El vídeo de ‘Hot Shit’ de Cardi B hace honor a su título

-

- Publicidad -

El vídeo de ‘Hot Shit’ de Cardi B hace honor a su título

Resulta sorprendente ver al director ruso Lado Kvataniya, autor de la aplaudida ‘La ejecución’ (se presentó en Sitges y acaba de estrenarse en Filmin), dirigiendo el nuevo videoclip de Cardi B. ¿Tendrá algo que ver la invasión de Ucrania, a la que se ha opuesto públicamente? ¿O la cancelación de su película en algunos festivales por haber recibido financiación del gobierno ruso?

Sea como fuere, lo cierto es que la rapera neoyorquina lo ha acogido en su seno. Sin embargo, no parece haberle dejado mucha libertad. Kvataniya ha realizado un clip bastante rutinario y funcional que, por momentos, hace honor a su título. Una fantasía futurista, con más derroche de CGI que de imaginación, al servicio de sus tres protagonistas (aunque el personaje de Kanye West, vestido de motero enmascarado, tiene toda la pinta de ser un doble).

- Publicidad -

‘Hot Shit’ combina cuatro escenarios principales. Una gran metrópoli, donde Cardi B aparece en lo alto de un rascacielos como una enorme King Kong(na) o emulando la imagen icónica de los superhéroes “vigilando” la ciudad al amanecer. Las aguas de un rio, donde hay varios coches hundidos y tiroteados bajo un puente tipo el de Brooklyn. Un desierto con una gran estatua femenina que recuerda a la iconografía de ‘The Fall: El sueño de Alexandria’. Y, por último, una extraña laguna donde rapea (el doble de) Kanye West ataviado como una mezcla de motero y hombre del saco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas