@johnConstantine y @corraluna yo quiero ir a the sound of arrows! pero tambien vivo en madrid (que ya estoy harta de perderme conciertos por falta de compañia...)
Voyage mola mogollón, anímate Kric!!! Por el momento los posibles asistentes somos: @ManuPalmer (tú te vienes, te pago yo la entrada que te la debo xD), @KricKric, @johnConstantine, @frozenfries and servidor. Alguien más se apunta?
Estaba un pelo remiso, por que practicamente me tengo que pillar un par de días de vacaciones, hotel para dormir o dejar las cosas... pero viendo que la cosa se está animando , pues ya me he pillado la entrada. Espero que aunque sea jueves luego haya bien de sitios donde amenizar la noche hasta bien entrá la madrugada.
en lastfm pone que la entrada 11 euros asi que se adapta a nuestros bolsillos! @johnconstantine lo bueno de madrid es que hay fiesta casi siempre jajajaj
@johnConstantine Manu se refiere a esto: "Pues ná, yo soy fan de The sound of Arrows y de Robyn, y querría saber si aquí -preferentemente de Fachadolid para compartir viaje- alguien se anima a ir a verlos el 8M"
"y hasta con baile si se tercia... " No, si usté se pensará escuchar "Into the clouds" o "Nova" impasible el ademán y sin mover un músculo, no te jode... A mi al menos con la primera que intenten ponerme una camisa de fuerza.
Por cierto, me gustaria saber si alguna de las cabezas pensantes de JNSP va a ir al concierto, la verdad es que me gustaría simplemente saludarles y ponerles rostro para agradecer la cantidad de musica de la que uno antes no tenía ni p. idea y ha conocido gracias a la web: Roysin Murphy, Robyn, Ladytron, los prios S. of arrows...
Pues no se como he llegado hasta aquí! El caso es que iba a ir acompañada a m83 y ya no... Tengo dos entradas, paso de revenderla, o sea coste 0. Alguien se apunta? Es para mi el concierto del año y si alguien lo disfruta tanto como yo y de paso conozco un nuevo amigo/a pues mejor y si no... Pues para todo hay una primera vez no?
@Savannah, yo me quedé con la intención de ir porque me dejaron colgado, y no llegué a comprar la entrada. Pero aviso, yo además de entrada necesito alojamiento :P
yo no vivo en Mandril, es decir no puedo ofrecer alojamiento, pero lo tengo... bueno @Savannah tú me dices si nos hacemos compañia mutua y el amigo que se viene con todo si encuentras alojamiento, tienes entradas
Veo genial este hilo, soy de Zaragoza yo si que me he perdido un monton de conciertos interesantes por no ir forever alone, por ejemplo el Viernes 9 de Marzo vienen Manos de Topo alguien va o le apetece ir?
@Savannah yo iba a sacar la entrada y se habían agotado.Me ofrezco como acompañante, pero con la condición de que me dejes pagarte la entrada que si no me siento muy mal!
Pues estoy pensando en ir a ver a M83 en Barcelona, y el día siguiente a Klaus&Kinski ¿alguien se apunta? Preferiblemente mujeres heterosexuales, gracias XD
Mi entrada ya tiene dueña, de todas maneras os veo allí amiwos, ganas mil!!! Por cierto para después del concierto qué sitio me recomendáis para seguir del mismo estilo?(musicalmente obviously)
A ver amiwas!!! Yo, @manupalmer y @damogon vamos al concierto de The Sound of Arrows este jueves 8 en la sala Moby Dick. Creo recordar que había gente que también iba, que den la cara y así nos juntamos todas las Jennis no???
Comentarios
Aunque yo a the sound of arrows no los escucho mucho, wonders y alguna más.....
Por el momento los posibles asistentes somos: @ManuPalmer (tú te vienes, te pago yo la entrada que te la debo xD), @KricKric, @johnConstantine, @frozenfries and servidor. Alguien más se apunta?
La mención de MAnuPalmer a Robyn...¿?
"Pues ná, yo soy fan de The sound of Arrows y de Robyn, y querría saber si aquí -preferentemente de Fachadolid para compartir viaje- alguien se anima a ir a verlos el 8M"
Lo de Robyn nos dejó un poco WTF.
Merezco humillación pública y lo sé.
No, si usté se pensará escuchar "Into the clouds" o "Nova" impasible el ademán y sin mover un músculo, no te jode... A mi al menos con la primera que intenten ponerme una camisa de fuerza.
Por cierto, me gustaria saber si alguna de las cabezas pensantes de JNSP va a ir al concierto, la verdad es que me gustaría simplemente saludarles y ponerles rostro para agradecer la cantidad de musica de la que uno antes no tenía ni p. idea y ha conocido gracias a la web: Roysin Murphy, Robyn, Ladytron, los prios S. of arrows...
Las amé
Pues no se como he llegado hasta aquí! El caso es que iba a ir acompañada a m83 y ya no... Tengo dos entradas, paso de revenderla, o sea coste 0. Alguien se apunta? Es para mi el concierto del año y si alguien lo disfruta tanto como yo y de paso conozco un nuevo amigo/a pues mejor y si no... Pues para todo hay una primera vez no?
:P
@YO @goma_de_borrar ... apúntense amiwas FuckTheWhat!
Creo recordar que había gente que también iba, que den la cara y así nos juntamos todas las Jennis no???
Os veo a la salida, nenes, que el jueves salgo.