Eres como mi mejor amiga, que la odia porque le encantaba Madonna a sus hermanas. Los fans tenemos eso: podemos tener al mayor hater metido en casa. De hecho mi esta amiga se refiere a Madonna como "La Puta". Y mi amdre odia a mis amigos fans de Madonna, sólo me dice que tenga cuidado cuando voy con ellos, pero cuidado de preocupación de verdad.
Llevar la contraria a tu familia es un clásico de la rebeldía adolescente. Pero desde pequeño ya recuerdo que me gustaba más Michael que en mi familia gustaba mucho y a mi me encantaba.
Por otra parte, con tres años o así intenté raparme un lado de la cabeza como Alaska, lo mío siempre han sido las mamarrachas, Madonna nunca lo ha sido lo suficiente.
Yo cuando dieron el Blond Ambition en la tele estaba en Barcelona y al día siguiente en el súper de mis tíos todo el mundo estaba escandalizado con lo de "tenéis culo? tenéis polla?". Mi tía decía que eso era una vergüenza. A mí me encantó.
No sé si alguien lo ha puesto, supongo que sí, pero por si acaso
me encanta el "parece que madonna tiene calor" y ella callando al publico porque no la dejan soltar su gracieta y al final "ya ven ustedes que no es necesario comentar nada"
Me encanta el Girlie Show, es todo él tan pegajoso y sudoroso... Y aquella orgía entre Deeper and Deeper y Why it's so hard, por los suelos y con la cortina de brilli brilli al fondo...
es el tour mas "artistico" con mas referencias y aun asi no le quedo nada pedante. A mi del girlie me fascina el like a virgin cabaretero / homenaje a la dietrich.
Es enorme esa versión de Like a Virgin. También estaba genial la puesta en escena de Justify My Love; ella con el traje de época y el parche en el ojo. Cuando la veo me viene a la cabeza Alain Delon en El Gatopardo. Por cierto, tengo mucha curiosidad por la canción que le dedica en MDNA. Aunque teniendo en cuenta que la produce Solveig, nos hacemos una idea...
@elanonimotranquilo Muy grande pero al lado de la Dietrich no hay color... Aunque preferiría que se hubiera apropiado de la estética de ésta y no de la de Marilyn. Por lo menos en su personalidad si se inspiró.
hombre es que a mi ese me parece que fue uno de los logros de madonna, beber de las grandes del pasado, copiar y adaptar su estilo, buscar el glamour y traerlo a los nuevos tiempos. Inventar no invento nada pero supo hacerlo suyo. Y hombre ella no es la dietrich ni lo sera pero pocas la han recreado de ese modo y sobre todo con ese respeto a lo que te precedio, cosa que hoy dia brilla por su ausencia.
Lo que no sé es por qué no nos metemos todos en un foro de Marlene Dietrich a decir que Madonna vende más tickets y tiene más números 1 en el Billboard Hot 100 que ella.
De hecho la carrera de la Dietrich está plagadita de subidas y bajadas y también tuvo una lucha constante contra la edad en su madurez. -------------------------------------- No me resisto a poner esta actuación en la que con más de 60 años hace que ninguna otra versión de la canción esté a la altura:
Dietrich nunca fue platino ni se movia como una furcia. Por otro lado creo que ya lo he dicho aqui pero me parece que cantar media cancion de espaldas al publico es una genialidad.
Me gustan las comparaciones con Marilyn, Dietrich, Elvis ect, estos si juegan en la misma liga de Madonna. Las comparaciones absurdas como las de Gaga no tienen sentido, es como si comparamos un Mercedes con un Tata.
Bueno, y Lady Gaga tuvo 5 con The Fame y vendiendo bastante más discos y singles que Katy Perry.
Comercialmente la única actual que se le puede comparar es Beyoncé. Pero mi "vamos vamos" no era por lo comercial exactamente.
Para que te hagas una idea a Dama Gagá la consideran flopeada con las mismas ventas por BTW que tiene Rihanna con Loud, que es su segundo disco más vendido.
Y esto teniendo en cuenta que la Germanotta se ha equivocado en bastantes cosas por decirlo suavemente, con este disco.
@kilgore despues del articulo de los foros de jnsp esta claro que somos la velma kelly y la roxy hart de estos pagos... nos odiamos pero estamos condenadas a actuar juntas...
Comentarios
Por otra parte, con tres años o así intenté raparme un lado de la cabeza como Alaska, lo mío siempre han sido las mamarrachas, Madonna nunca lo ha sido lo suficiente.
No sé si alguien lo ha puesto, supongo que sí, pero por si acaso
Constantino Romero +1000
Muy diva fatale ella.
--------------------------------------
No me resisto a poner esta actuación en la que con más de 60 años hace que ninguna otra versión de la canción esté a la altura:
Por cierto que algunos planos del video los firmaria madonna sin pestañear.
De esta escena se sacó Madonna la peluca afro del Girlie.
Para más inri, es de los creadores del último spam del foro: serienómanos.
Y a Beethoven con Vivaldi
La Perry no se como se lo monta porque mira que es !!!mala!!! prefiero a Gaga
Comercialmente la única actual que se le puede comparar es Beyoncé. Pero mi "vamos vamos" no era por lo comercial exactamente.
Para que te hagas una idea a Dama Gagá la consideran flopeada con las mismas ventas por BTW que tiene Rihanna con Loud, que es su segundo disco más vendido.
Y esto teniendo en cuenta que la Germanotta se ha equivocado en bastantes cosas por decirlo suavemente, con este disco.