Y la demo de Let It Will Be de Mirwais no está tampoco nada mal
Ay, a mí teenage dream me encanta, ese disco lo odié tanto cuando salió... lo bajé, lo escuché por encima y lo borré. Así tres veces hasta que un día lo escuché con más ganas y, joder, me parece muy bueno! Además de los singles, Pearl y Circle de drain son geniales.
@Ken yo no lloré porque estoy muy curtido pero la mirada perdida de la Katy viejuna en el vídeo cuando se sirve el café es como si me apuñalaran el corazón.
@Elano tienes razón en lo de Glee, tengo un amigo que no la soporta a ella pero las versiones de Glee de sus canciones se lo dan todo.
Ay, qué suerte, yo no, yo podría hacer una lista con el Top 100 de momentos lacrimógenos. Habría momentos muy ridículos. Por eso es una lista que nunca haré XDDD
La verdad que sino entro en este foro no puedo hablar con nadie interesante, hablar con mis amigos de Bjork o otros artistas que ni los conocen, yo les hablo a alguien de Bjork y ni puta idea de que es. Que triste!!!, la gente que conozco en musica les gusta Melendi!!!!!!, en cine disfrutan con Torrente!!!! yo con el cine clasico, y además no se han leido nunca un libro!!!!. Donde estan la gente como vosotros? sois reales?.
Yo es que con Trier suelo llorar, con Rompiendo las Olas solo la pude ver una vez!!! otra soy incapaz, y mirar que me gusto. Pero sufri de una manera que no vuelvo.
es que moulin rouge es la mariconada mas grande que ha dado el cine mundial...de hecho no conozco ni un solo tio hetero que la haya visto. Todos los fans son tias y maricas like us.
Moulin Rouge, para mi, esta todo muy exagerado, es excesiva en todo, y si es muy gayyyyyyyyy, a mi no me gustó y no lloré con ella porque es una pelicula plastico, mucha fachada pero por dentro ná
Si que lloras si; la verdad es que aquí la rhdp lo borda, un globo de oro muy merecido.Lástima que luego se le fuese la cabeza con truños como Algo casi perfecto o Barridos por la marea..., debería haber seguido explotando la veta de los musicales.
Ay, gente ¡pero qué manga de maricas cursilonas! Podrían plastificarme los hombros de mi blazer con sus mocos si de lo buena persona que soy se los ofreciera para sus descargas lacrimógenas. Lo más cerca que he estado de las lágrimas en ocasiones musicales ha sido 1) viendo el video de Paradise (Not for me), 2)escuchando Deer Stop de Goldfrapp y 3) con el final de Bailar en la Oscuridad.
Oh, y desde luego con todo el último tramo de Evita, hasta el descenlace fatal. En realidad, esa película toca un punto muy sensible en este argentino/peronista: Eva es una leyenda que conmueve hasta las entrañas con su lucha y entrega por su pueblo. El de Madonna fue un bello homenaje de alguien que supo entender el sentido de la gesta de esta gran mujer. Y transformarla en belleza.
¡Rubia oxigenada! ¿Cómo te atreviste a cachetearme con ese insufrible Hey-Hey-Hey? ¡Eres una malnacida! ¡Debiste haberte podrido con el Hard Candy! Desgraciada, te odio, ¡eres una floppera maldita!
No he visto Barridos por la marea, pero la original en que se inspira, me encanta, pero rollo de mis películas chorra favoritas. Me reí muchísimo y el rollo mujer fascista-empleado rojete me puso mil. En la de Madonna hay referencias políticas?
pues de ese video destaco que de todas esas, quitando lo de adele que es un tamazo con olor a clasico instantaneo, lo mejor es lo de beyonce y yo soy de los que eche pestes cuando lo escuche las primeras veces.
