MADONNA molaba
MADONNA me decepcionó. Me cuesta asumirlo. Por mucho que lo intento, no logro digerir su Give Me All Your Luvin (ya el título presta para el desaliento) sin sacarme de la cabeza que esta mujer fue responsable de Like a Prayer, Erotica, Bedtime, el fastuoso Ray of Light, Music y American Life. ¿Qué pasó contigo mujer? ¿Te has encomendado por entero a lo que demandan las leyes del mercado, precisamente vos, que te cagabas en todo y hacías lo que se te cantaba? Insisto en que luego de la reivindicación de Confessions debería haberse retirado, en la cumbre de su carrera. A posterior, sólo supo ofrecer ese tipo de mierda inconfundible por su fétido hedor marketinero.
Tagged:
Comentarios
Otra cosa es que a mi ese estilo no me diga nada, ni ahora ni antes.
Luego (nos) dicen que el foro está muy gayer xD
Los pelos de to er coño sí que molaban. O qué.
@llamamebritney, yo cuando veo el vídeo de Bedtime Stories siempre me río a carcajadas. Supongo que se habrá dicho muchas veces, pero es cierto: Parece una parodia de un vídeo de Björk, o de todo el concepto de Björk de esa época!.
Yo siempre la llamo la canción de los eructos.
En cualquier caso hay muchos fans acerrimos de madonna que reniegan de esa epoca y otros que la consideran su maxima expresion.
Para su momento mas bajo siempre sera el look abuela con el diente de oro. No habia por donde cogerla.
Nicki Minaj Rap:
Give me all your love boy
You can be my boy, you can be my boy toy
In the nick of time, I can say a sicker rhyme
Cause it’s time for change, like a nickel or a dime
I’m roman, i’m a barbarian, i’m conan
You was sleeping on me, you were dosin’
Now move, im goin’ in
M.I.A. Rap:
Me it. Licks. I’m so swag shit
Glad, no one gave you this
It’s super sonic, bionic, uranium hit
So I break ‘em off tricks
Let’s pray that it sticks
I’mma say this once, yeah, I don’t give a shit
Sobre M.I.A no me pronuncio porque la odio después del concierto del último Sonar. Obvio su existencia y su participación en la canción.
Adelanto que para mi Birthday Song NO es un dueto.
Y la cancion me repito me parece cojonuda.
Es como un montón de cosas locas que no tienen sentido mientras Madonna eructa y quiere ser Björk.
Opinión subjetiva y personal 100%
A mi el video no me recuerda en absolutamente nada a ninguno de los videos que ha hecho bjork. Dime un video de bjork que se parezca a este...
Salvo que la conexion la veas en que bjork escribio la cancion y madonna queria que la grabaran juntas a lo que bjork se nego.
Lo de los eructos pues vale...
El director, Mark Romanek, siempre ha reconocido cual fue su inspiración.
El vídeo no remite a ningún vídeo de Björk, pero recuerda tanto a Björk como las imágenes de múltiples parodias de Björk que se han hecho y que nunca remiten a nada que haya hecho. Es más bien que en aquella época se la relacionaba con vídeos de imágenes inconexas, más o menos alucinadas.
http://www.judiciaryreport.com/more_madonna_thefts_uncovered_part_1.htm
Lo de Confessions no me sorprende, Steven Klein es famoso por pillar prestado de todos lados.
Lo de Express Yourself con Metropolis es muy evidente, desde siempre. David Fincher nunca lo negó.
¿Volverá algún día Madonna a sacar un primer single ella solita sin echar mano de los más de moda en las radiofórmulas USA del momento?...
Bedtime Story me produce un poco de sopor, es elegantona y eso, un precedente de Ray of Light, pero se hacía larga y no pintaba nada en el disco que se vendió gracias a Take a bow, que es uno de los discos menos coherentes de Madonna entre el R&B más rancio, las baladas y las canciones más modernetas. Me parece la peor Madonna. Prefiero Hard Candy.
Esa ceja, ese "quien es esa niña"...no, no, no. De la pelicula diré nada por que no he tenido la valentía de verla.
Madonna asesina!