Si alguno está por Madrid el viernes 16, tocan Japanther y Telephones Rouges en el Nasti. Son 8 euros. Japanther supongo que alguno los habrá escuchado, y Telephones Rouges son un grupo experimental en el que toca un gran amigo mío... Si podéis ir, vedlos porque son impresionantes!! http://www.last.fm/event/3415548+Ganímedes+presenta:+JAPANTHER+-+TELEPHONES+ROUGES
Yo ayer me fui a ver a Pájaro, en la sala Musik y lo habían suspendido A ver si recupera en septiembre Por cierto, a Ana Curra en Stereo el 31 de octubre, voy.
Alguien piensa ir a ver en Madrid a Godspeed You! Black Emperor ? Porque encontrar a alguien que quiera acompañarme se está convirtiendo en misión imposible.
alguien va air a Chico y Chica + Hidrogenesse? Me pilla ese finde en Madrid con mi marido + colegas y creo que nadie me va a acompañar. A los Hidrogenesse ya los vi en el SOS y me apetece volver a verlos, y el último de Chycha es un poco regulero, pero los he visto en concierto dos veces y las dos fue un auténtico show y no me lo quiero perder...
¿Alguien va a al Primavera Club en Madrid? Al final voy con un amiguete el sábado. Creo que @wrecklessjesus me dijo en otro hilo que iba, pero no me acuerdo.
Comentarios
.
@ifar, la proxima vez tocame los huevos con más cariño, que estoy muy sensible, gracias
Te he tocado los huevos cariñosamente, no?
@danimz, ando un poco revolucionado emocionalmente, mejor no tomarme demasiado en serio. Yo llevo prácticando desde hace años y no me va (tan) mal...
A ver si recupera en septiembre
Por cierto, a Ana Curra en Stereo el 31 de octubre, voy.
Al final voy con un amiguete el sábado.
Creo que @wrecklessjesus me dijo en otro hilo que iba, pero no me acuerdo.
Viernes y sábado.
@krickric una cosa de abuelas, no te preocupes.
You wellcome!