Quedadas para conciertos

edited December 2011 in Música
Gente, no se si alguna vez os ha pasado de querer ir a un concierto pero como es de "musica rara" (enlazando con el hilo de los gustos musicales) nadie quiere ir contigo y al final no vas. Ya me paso con Adele en abril y con CSS en noviembre, asi que estaria bien decir si quereis ir a algun concierto y ver si alguien mas va a ir. Como ejemplo, Zahara da un concierto en Madrid en Marzo, y quiero ir, pero me da a mi que si voy voy solo, que nadie la conoce. Alguien se apunta?
Tagged:
«13456710

Comentarios

• Ay amiwa!!! Ojalá hubiéramos entrado a los foros antes, porque yo fui al de Adele en la Riviera y estuvo genial.

Me parece muy necesario este hilo, ya se ha comentado acudir en masa a un concierto de Lana del Rey, cuando la muchacha decida venir....
  • Uy, qué hilo más necesario! Yo por ahora no tengo ninguno pendiente, pero si puedo asistir a alguno lo comento por aquí :)
  • Me gusta y me encanta.
  • Cada n sale un hilo con este tema, que lo sepáis.
  • Me dan ganas de abrir uno en concreto para Barcelona, susceptible de ser ampliado con otro exclusivo para el Primavera 2011...
  • @liyonking1, mañana Nacho Umbert de gratis a las 20.30h en (copio y pego) SURCO (Travessera de Gràcia, 144):ENTRADA LLIURE. AFORAMENT LIMITAT.
    Y a las 22h, Tarantula en Heliogàbal por 6 €. Pues no es mal plan.
  • Osti, si hasta puedo ir en bici al de Nacho Umbert! Gracias @Vyvyan ! Se apunta alguien @Goma_de_borrar @Cambiodeidea @RRP ?
  • @liyonking1, sabes que yo hasta el día 30 estoy auto-castigado! si no me apuntaba fijo, I adore Nacho Umbert..

aparte tengo entrada para el jueves en el Fnac Festival, no puedo con mi vida
  • Por cierto, ya que estamos, si alguien viene al Fnac Festival, que hable ahora o calle para siempre :P
  • ¿No hay entradas ya, no?
  • Me acabo de aocrdar ahora de Nacho Umbert y Tarántula. Y eso que lo he posteado yo. Malditos Reyes!
  • Yo fui a lo de Nacho Umbert con @goma_de_borrar y tuve al modernuki Delafé al ladito.
  • Yo vivo en Valencia y no tengo amigos para ir de conciertos, ¿Alguien me saca?
    Por aqui mas bien pocos conciertos interesantes ultimamente
  • Sal de Valencia...
  • Yo suelo ir solo. Antes iba con mi novia, pero desde que tuvimos al niño me he quedado solo. A veces consigo "engañar" a algún amigo, pero por lo general nada. Incluso el mes pasado me fui a Madrid a ver a Fleet Foxes yo solo.
  • @Vyvyan, deberías haber venido, aunque la verdad es que estuvimos bastante apretados
  • A mí eso de ir a conciertos solico me da cosa. Lo comparo con ir al cine solo.

