@Corraluna hombre digo yo que en serio en serio no lo dirá, pero si es un poco absurdo temer que la fama de otro opaque a tu artista favorito.
Yo mientras la gente que me gusta tenga el éxito suficiente como para seguir sacando discos y viniendo de gira digo como Roberta Rodrigues "yo estoy contenta y ya está, los demás que se explotan".
PD: Que me encante el gif de @Agent2Gay4Me me hace merecedor de que me gayizen.
A ver, a todos nos gusta que lo que nos gusta a nosotros triunfe, es algo natural, pero al final la experiencia del fan y el disfrutar del artista es algo bastante individual.
Suspirar en un concierto de Owen Pallett o darlo todo en el Monster Ball Tour al final es lo mismo, osea en definitiva penes son.
Estoy encantado con este hilo. Soy ultrafan incondicional de Madonna, por lo que ya os imaginareis de qué bando estoy, pero de verdad que merece la pena leerlo ya solo por la vehemencia con la que defendéis vuestras posturas.
Jamás sospeché, cuando habría este hilo, que su lectura iba a proporcionarme tantas alegrías. En su momento, lo hice desde la franca decepción de alguien que se ha sentido insultado por la bajada de pantalones -inesperada, inusitada, inaudita- de alguien a quien admiramos. Pero así como no hay mal que por bien no venga, si GAYL no fuera la cagada que representa nunca hubiera descubierto el placer que entraña el intercambio de una diversidad de opiniones discrepantes entre adherentes y opositores, al más fiel estilo de un debate político. Y desde luego, nada hubiera sabido de un tal @Elanonimotranquilo del que me confieso locamente enamorado. Así que a tomar por culo @jaimecin, que ese hombre me pertenece. Puede que algún día te convidemos de un delicioso ménage à trois, pero mejor no alimentes expectativas infundadas, que todo dependerá de mi estado de humor... ¡Os amo a todos!
Uy cuanto amor... Si hay boda al final, @sebas podría oficiarla
Voy con otro tema mas terrenal. Le voy a decir a Bustamante que se ponga a escribir en este hilo. Ha respondido esto:
¿Lady Gaga o Madonna? ¡Qué gran pregunta! Creo, y que me perdonen, pero creo que Lady Gaga es más completa. A Madonna nunca la he visto tocando instrumentos, es más la gran estrella sin que haga nada, se recicla, canta baila, es camaleónica, es una bestia en el escenario. Pero creo que Lady Gaga tiene todo eso y, aunque le faltan años, es más completa como músico. Aunque esto es como si preguntas quién me gusta más: Messi o Ronaldo.
Chicos, chicos, nos estamos alejando del tema, no os enfadeis.
Porqué es tan difícil amarnos los unos a los otros? Porqué es tan difícil amar? Qué tengo que hacer para ser aceptada? Qué tengo que decir? Qué tengo que hacer para ser respetada? Cómo tengo que jugar? Cómo tengo que lucir para sentirme que soy igual? A dónde tengo que ir? A qué club me tengo que unir para probar que soy digna? Qué tengo que hacer? Se los digo hermanos, hermanas Por qué no podemos aprender a retar al sistema? Sin vivir con dolor? Hermanos, hermanas Porqué no podemos aprender a aceptar que somos diferentes? Antes de que sea demasiado tarde
Por qué estamos separados delimitados por nuestra codicia y odio? Por qué no estamos unidos? Estoy harta de peleas. Por qué no estamos juntos? Acabemos esta lucha para siempre. Por qué seguimos divididos? Estoy harta de peleas.
Trae tu amor, grita tu amor Lleva tu amor, comparte tu amor Trae tu amor, grita tu amor Lleva tu amor, enseña a tu hermana cómo Ama a tu hermano ahora Enseña a tu hermana
que gran verdad anonimo, las veces que me he visto el Girlie Show es la gira que más me gusta, era Madonna 100%, y el album Erotica mi favorito (el cd lo tengo desde 92 y aún funciona), y los videos y singles una maravilla. Si MDNA es un flop yo quiero que sea como el flop Erotica
Comentarios
@Elanonimotranquilo
@Kilgore
@kleefeld
Yo mientras la gente que me gusta tenga el éxito suficiente como para seguir sacando discos y viniendo de gira digo como Roberta Rodrigues "yo estoy contenta y ya está, los demás que se explotan".
PD: Que me encante el gif de @Agent2Gay4Me me hace merecedor de que me gayizen.
Suspirar en un concierto de Owen Pallett o darlo todo en el Monster Ball Tour al final es lo mismo, osea en definitiva penes son.
@elanonomotranquilo ¿Cuando follamos?
Que finas y celebrosas estais.
Pues eso, a brindar por vosotros al ritmo de MDNA
- Muy honrrada de conocerlas
Y las damas contestan:
-Las HONRRADAS somos nosotras...
Voy con otro tema mas terrenal. Le voy a decir a Bustamante que se ponga a escribir en este hilo. Ha respondido esto:
¿Lady Gaga o Madonna? ¡Qué gran pregunta! Creo, y que me perdonen, pero creo que Lady Gaga es más completa. A Madonna nunca la he visto tocando instrumentos, es más la gran estrella sin que haga nada, se recicla, canta baila, es camaleónica, es una bestia en el escenario. Pero creo que Lady Gaga tiene todo eso y, aunque le faltan años, es más completa como músico. Aunque esto es como si preguntas quién me gusta más: Messi o Ronaldo.
y bustamante en que mundo vive? sera que no ha dado por culo madonna con la puta guitarra to el dia...
Porqué es tan difícil amarnos los unos a los otros?
Porqué es tan difícil amar?
Qué tengo que hacer para ser aceptada?
Qué tengo que decir?
Qué tengo que hacer para ser respetada?
Cómo tengo que jugar?
Cómo tengo que lucir para sentirme que soy igual?
A dónde tengo que ir?
A qué club me tengo que unir para probar que soy digna?
Qué tengo que hacer?
Se los digo hermanos, hermanas
Por qué no podemos aprender a retar al sistema?
Sin vivir con dolor?
Hermanos, hermanas
Porqué no podemos aprender a aceptar que somos diferentes?
Antes de que sea demasiado tarde
delimitados por nuestra codicia y odio?
Por qué no estamos unidos?
Estoy harta de peleas.
Por qué no estamos juntos?
Acabemos esta lucha para siempre.
Por qué seguimos divididos?
Estoy harta de peleas.
Trae tu amor, grita tu amor
Lleva tu amor, comparte tu amor
Trae tu amor, grita tu amor
Lleva tu amor, enseña a tu hermana cómo