Noah Kahan invita a Gracie Abrams en ‘Everywhere, Everything’

-

- Publicidad -

Noah Kahan invita a Gracie Abrams en ‘Everywhere, Everything’

Si algo destaca en la nueva generación de artistas emergentes es la implicación en la composición de sus canciones. Es precisamente ese factor el que hace destacar a Noah Kahan en su álbum ‘Stick Season’, que le ha acabado valiendo una nominación a Mejor Artista Nuevo en los próximos Grammy. Y, si bien cuenta con éxitos como el tema que da nombre al disco, había joyas como ‘Everywhere, Everything’ que estaban pasando desapercibidas. Hasta ahora.

Kahan, que no tenía ninguna colaboración en el álbum, está invitando a artistas a cantar junto a él algunas de las canciones. Y, aunque en esa lista de invitados hay lugar para artistas de la talla de Post Malone o Kacey Musgraves, también hay cabida para novatos con los que quizá Noah Kahan pueda sentirse más identificado. Una de ellas es Gracie Abrams, nominada también a Mejor Artista Nuevo en los Grammy de 2024.

- Publicidad -

Dispuestos a unir fuerzas en uno de los momentos más importantes de sus respectivas carreras, Noah Kahan y Gracie Abrams cantan a dúo ‘Everywhere, Everything’, la séptima pista de ‘Stick Season’. Y, quizás mostrando la sabiduría que poco a poco se va adueñando de Kahan, la canción logra brillar de una forma que antes no lo hacía. Pese a que la original parecía perfecta, la nueva versión hace magia y se encoge de hombros ante la mera demostración de que sí necesitaba una voz femenina.

El tema es un canto al amor en su máxima expresión. En un mundo imaginario en el que todo se está derrumbando, o tal vez sirviendo como metáfora de esas etapas de la vida en los que parece que todo se desmorona, los artistas se aferran a su amante para seguir adelante. «¿Sobreviviríamos en una película de terror?», se pregunta Kahan. «Lo dudo, vamos demasiado lentos», se responde a sí mismo al comienzo de la canción. Pero Abrams lo tranquiliza más adelante: «Conduce despacio, conozco todas las rutas de este condado». «Quiero amarte hasta que seamos comida para los gusanos», gritan las dos voces entrelazadas encajando maravillosamente.

- Publicidad -

La canción, que parece compuesta para una banda sonora por su enorme capacidad para crear imágenes en el oyente, es una excelente representación de la discografía que se está construyendo Noah Kahan y su interés por querer destacar gracias a la composición. Respaldado por sus letras al igual que le ocurriera a Gracie Abrams en su ‘Good Riddance’, ambos competirán por convertirse en artistas premiados por la Academia de Grabación el próximo 4 de febrero.

Lo más visto

No te pierdas