Bastante que fui al concierto de Algora de hace unos días en Madrid sin nadie que me acompañara. Lo compensó el hecho de que estuvo genial.
  • A mí a los conciertos sí me da cosica ir sola pero al cine nada de nada.
  • Después de un par de ellos te acostumbras.
    Yo lo prefiero a quedarme en casa lamentando no poder ir.
  • @goma_de_borrar se me pasó! Estaba enajenada comprando regalos de Reyes. Total, que al final no compré ninguno porque no encontré lo que buscaba y llegué a casa a las 21h reventada.
    Yo he ido a montones de conciertos sola. A veces te agobias, otras no, pero mejor eso que no ir, especialmente cuando es uno que te apetece mucho.
  • Yo también soy de ir sola a los conciertos, el primero aún da cosa, pero quedarte en casa lamentando no haber ido es peor
  • Aunque mi último concierto sola fue un ful, que me fui a ver a James Blake y me tuve que volver del trancazo que llevaba :( eso sí que es una mierda.
  • Yo he ido a 3 conciertos sola (violent femmes, como para perdérmelo) y no me arrepiento nada de nada. El primero da cosica, pero luego ya te acostumbras y hasta bailas.
  • Por no querer quedarme sola en los conciertos, me perdí los de The Magnetic Fields y Belle & Sebastian en el BAM del 97, cosa de la que siempre me arrepentiré. Aprendida la lección, en el 98 me estrené con el primer concierto "en solitario": El niño gusano presentando "El escarabajo más grande de Europa". Si no llego a ir...
  • Yo tb he ido al cine y a los conciertos más alone que Stallone. Mola más con gente, la verdad, pero tampoco te señalan con el dedo ni te miran raro.
  • Joder @Vyvyan, pues sí, si no llegas a ir... y a eso del BAM creo que yo me hubiera liado la manda a la cabeza y hubiera ido sola.
  • La verdad es que a los que me hacen mucha ilu siempre consigo liar a alguien.
  • Yo me perdí a Lou Reed pero porque no tenía un duro, pero ahí hubiera ido sola, desnuda y cubierta de plumas si hiciera falta.
  • Confesiones: fui sola como una "mussola" a ver a Sufjan Stevens a Lisboa, del pánico que me agarró a no poder verlo en el Primavera Sound cuando me enteré de que tocaba en el Auditorio.
  • Yo fui solo al dia de la musica en Madrid porque mis amigos abandonaron como ratas. Luego hice dos "amigas" que iban hasta las trancas de coca hasta que me rescato una compañera de la uni, y al dia siguiente conoci a @ignacionario, que es como nos hicimos amigos, quedando juntos sin conocernos a ver a Janelle. Fue un finde grande, la verdad.
  • Había tanto marica guapo en el día de la música y en especial en la "sauna-Lykke" y en el "tórrate con Janelle". Ains, fue bueno hasta que llegaron los talifanes de Pestuza Morla y me quisieron comprar mi abono, jugando con mi ética.
  • Ay el Día de la Música... en ese caso iba demasiado acompañado como para ligar algo xD
  • edited December 2011
    Yo para el cine no pero en cambio he ido a tantos conciertos solo que ya he perdido la cuenta.. Si quiero definitivamente ir, voy. Luego, depende de la situación, puedes agobiarte o puede ser totalmente genial. Y en los festivales no tengo reparo en separarme de mi grupo de gente si quiero ver algo que los demás no quieren, aunque eso más de una vez me ha costado quedarme solo durante el resto de la noche.. En mi opinión, para los conciertos "de bailoteo" es mejor ir acompañado porque es como salir de fiesta, y te lo sueles pasar mejor. Pero aún así tengo muy buenos recuerdos, por ejemplo, de los Chemical Brothers en el Summercase de BCN, que habiéndome quedado yo solo entre tanta gente, me lo estaba pasando tan bien que no encontraba el momento de marcharme a casa.
  • Lo de Lykke Li fue de traca, ella debio flipar con el olor y el calor que hacia en ese puto recinto....
  • Ir a conciertos solo es como beber solo. Se puede hacer alguna vez, pero deprime. Allá las ansias emos-suicidas de cada uno. ¡JNSP nos ayudará! ¡No más conciertos en solitario!
  • A mí Lykke me flipó cómo se vino con todo aun con los 45º que hacía ahí dentro. Al menos ella se secaba con las cortinas esas...
  • Ya ves, yo cada dos por tres miro si va a volver pronto por España. lo que me dio envidia fue a la gente a la que le lanzaba las botellas de agua....lo bueno fue que a la mitad del concierto hubo mazo de gente que se tuvo que salir por no morir deshidratados. Eso si, lo de los mochilaman a la salida cobrando 8 euros por mini de cerveza, eso fue una crueldad, sabiendo que la gente salia como salia.
  • Jeje, depende @liyonking1, yo por ejemplo no disfrutaría de la misma manera yendo solo a M83, pero sí lo he hecho con The Antlers (y fue orgásmico)

De todas formas, mejor si se puede (bien) acompañado
  • A ver, que fui a Sigur Rós solo porque no me lo hubiera perdido por nada del mundo, pero es eso, sufrir solo, como beber solo. De vez en cuando mola ser un poco emo y morir como Violet. Uy, spoiler. xDD
  • Lo de beber solo depende, yo en casa me preparo unos copazos a veces que me saben a gloria. Eso sí, ir a beber solo a un bar es algo mas deprimente, pero el alcoholismo domiciliario es una maravilla.
  • Tuve que ir a uno de cocorosie solito, mi novio no quería venir. Luego le dejé.
  • Dios, que intenso y cruel eres @Kapiki . Tu fama y morbo siguen aumentando después de esas fotos, que debo de ser el único que no ha visto.
  • Yo al cine sola he ido mucho y me parece algo normal, pero a los conciertos aún me he atrevido y mira que me he perdido alguno muy bueno... :( argh!
  • @Kapiki por lo que esty leyendo, te puedo imaginar en la siguiente escena :

Adivinar quien es quien :D
  • El de la faldita, obviously.
  • Eres muy travesti bonito
  • Pero le queremos tal cual.
  • Eso siempre. Siempre, siempre
  • No me lo puedo creer. Viene Diplo a la sala Heineken el 18 de enero y tengo exámenes. No es justo!
  • Pues ná, yo soy fan de The sound of Arrows y de Robyn, y querría saber si aquí -preferentemente de Fachadolid para compartir viaje- alguien se anima a ir a verlos el 8M (y tomarse unas copas luego, of course) a la Moby Dick en Madrid desde estas nuestras provincias, que a mi me dá un poco de cosa ir solo desde aquí. Y las almas perdidas que no se atrevan a ir solas/solos al concierto, pues como que también...
Sign In or Register to comment.