Quedadas para conciertos

2456710

Comentarios

• Quizá me animo @johnConstantine!! Pero para ir al conci claro, yo vivo en Madrid.
  • A mí me gustaría ir pero soy probe así que aún no sé que hacer...
  • Por lo visto hay concierto y fiesta posterior por ¿¿¿15 pavos??? que alguien confirme please.....

Aunque yo a the sound of arrows no los escucho mucho, wonders y alguna más.....
  • yo voy al d m83 en madrid quien va???
  • @johnConstantine y @corraluna yo quiero ir a the sound of arrows! pero tambien vivo en madrid (que ya estoy harta de perderme conciertos por falta de compañia...)
  • yo si no es gratis o me invitan estas tu que voy a un concierto jajajjaja
  • Vale me he puesto a escuchar más a los The Sound Of Arrows y digo sí al concierto, siempre que sean alrededor de 15 pavos y con fiesta posterior......
  • Voyage mola mogollón, anímate Kric!!!
    Por el momento los posibles asistentes somos: @ManuPalmer (tú te vienes, te pago yo la entrada que te la debo xD), @KricKric, @johnConstantine, @frozenfries and servidor. Alguien más se apunta?
  • Pero a ver, al final va aronyn o no?
  • Aronyn no way, honey
  • Robyn, you know what I mean.
  • Estaba un pelo remiso, por que practicamente me tengo que pillar un par de días de vacaciones, hotel para dormir o dejar las cosas... pero viendo que la cosa se está animando , pues ya me he pillado la entrada. Espero que aunque sea jueves luego haya bien de sitios donde amenizar la noche hasta bien entrá la madrugada.

La mención de MAnuPalmer a Robyn...¿?
  • en lastfm pone que la entrada 11 euros asi que se adapta a nuestros bolsillos! @johnconstantine lo bueno de madrid es que hay fiesta casi siempre jajajaj
  • @johnConstantine Manu se refiere a esto:
    "Pues ná, yo soy fan de The sound of Arrows y de Robyn, y querría saber si aquí -preferentemente de Fachadolid para compartir viaje- alguien se anima a ir a verlos el 8M"

Lo de Robyn nos dejó un poco WTF.
  • He mirado en last.fm y no pone nada... qué raro :-/
  • Tocan The Sound Of Arrows y Cruelty Without Beauty, por lo que he visto. 11 euros la entrada.
  • Fantabuloso!!! Yo confirmo ya, porque estoy con el disco entero y hay temazos que no sabía ni que existían!!!

Merezco humillación pública y lo sé.
  • @krickric condenado a cantar todas las canciones en el concierto y hasta con baile si se tercia...
  • "y hasta con baile si se tercia... "
    No, si usté se pensará escuchar "Into the clouds" o "Nova" impasible el ademán y sin mover un músculo, no te jode... A mi al menos con la primera que intenten ponerme una camisa de fuerza.

Por cierto, me gustaria saber si alguna de las cabezas pensantes de JNSP va a ir al concierto, la verdad es que me gustaría simplemente saludarles y ponerles rostro para agradecer la cantidad de musica de la que uno antes no tenía ni p. idea y ha conocido gracias a la web: Roysin Murphy, Robyn, Ladytron, los prios S. of arrows...
  • amiwas, alomejor nos crusamos en The sound Of Arrows.
    Las amé
  • Hola!

Pues no se como he llegado hasta aquí! El caso es que iba a ir acompañada a m83 y ya no... Tengo dos entradas, paso de revenderla, o sea coste 0. Alguien se apunta? Es para mi el concierto del año y si alguien lo disfruta tanto como yo y de paso conozco un nuevo amigo/a pues mejor y si no... Pues para todo hay una primera vez no?
  • Por cierto mi correo es pilar.mendez85@gmail.com
  • @Savannah me pasa lo mismo!
  • @Savannah, yo me quedé con la intención de ir porque me dejaron colgado, y no llegué a comprar la entrada. Pero aviso, yo además de entrada necesito alojamiento :P
  • wow amiwas @wrecklessjesus se viene con todo
  • me he enterado de mi fama en el chat y eso había que cambiarlo
  • yo no vivo en Mandril, es decir no puedo ofrecer alojamiento, pero lo tengo... bueno @Savannah tú me dices si nos hacemos compañia mutua y el amigo que se viene con todo si encuentras alojamiento, tienes entradas
  • tienes fama en el chat y todo? jo como vienen las new generations de jnsp
  • ¿Y qué fama tienes @wrecklessjesus?
  • me han dado a entender que dudaban de que pudiera comportarme como una lihera
  • Lo hemos dudado, lo hemos dudado.
  • Pues ya saber, a cerrar bocas.
  • Pero ahí es donde reside tu encanto @wrecklessjesus. Don't mess it up!
  • Veo genial este hilo, soy de Zaragoza yo si que me he perdido un monton de conciertos interesantes por no ir forever alone, por ejemplo el Viernes 9 de Marzo vienen Manos de Topo alguien va o le apetece ir?
  • @Savannah yo iba a sacar la entrada y se habían agotado.Me ofrezco como acompañante, pero con la condición de que me dejes pagarte la entrada que si no me siento muy mal!
  • Pues estoy pensando en ir a ver a M83 en Barcelona, y el día siguiente a Klaus&Kinski ¿alguien se apunta? Preferiblemente mujeres heterosexuales, gracias XD
  • Mmm parece que habrá que hacer un casting jaja quiero ir con todos parecéis muy majos. Lo del alojamiento me es imposible. Os agrego ok?
  • Soy Mary Pierce!
  • Yo soy de Madrid, no me hace falta choza.Ahora te agrego.
  • edited March 2012
    vaya... me han dado calabazas again

:P
  • M83 Bcn... ya queda menos. Lista de confirmados:
    @YO @goma_de_borrar ... apúntense amiwas FuckTheWhat!
  • Mi entrada ya tiene dueña, de todas maneras os veo allí amiwos, ganas mil!!! Por cierto para después del concierto qué sitio me recomendáis para seguir del mismo estilo?(musicalmente obviously)
  • En Madriz? El 8,5 de cabeza!
  • A ver amiwas!!! Yo, @manupalmer y @damogon vamos al concierto de The Sound of Arrows este jueves 8 en la sala Moby Dick.
    Creo recordar que había gente que también iba, que den la cara y así nos juntamos todas las Jennis no???
  • alguien va a m83 en madrid?
  • Alguien va el X a la experiencia SOS?
  • @Voragine no vas al final con Savannah? Yo voy Tijuana
  • @MsBarnett a ver si hablo con ella!
  • Mierda, se me había olvidado totalmente lo de Sound of Arrows.

Os veo a la salida, nenes, que el jueves salgo.
Sign In or Register to comment.