Adhiero firmemente a esta postura: “La campaña de márketing tras el lanzamiento del nuevo álbum de Madonna (porque no puede ser que no la haya, ¿verdad?) tiene cierto tufillo a chapuza. La dictadura de la moda lo-fi, consecuencia de la puta crisis, se impone hasta en un lanzamiento de la Reina del Pop. Pero esto de lanzar el segundo single sin apenas haber dado opciones de un mínimo éxito (si las tuvo) al primero parece un mero apaño que, además, no augura nada bueno de ‘MDNA’. ‘Girl Gone Wild’, la canción en cuestión, es un producto bastante pegadizo con los Benassi haciendo de Calvin Harris con notable obviedad, que parece tan facilón como el ‘We Found Love’ de Rihanna (y fíjense lo que luego pasó), y certifica lo lejos que está la Ciccone de su viejo olfato para anticiparse al resto. Solo hay algo seguro: sonará un par de semanas en todas las pistas gay-friendly del globo. Más allá de eso, uno le augura poca vida”. Raúl Guillén. Y añado que no encuentro ninguna lógica en las teorías conspirativas que afirman que Madonna busca samplearse a sí misma con M.D.N.A.: al margen de una procedencia dance común ¿qué otras equivalencias se encuentran, por ejemplo, entre un temazo como Get Together y esta porquería -puesto que no cabe llamarla de otra manera?
La equivalencia principal es que en 2005 se dijo en todos los foros del mundo que Get Together era una mierda. También que los vídeos de ambas van a ser una mierda.
a mi get together me parece mejor que esta pero años luz y en el confessions get together siempre ha sido de las que mas me gustaban es mas por ser talifan de get together me gustaba hasta el video
Get Together es un grower, hasta varios meses después de oírla, no te das cuenta de lo buena que es. Por eso fue un fracaso en radios. Esta no se sabe, porque hace 1 día y no 4 meses que ha salido, pero lo seguro es que va en la misma línea de estilo.
Comentarios
Ay, a mí teenage dream me encanta, ese disco lo odié tanto cuando salió... lo bajé, lo escuché por encima y lo borré. Así tres veces hasta que un día lo escuché con más ganas y, joder, me parece muy bueno! Además de los singles, Pearl y Circle de drain son geniales.
Supera eso xDD
A veces me emoceono demasiado fácil xD
@Elano tienes razón en lo de Glee, tengo un amigo que no la soporta a ella pero las versiones de Glee de sus canciones se lo dan todo.
Habría momentos muy ridículos.
Por eso es una lista que nunca haré XDDD
Y lloraba SIEMPRE.
La piel de pollo al volverlo a ver.
Tiene al menos dos momentos lacrimógenos en el top 100 xD
Sí, hasta vespertine Björk molaba xDD
el rap vaca de Nicky Minaj en GMAYL, en el cyberespacio.
En cualquier momento voy a ser gayizado. Valga decir que esta película me parece LO MÁS GRANDE.
Esa película me mata XDDD
Lo peor es que la tengo en el singstar y hasta cuando la canto lloro! XDDDDD
Yo soy de extremos, Moulin Rouge es mi película favorita y la otra Una historia verdadera que está en el otro extremo de lo que es el cine.
p.d. se podria abrir un hilo de cine ¿no?
A partir del minuto 2:00
CIERTO!
Por otro lado. La reacción de Madonna escuchando los éxitos de sus amigas, el momento reductive en el 2:08:
“La campaña de márketing tras el lanzamiento del nuevo álbum de Madonna (porque no puede ser que no la haya, ¿verdad?) tiene cierto tufillo a chapuza. La dictadura de la moda lo-fi, consecuencia de la puta crisis, se impone hasta en un lanzamiento de la Reina del Pop. Pero esto de lanzar el segundo single sin apenas haber dado opciones de un mínimo éxito (si las tuvo) al primero parece un mero apaño que, además, no augura nada bueno de ‘MDNA’. ‘Girl Gone Wild’, la canción en cuestión, es un producto bastante pegadizo con los Benassi haciendo de Calvin Harris con notable obviedad, que parece tan facilón como el ‘We Found Love’ de Rihanna (y fíjense lo que luego pasó), y certifica lo lejos que está la Ciccone de su viejo olfato para anticiparse al resto. Solo hay algo seguro: sonará un par de semanas en todas las pistas gay-friendly del globo. Más allá de eso, uno le augura poca vida”. Raúl Guillén.
Y añado que no encuentro ninguna lógica en las teorías conspirativas que afirman que Madonna busca samplearse a sí misma con M.D.N.A.: al margen de una procedencia dance común ¿qué otras equivalencias se encuentran, por ejemplo, entre un temazo como Get Together y esta porquería -puesto que no cabe llamarla de otra manera?