Latto y Cardi B se sienten «sexy como Britney Spears»

-

- Publicidad -

Latto y Cardi B se sienten «sexy como Britney Spears»

‘Put It On Da Floor Again’ es la colaboración de Latto y Cardi B. Dinero por el suelo, grillz de diamantes, bolsos Birkin y mucho perreo entre estas dos artistas. Es el tema perfecto para subir el ánimo, bailar y no pensar en cosas demasiado serias. Es nuestra Canción del Día.

Ni Cardi ni Latto soportan a los hombres pobres y lo repiten a lo largo de la canción de varias formas y en varias ocasiones: «cheap niggas make you pick / Rich niggas get you both». Pero no necesitan el dinero de estos hombres porque ellas mismas hacen el suyo. Ese diálogo entre el poder femenino, trabajar por tener lo suyo propio, y usar a los hombres para dinero, sexo y poco más. El rap tiene una base seca que deja que sean las letras las que brillen, sin buscar protagonismo.

- Publicidad -

El videoclip acompaña a la letra y la energía de estas dos raperas, tan descaradas y tan explícitas. No escatiman en insultos a ciertas mujeres que creen que son seguidoras más que haters. En redes sociales los fans apuntan a que muchas estrofas de Cardi van dirigidas para Nicki Minaj, con ese eterno beef que rodea a ambas. Pero no da mucho tiempo a las especulaciones porque con la barra de Britney enganchan a quien escucha este tema: «I’m sexy dancin’ in the house / I feel like Britney Spears».

Lo más visto

No te pierdas