Puedo notar cierta fatiga de @sebas hacia el foro, debería de nombrar a alguien más como moderador y dejar esto, que a veces se pasa un poquito con las amenazas...
rrp está baneado, evidentemente. Si alguien se piensa que me caía mal se equivoca. Es la segunda persona que me cae bien que baneo. He mandado un vinilo de James Blake a su casa personalmente. Cuando no participó en un concurso de Gaga, le escribí expresamente para ver por qué no había participado porque quería que ganara él.
Hay 10-20 personas que creo que deberíais formar un foro paralelo como pasó en la mesa camilla. Porque me parece de traca que haya gente que entre como un elefante en una cacharrería en un foro de una cantante de música pop despreciando a usuarios, cuando no viene absolutamente nada a cuento, y cuando se le llama la atención, en lugar de reflexionar, la gente se viene arriba para defender a los colegas sin ningún tipo de pudor
Si necesitáis ayuda, aquí estoy. Podéis abrir otro foro con la misma estética en Vanilla. Preguntadme.
A mí me da igual cerrar esto y que no entre ni Jari. Pero esto no me mola nada. Prefiero borrón y cuenta nueva.
a ver yo no quiero darte la brasa @sebas pero el primer comentario de @rrp no era para tanto, el segundo si, pero @rrp es asi se le calienta la boca y suelta sapos y culebras y luego se le pasa...
Lo de @corneacraneo tampoco lo vi como una cosa muy heavy, le advertiste y el te dijo que lo tenia en cuenta y no volveria a pasar. Luego hemos hecho bromas sobre eso, pero bromas sobre la situacion, no sobre nadie en concreto, al menos asi lo he visto yo...
Yo con @mcp las he tenido pardas, pero ahora hace tiempo que nos intentamos sobrellevar y creo que hace mucho que ni el entra en polemicas, ni nadie entra con el, pero el tambien tiene que reconocer que ha cambiado su actitud y que por eso ya no hay polemicas con el.
No creo que nadie quiera tener un foro para estar solos... A mi no me gustaria que se baneara a nadie, y todos tenemos que aprender pero entre eso y no poder ni hacer bromas...
Bueno no sigo mas que luego me dicen Pili y acaba alguien baneado.
En mi opinion, entiendo que Sebas esté hasta los cojones del foro y mas sabiendo que el mismo lo cerraria sin pensarlo. El problema es que como moderador ha pasado de no hacer nada (o poco) a hacer mucho y de golpe. A mi me jode muchisimo que por no actuar antes con segun que situaciones se haya ido del foro mucha gente que me caia de puta madre.
En fin, me falta gente aqui y siento que el foro ya no es lo mismo.
Por cierto Sebas que no te tomes a mal lo de no actuar antes y tal.
Joder @elano, parte de la gente a la que me refiero se ha pirado porque no aguantaban ciertas situaciones. Se han visto obligados a irse y todos sabemos que situaciones eran, no voy a dar detalles.
burke 11:38PM Flag Posts: 21,849 Joder @elano, parte de la gente a la que me refiero se ha pirado porque no aguantaban ciertas situaciones. Se han visto obligados a irse y todos sabemos que situaciones eran, no voy a dar detalles.
El problema es que a mí (e imagino que a más gente) no me quedan claras las nuevas normas del foro, por lo que es posible que se vuelva a repetir esto pronto. Entiendo que no haya que insultar ni faltar a nadie, pero no acabo de entender ese aviso por el primer comentario de @RRP.
Hola @mcp. Ya que está por aquí, coméntanos si te ha resultado ofensivo o un ataque hacia tu persona el comentario de que "tienes 40 años y pelo en la espalda".
Hola @Damogon , lo que me ha molestado es como se habra enterado de que tengo pelos en la espalda. Xd, ahora en serio, yo no lo he flagelado lei su comentario y no me molesto.
He pedido perdón por no haber actuado antes, lo vuelvo a repetir: lo siento
Me gustaría saber lo que haríais algunos como moderadores si recibierais mensajes de gente que te dice que está siendo acosada. Gente que no está mencionada en este hilo, no es quien pensáis. Y lees mensajes y compruebas que es verdad, que realmente está siendo insultada y consentida por una suerte de la banda del bate, sin ningún tipo de vergüenza. ¿Qué haríais en mi lugar?
Todo este drama-queenismo me parece la escoria según lo escribo. Honestamente creo que este foro requiere de una escisión. @iFar en lugar de dejar un punto, organízalo
A mi me gustaría que dijeras nombres en vez de andar lanzando acusaciones al viento, que si bandas del bate, que si hagamos un foro paralelo, que si la abuela fuma...
Pues en ese caso, mi opion es que se deberia saber quien es la banda del bate y que ha hecho y quien es el denunciante.
