- Publicidad -

Chris Brown es acusado de drogar y violar a una modelo

Chris Brown es acusado de drogar y violar presuntamente a una modelo en un yate atracado en la casa del rapero Sean Diddy Combs en Miami, según informa TMZ.

Dicho medio comunica que la demanda fue presentada por una coreógrafa, bailarina y músico identificada solo como Jane Doe (nombre ficticio para salvaguardar su intimidad), quien está demandando al cantante por 20 millones de dólares en daños, así lo confirma Pitchfork.

- Publicidad -

La demanda indica que el presunto delito tuvo lugar el 30 de diciembre de 2020 cuando Brown había invitado a Jane Doe a una fiesta en casa de Sean Diddy Combs en Star Island, Miami. Brown le preguntó si quería un trago y se dirigieron a la cocina. Allí el rapero le ofreció una mezcla de bebidas y comenzaron a hablar. Cuando se le acabó la copa y comenzó a beber la segunda, comenzó a sentir “un cambio repentino e inexplicable en la conciencia” lo que hizo que se encontrase “desorientada, inestable físicamente” y que empezó a quedarse dormida.

Fue entonces, cuando según ella estaba “drogada”, que Chris Brown la llevó a una habitación. En el escrito explica que el músico cerró la puerta para evitar que se marchase, le quitó la parte de abajo del bikini y comenzó a besarla. Doe insiste en que le dijo que parase, pero él no solo no se detuvo sino que insistió y acabó violándola y eyaculando dentro de ella. Acto seguido, le dijo que “había terminado” y agrega que a la mañana siguiente le escribió un mensaje exigiéndole que se tomara la pastilla del día después. Ella lo hizo angustiada.

- Publicidad -

Según sus abogados, la joven sufre una severa angustia emocional y argumentan que si no denunció en el acto fue por la enorme vergüenza que sentía y por las muchas responsabilidades que tenía por sus estudios de medicina. Los letrados confirman que están “comprometidos con que las víctimas sean escuchadas” y que instan “a cualquiera que tenga información” a contactarlas, por si la denuncia debe ser de mayor calibre.

Lo único que Chris Brown ha hecho al respecto ha sido compartir el siguiente mensaje en las stories de su perfil de Instagram: «ESPERO QUE TODOS VEAN ESTE PATRÓN DE 🧢 cada vez que lanzo música o proyectos, “ELLOS” tratan de sacar alguna mierda». En 2019 recibió otra denuncia similar y contraatacó denunciando a la joven por calumnias. El rapero suma varios incidentes con la justicia, como el de 2018 en Florida donde fue detenido por agresión, pero quedó en libertad previo pago de una fianza de 2.000 dólares. Uno de los episodios más mediáticos sucedió en 2009, cuando fue declarado culpable por agredir y amenazar de muerte a Rihanna.

Lo más visto

No te pierdas