Quiero ir a John Grant en el BARTS sí o sí, pero el husband y mis amiwos están entre poco y nada receptivos, así que al que se venga LE ORDENO acompañarme.
Pues mira que yo lo he pensado, @caine. Además tengo tres semanas aún de vacaciones por coger. Mi problema es que en el trabajo aún no se que van a hacer conmigo (me mandan fuera, no me mandan, me mandan, no me mandan...), asi que tampoco puedo planificarme hasta una semana antes.
Pues acabo de comprar DOS entradas. Si al final no tengo acompañante, te invito, rey moro. O se la doy al que me la coma hago un sorteo entre los jennis.cat.
A ver, que eres hermano @ca, pero no te pases... jajajaja El día del concierto i prou. Si te vienes, de verdad que es para ti: igual me da un acompañante que otro.
Sip, además seguro que la calidad de vida allí es muchísimo mayor, entendiendo como tal la posibilidad de tomarte una cervecita, salir, entrar, relacionarte con la gente...
no me hace mucha gracia pero lo mismo me apunto y me tomo por fin un Pálido con vosotros que eso sí que me apetece, os aviso cuando llegue a Graná @flipe_gr trabajas?
Comentarios
Y hablando de cartel, como próximo destino, me han cambiado Arabia Saudí por Colombia...
ARGH ARGH ARGH
Cómo me hacen esto, coincidiendo con AlunaGeorge???
putamierdatodo
Toca en un teatro bastante absurdo del Paral·lel, el mencionado Barts, dentro del Festival de Jazz (?) de Barcelona.
Estás invitado igualmente... Aunque creo que la entrada ya la he colocado.
http://www.agendacentrosobrasociallacaixa.es/es/caixaforum-barcelona/2013-septiembre-diciembre-caixaforum-barcelona/oneohtrix-point-never
Mañana también vienen Kangding Ray y Dopplereffekt pero nunca los he escuchado. Are they good?
http://www.agendacentrosobrasociallacaixa.es/es/caixaforum-barcelona/2013-septiembre-diciembre-caixaforum-barcelona/kangding-ray-dopplereffekt
Empiezo a encontrarle utilidad a esto del Last... xd Y hay gente interesante
El 18 de enero hay un concierto en Granada de Julio de la Rosa.
@borch_now y yo vamos a ir, si alguien más se anima...que avise, ea.
@flipe_gr trabajas?