Y si realmente se ha obrado mal pues tomar las medidas oportunas. Pero dejar ya de hablar en plan salvame: si yo hablara, si yo contara... por que como siempre ni los malos seran tan malos ni los buenos tan buenos.
yo entiendo a @sebas que este que fuma en pipa porque esto no le trae mas que quebraderos de cabeza y problemas y tiempo perdido. Pero tampoco me gusta leer algunas cosas. Pero ya esta , ya se me paso... me he hecho un rosa benito y me he tomado un blister de trankimazines y ya me quedo mucho mas tranquilo.
El problema es que a @sebas, el foro se la trae al pairo y lo lee todo el diagonal, así que en realidad tiene poca idea de lo que se cuece aquí. Así pasa, que está en plan profe de campamento y sacando los pies del tiesto continuamente
Que si, que es un coñazo ser moderador y que dios se lo pague, pero si te pones en plan Hitler de la calle de la piruleta, hazlo bien.
Y HAMO el foro, eh? Durante un par de años he dicho que lo mejor de JNSP era el foro, de calle. Pero hace tiempo que no me sale ni de coña. Me parece el horror.
Comentarios
Hay 10-20 personas que creo que deberíais formar un foro paralelo como pasó en la mesa camilla. Porque me parece de traca que haya gente que entre como un elefante en una cacharrería en un foro de una cantante de música pop despreciando a usuarios, cuando no viene absolutamente nada a cuento, y cuando se le llama la atención, en lugar de reflexionar, la gente se viene arriba para defender a los colegas sin ningún tipo de pudor
Si necesitáis ayuda, aquí estoy. Podéis abrir otro foro con la misma estética en Vanilla. Preguntadme.
A mí me da igual cerrar esto y que no entre ni Jari. Pero esto no me mola nada. Prefiero borrón y cuenta nueva.
Lo de @corneacraneo tampoco lo vi como una cosa muy heavy, le advertiste y el te dijo que lo tenia en cuenta y no volveria a pasar. Luego hemos hecho bromas sobre eso, pero bromas sobre la situacion, no sobre nadie en concreto, al menos asi lo he visto yo...
Yo con @mcp las he tenido pardas, pero ahora hace tiempo que nos intentamos sobrellevar y creo que hace mucho que ni el entra en polemicas, ni nadie entra con el, pero el tambien tiene que reconocer que ha cambiado su actitud y que por eso ya no hay polemicas con el.
No creo que nadie quiera tener un foro para estar solos... A mi no me gustaria que se baneara a nadie, y todos tenemos que aprender pero entre eso y no poder ni hacer bromas...
Bueno no sigo mas que luego me dicen Pili y acaba alguien baneado.
El problema es que como moderador ha pasado de no hacer nada (o poco) a hacer mucho y de golpe. A mi me jode muchisimo que por no actuar antes con segun que situaciones se haya ido del foro mucha gente que me caia de puta madre.
En fin, me falta gente aqui y siento que el foro ya no es lo mismo.
Por cierto Sebas que no te tomes a mal lo de no actuar antes y tal.
El que se ha ido se ha ido porque le ha dado la gana, aqui no se ha echado a nadie. Y banneados se han banneado a pocas personas.
Y lo siento no es el hilo ni el lugar pero es que el temita de "hay gente que se ha ido" ya me esta tocando un poquito los servidores webs.
Lo de no aguantaban ciertas situaciones? pfff no tengo nada contigo @burke pero solo lo que implica esa frase ya me parece muy francamente...
Joder @elano, parte de la gente a la que me refiero se ha pirado porque no aguantaban ciertas situaciones. Se han visto obligados a irse y todos sabemos que situaciones eran, no voy a dar detalles.
¿?
Me gustaría saber lo que haríais algunos como moderadores si recibierais mensajes de gente que te dice que está siendo acosada. Gente que no está mencionada en este hilo, no es quien pensáis. Y lees mensajes y compruebas que es verdad, que realmente está siendo insultada y consentida por una suerte de la banda del bate, sin ningún tipo de vergüenza. ¿Qué haríais en mi lugar?
Todo este drama-queenismo me parece la escoria según lo escribo. Honestamente creo que este foro requiere de una escisión. @iFar en lugar de dejar un punto, organízalo
Y si realmente se ha obrado mal pues tomar las medidas oportunas. Pero dejar ya de hablar en plan salvame: si yo hablara, si yo contara... por que como siempre ni los malos seran tan malos ni los buenos tan buenos.
Solo se me ocurre @mcp por lo de extremeña etc.
No quiero un "Nido de arpias 2"
Insultad y mofaos de "x" en otro sitio que no sea este.
Que si, que es un coñazo ser moderador y que dios se lo pague, pero si te pones en plan Hitler de la calle de la piruleta, hazlo bien.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2716/hilo-de-las-damnificadas-por-el-engano-de-onda-chamana-#Item_133