El efecto Bizarrap no lleva a Lismar a lo más alto… de momento

-

- Publicidad -

El efecto Bizarrap no lleva a Lismar a lo más alto… de momento

Después de firmar sonadas colaboraciones con Shakira, Quevedo o Peso Pluma, Bizarrap vuelve a sus orígenes lanzando sesión con una artista emergente. La dominicana Lismar apenabas contaba unos 50.000 oyentes en Spotify antes de colaborar con Bizarrap. Ahora, la cifra se sitúa en torno al millón.

Bizarrap y Lismar se alían en la sesión número 60, que llega después de la 59, protagonizada por Natanael Cano. Lismar se sube a una producción de Bizarrap inspirada en el hip-hop de los ochenta, tan maximalista y llena de efectos como de costumbre.

- Publicidad -

En menos de una semana, la sesión 60 de Bizarrap ha superado el millón de escuchas, aunque en las listas de Spotify está pasando más desapercibida de lo que probablemente se esperaba, pues apenas asoma por el puesto 144 de España y por el 188 de Uruguay.

No será por el talento de Lismar para espetar barras a la velocidad de la luz. En sus versos se jacta de ser «la moda», muestra su orgullo de barrio afirmando que se «crió en la esquina» y que la calle le enseñó a ser «tíguere, pero fina», y se compara con la realiza británica, rapeando que «de República Dominicana yo soy una soberana / Me voy a morir corona’ como la princesa Diana».

- Publicidad -

Lismar, cuyo nombre real es Patricia Lismary Fernández Soto, lleva desde la pandemia dándose a conocer en el mundo de las llamadas músicas urbanas. Nacida en el barrio de Los Mina, Santo Domingo, se ha empezado a hacer un hueco con pequeños éxitos como ‘No me diga mah 2’ o ‘A mí mamá’. Ahora, tanto la sesión 60, como una segunda alianza con Biza en ‘Subió la tempratura’, prometen darla a conocer a una mayor audiencia.

Lo más visto

No te pierdas