Quedadas para conciertos

1246710

Comentarios

• La ame @osopanda que animales más lindos
  • Parecen como miopes
  • mañana Linda Mirada? anyone?
  • Yo iría, pero no voy. #unosdramas
  • ¿Alguien va por casualidad al Super Bock Super Rock? Me acaban de dejar tirado. Es ya mismo en 10 dias (5-6-7 Julio) cerca de Lisboa. El cartel por si alguien se anima a última hora:

The Shins- The Rapture- Hot Chip- The Horrors- Lana del Rey- M.I.A- Perfume Genius- Pete Doherthy- Peter Gabriel- Battles- Skrillex- Friendly Fires- Hanni El Khatib....

80 euros con camping, que es lo mejor, el recinto esta en medio de la nada y para llegar se forman unos atascos guapos. Dentro precios baratisimos de comida y bebida (solo venden cerveza y sangria, el año pasado al menos) Los portugueses bien, un poco sosainas, pero al menos no hablan durante los conciertos, también bastantes guiris, y españoles (estoy hablando del año pasado que llevaban los cabezas del Fib y aquello se petó, este año supongo que acudirá menos gente...)

http://www.superbock.pt/sbsr/pt/18-sbsr-meco.aspx
  • También va Bebe "A artista espanhola, que tem revolucionado a música alternativa no país vizinho"
  • Alguien va al BBK el viernes 13?
  • y hoy a La casa azul en Sevilla?
  • QUEDADA EN MI CASA, para ir a ver M.I.A. en el Cruïlla BCN, venga, que vivo delante y tengo los muebles para tirarlos.
  • alguien va a ir al sonorama?
  • ^ llevo un par de años sin ir, porque me pilla fuera de Valladolid, sino si que me acercaba, aunque fuera un día.
  • quién va al youfest?
  • yo iría, pero solo me da palito
  • yo no tengo entrada @chico_a, pero me lo estoy pensando por puro aburrimiento
  • vamos todos al youfest anda
  • cuanto cuesta un billete barna-madrid? @liyonking te elijo a ti!
  • La Tigresa del Oriente?
  • edited July 2012
    wendy sulca, delfin, DIPLO, kreayshawn... no sé, lo peta.
  • @pixelado en bus normal son 53 euros ida y vuelta. En Supra (muy recomendable) 64. Si os hacéis socios de Alsa, no cuesta nada y os descuentan gastos de gestión. Si no sabéis ida y vuelta, coged vuelta abierta y la cerráis cuando queráis. Alsa no me paga nada...
  • dios mio bus! Tren hombre tren
  • edited July 2012
    el youfest son 72 pavos....se han flipado y mucho.
  • El precio normal del AVE son 120 euros LA IDA. Luego puedes (o no) encontrar descuentos.
  • Creo que es mas barato el avión que el AVE para ir de Madrid a Barcelona
  • joder es que vais de bus a AVE, tais flipaos
    no valeis para agencia de viajes
  • Los talgos son hiper cómodos y más baratos...
  • Hay talgo Madrid Barna?
  • Pues ni idea, pero que lo mire...alguna alternativa al AVE tiene que haber no?
  • De Madrid a Barcelona se puede ir en tren barato viajando por la noche :)
  • El Estrella de por la noche sigue. Tarda unas 3 horas más que el bus, o te pides litera y viajas en un ataúd o vas en la caja de sardinas que son los compartimentos (compartidos, valga la redundancia) y sale más caro que el bus.
    Son muchos años ya haciendo el trayecto Madrid-Barna y uno ya es perro viejo, pero no me hagáis caso...
  • Pero también puedes ir en butaca normal y sigue siendo más cómodo que el autobus. Yo lo prefiero, y sino, ALSA pero Supra SIEMPRE. Se nota.
  • Viajar en tren ostias que en mi casa tenemos que seguir comiendo
  • @elektrolu vas hoy a Nudozurdo?
  • Grandes Nudozurdo
  • Nop, no he ido, y mira que tenía ganas.
  • No es por dar por culo pero han dao un conciertazo y la pinchada de después muy guapa también, además con fiesta Jager incluida
  • edited August 2012
    Ayyyyy, quiero verlos uánmortaim
  • Yo los vi hace poco y como trío me parecieron un poco mas flojos que como cuarteto.
    Aun con todo, siguen teniendo uno de los mejores directos del país.
  • ¿Alguien va ha acercarse al Ebrovisión? Creo que iré el Viernes y me han dejado un poco colgado, pero aún así estoy empeñado en ir a ver a The Sound of Arrows.
  • Hola!
    Yo estoy pensando en ir al Ebrovisión, pero estoy sólo cual lechuga... :) Desde donde vas? tienes alojamiento o camping?
    Estamos en contacto!
  • Hola @Sucedaneo,

No quiero evitarle a mi madre el gusto de decir: "Siempre que vienes a vernos piensas que esto es un hotel", así que me quedaré en casa de mis padres, por volverme a sentir como un adolescente, vamos.

Iré desde Vitoria.
  • Ahhh ok, que eres Mirandés (no se si se dice así..)... Soy muy mirado para invitarme a casa ajena!!
  • Miranda de Ebro = Cocaína en las aguas.
  • Cuando creces rodeado por una papelera, una azucarera, una planta química y un reactor nuclear te aseguro que lo de las aguas es lo de menos. Bienvenido a Springfield @iFar
  • A mí ni me hablés hasta que no me digas de qué canción son las siglas de tu nick.
  • @iFar, pero si eso se lo sabe casi todo el mundo ya. Pero bueno por ser tu:

@Sucedaneo, perdona que con lo de la coca se me ha ido el santo al cielo. Me temo que lo de meter a más gente en casa difícil. De todas formas si sigues adelante con la excursión avisa y nos coordinamos.
  • Evidente! pero gracias! de acuerdo te aviso con lo que sea!! solamente vas el viernes?
  • @GMBMM, vale, ya me he enterado de eso por fin.

Ahora me tienes que decir por qué tienes la puta manía de poner tres gifs en el mismo post en el 97% de los casos.
Sign In or Register to comment.