Quedadas para conciertos

1456810

Comentarios

• Lo mismo digo @MsBarnett, no te gastes el dinero...quedamos después! :)

Jo, los sureños siempre me hacen sentir integrada.
  • tienen un mensaje :)
  • Yo trabajo pero que sí, que a beber siempre se apunta uno :D
  • yo voy a Depeche Mode y aun no se con quien...
  • No sé dónde poner esto. El viernes 17 quería salir a alguna sala de estas de Bcn (Razz, Nitsa, Apolo, etc) porque ese día acabo el último examen. Si alguien está muy aburrido ese día (o el sábado también) o no sale con nadie I'm here.
  • @timeout la envidié. Me quedé con ganas de volverlos a ver. A ver si mejoran el setlist un poco, porque este verano en Lisboa hay cosas que dejaron aparcadas que no me gustaron :(
  • Qué pereza el setlist de esta gira de DM...
  • En Lisboa no tocaron ni Behind the Wheel (en su lugar fue Black Celebration que por lo menos me gusta también... en otros conciertos tocan o Behind the Wheel o Soothe my soul. En serio se lo piensan??) ni World in my eyes (en su lugar tocaron Policy of Truth) Stripped se ha caído de la lista; no se toca ya. Pero claro... un concierto de Depeche Mode debería durar 4 horas...
  • Bfff como pueden quitar Stripped? Y yo al que fui en 2009 se dejaron Peace, que dices, es single, es una obra de arte: tocala. Pero prefirieron Jezebel...
  • Esas cosas las suelen hacer últimamente. Cuando los vi en 2001 I Feel Loved era el actual single y tampoco la tocaron.
  • Y de la época 81-85 se toca sólo Just can't get enough en todos los conciertos. Shake the disease en algunos. :/ . Pero claro, es lo que decía, o metes 4 horas de concierto o te sabe a poco
  • ^ Este comentario tuyo está lleno de matices. Cada vez que lo releo encuentro otro significado nuevo y más profundo que el anterior. Es como una cebolla.
  • Tengo que contestar algo? O mejor te hundes en la verguenza infinitaaaaaaaaaaaaaaa
  • wow such inspirational
  • Hijo, un GIF o algo, desaborío...
  • Ya lo ha dicho @elojete ...

Soy frozen frozen
  • Qué aburríos sóis hijos de mi vida
  • Eres frozen when your heart's not open

image
  • Trash entre amigos es un experimento para que las películas comentadas, que fueron el origen mismo del cine, se reformulen en el siglo XXI. Y lo hace con las películas que abundan en el absurdo y en lo extraño, con frecuencia de una manera completamente accidental: el cine de serie Z, el cine Trash.

Nacho Vigalondo ‐director de Los Cronocrímenes‐, Sr. Ausente –autor de El blog Ausente‐, Ruben Lardín – reputado gourmet de la serie B‐ y Raúl Minchinela –responsable de Reflexiones de Repronto‐ comentarán la película en directo, sin pausas ni rebobinados, con la colaboración del público asistente. Allí abundarán en los diálogos disparatados, las tramas incongruentes, la realización insensata y todos los argumentos que hacen del cine de bajo presupuesto una fuente inacabable de diversión. Frente a la película que no cambia, Trash entre amigos busca la experiencia irrepetible, en la que todo se modula con la participación del público.

image

QUIERO IR!! QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
  • No he entendido una mierda...
  • cuando es el proximo trash entre amigos???
  • ahhh...pero ponen que es en Malaga
  • Así como que voy a ir al concierto de Laura Pausini. Pura nostalgia.
  • Para los de Tastebuds: han abierto una nueva sección que se llama "Gig Roulette" que te conecta con gente que quiere ir al mismo concierto que tú.

http://tastebuds.fm/gigroulette
  • Madrileñ@s,

no puedo ir al concierto de Basia Bulat el jueves que viene, así que me sobra la entrada. Si alguien está interesad@, ya sabe, son 10 euritos y en fila chachi (3ª-4ª, la pilló un amigo y ahora no lo recuerdo)
  • En Facebook hay una agenda muy práctica de los conciertos en Barcelona :
    https://www.facebook.com/pages/What-To-Find-in-Barcelona/604706802933861

Apuntándose a los eventos, permite encontrar y comunicar con gente que va al concierto. Para nunca más quedarse sólo o peor, sin ir al concierto !!
  • @neveroddoreven, ya nos hemos enterado. No porque pongas lo mismo en más sitios se te va a hacer más caso.
  • ^^ WOW Me has solucionado la vida

¬_¬
  • Portishead en julio en madrid!!! Alguien?
  • No quiero que se me vuelvan a escapaaaaaaar
  • Ay @___ qué día de julio?
  • Creo que me apunto.
    Les vi el año pasado en el Low Cost y fue tan grande que repito.
  • me apunto si o si!!!lo acabo de leer y ya estoy movilizando a gente!! Cuando compramos las entradas @___?
  • Tengo que saber si me puedo permitir pagarla ahora o no, bueno en mi cumpleaños si me dan dinero...
  • Pero son portishead, no u2, no es que se vayan a agotar a la semana
  • ya he exagerado un pelin...y gracias a dios no son u2! Pero bueno yo creo que voy casi seguro
  • no tenía ni idea!! yo me apunto seguro (si estoy por aquí, que espero que sí). Coincidiremos por allí pues :)
    Mmmm, aunque en el palacio de los deportes.. un poco ful, no? no me los imagino allí, pero en fin, veremos!
  • Yo no voy a poder, es la semana grande en Santan y trabajo :/
  • Dicen que es en el "formato reducido The Ring", no sé si sera una cosa como más pequeña dentro del palacio o qué
  • A alguien le gusta Glasser? No quiero ir solo .
  • Yo voy, bobi, pero en el PS
  • Claro, es que sólo viene para el PS, pero eso no me asegura nada @Voris porque y si se solapa con tus queridas Haim o otras que te gusten?
  • edited April 2014
    Ajo y agua. Recuerdo solapamientos épicos en el FIB, de echarte a llorar
  • uh, ahí ya te quedas solo
  • No si solapamientos ya sé que habrá, y no me jode. Pero yo a la Glasser no me la pierdo.
Sign In or Register to comment.