¿Alguien va por casualidad al Super Bock Super Rock? Me acaban de dejar tirado. Es ya mismo en 10 dias (5-6-7 Julio) cerca de Lisboa. El cartel por si alguien se anima a última hora:
The Shins- The Rapture- Hot Chip- The Horrors- Lana del Rey- M.I.A- Perfume Genius- Pete Doherthy- Peter Gabriel- Battles- Skrillex- Friendly Fires- Hanni El Khatib....
80 euros con camping, que es lo mejor, el recinto esta en medio de la nada y para llegar se forman unos atascos guapos. Dentro precios baratisimos de comida y bebida (solo venden cerveza y sangria, el año pasado al menos) Los portugueses bien, un poco sosainas, pero al menos no hablan durante los conciertos, también bastantes guiris, y españoles (estoy hablando del año pasado que llevaban los cabezas del Fib y aquello se petó, este año supongo que acudirá menos gente...)
@pixelado en bus normal son 53 euros ida y vuelta. En Supra (muy recomendable) 64. Si os hacéis socios de Alsa, no cuesta nada y os descuentan gastos de gestión. Si no sabéis ida y vuelta, coged vuelta abierta y la cerráis cuando queráis. Alsa no me paga nada...
El Estrella de por la noche sigue. Tarda unas 3 horas más que el bus, o te pides litera y viajas en un ataúd o vas en la caja de sardinas que son los compartimentos (compartidos, valga la redundancia) y sale más caro que el bus. Son muchos años ya haciendo el trayecto Madrid-Barna y uno ya es perro viejo, pero no me hagáis caso...
Yo los vi hace poco y como trío me parecieron un poco mas flojos que como cuarteto. Aun con todo, siguen teniendo uno de los mejores directos del país.
¿Alguien va ha acercarse al Ebrovisión? Creo que iré el Viernes y me han dejado un poco colgado, pero aún así estoy empeñado en ir a ver a The Sound of Arrows.
No quiero evitarle a mi madre el gusto de decir: "Siempre que vienes a vernos piensas que esto es un hotel", así que me quedaré en casa de mis padres, por volverme a sentir como un adolescente, vamos.
Cuando creces rodeado por una papelera, una azucarera, una planta química y un reactor nuclear te aseguro que lo de las aguas es lo de menos. Bienvenido a Springfield @iFar
@iFar, pero si eso se lo sabe casi todo el mundo ya. Pero bueno por ser tu:
@Sucedaneo, perdona que con lo de la coca se me ha ido el santo al cielo. Me temo que lo de meter a más gente en casa difícil. De todas formas si sigues adelante con la excursión avisa y nos coordinamos.
Comentarios
The Shins- The Rapture- Hot Chip- The Horrors- Lana del Rey- M.I.A- Perfume Genius- Pete Doherthy- Peter Gabriel- Battles- Skrillex- Friendly Fires- Hanni El Khatib....
80 euros con camping, que es lo mejor, el recinto esta en medio de la nada y para llegar se forman unos atascos guapos. Dentro precios baratisimos de comida y bebida (solo venden cerveza y sangria, el año pasado al menos) Los portugueses bien, un poco sosainas, pero al menos no hablan durante los conciertos, también bastantes guiris, y españoles (estoy hablando del año pasado que llevaban los cabezas del Fib y aquello se petó, este año supongo que acudirá menos gente...)
http://www.superbock.pt/sbsr/pt/18-sbsr-meco.aspx
no valeis para agencia de viajes
Son muchos años ya haciendo el trayecto Madrid-Barna y uno ya es perro viejo, pero no me hagáis caso...
Aun con todo, siguen teniendo uno de los mejores directos del país.
Yo estoy pensando en ir al Ebrovisión, pero estoy sólo cual lechuga... Desde donde vas? tienes alojamiento o camping?
Estamos en contacto!
No quiero evitarle a mi madre el gusto de decir: "Siempre que vienes a vernos piensas que esto es un hotel", así que me quedaré en casa de mis padres, por volverme a sentir como un adolescente, vamos.
Iré desde Vitoria.
@Sucedaneo, perdona que con lo de la coca se me ha ido el santo al cielo. Me temo que lo de meter a más gente en casa difícil. De todas formas si sigues adelante con la excursión avisa y nos coordinamos.
Ahora me tienes que decir por qué tienes la puta manía de poner tres gifs en el mismo post en el 97% de los casos.