@Corraluna no es que ensayo, sólo que me gusta exacerbar una brecha pedante que sospecho impropia en mi comportamiento interpersonal habitual. Por cierto, ¿a qué viene eso de que no me entero de nada? Como verás, no soy ni la mitad de lúcido de lo que me esfuerzo por aparentar, y no he cazado esa última.
En serio vas a meterte con Aqua? Pues Cartoon Heroes es una de las canciones que más he escuchado en mi vida, y el primer disco todavía lo tengo... EN CINTA!
@Kilgore por favor, ¿a qué viene tanta algarabía con que me meta con Acqua? ¿Quienes son esos pedazos de anónimos? Tú te has metido con la mismísima Madonna y a la larga llegué a tomarte con bastante respeto. Ahora es turno de que el proceso se de a la inversa.
@Antinoo tranquilo que no va a empeorar mi concepto de ti que te metas con Aqua era una forma de hablar. Aunque lo mismo si te metes con Abba sí que salgo a degüello.
@Kilgore tranquilo cariño, que todavía tenemos para rato despreciándonos en el mismo estadio de nuestra particular jerarquía de odio: ABBA es la leche. Yo me terminé de hacer gay en un cumpleaños de 15 mientras sonaba Dancing Queen. Les tengo reservado un lugarcito muy especial en mi corazón.
Bien bien, sigue sin hablarse de Madonna, pero al menos salen Aqua y sobretodo Abba en la conversación. Este Madonna molaba, mola todavía más. Viva Abba, joder! xD
Madonna le tuvo que pedir a ABBA que le dejara samplear el Gimme Gimme para Hung Up, y esos que ellos nunca dejan samplear. Madonna es la reina pero ABBA son los Dioses directamente.
GAYL se posiciona en lo más alto del Top20 de las Madres del Rock de VH1... por favor, qué indulgente se ha vuelto el mundo. Candy Perfum Girl era rock.
¡Este hilo va a dejar de molar cuando yo lo diga! No, no, parece que ha sido una de esas novedosas propuestas que generan mucha algarabía y adeptos ni bien salen pero que al poco aburren y sin más NEXT! De momento yo voy a utilizarlo para hacer una consulta técnica: ¿alguien tiene idea de cómo subir un video o una imagen? ¿Basta sólo con pegar el link? Nunca me atreví a hacerlo, ya que los comentarios y opiniones aquí vertidos -si tienen algún error- no se pueden borrar a menos que intervenga un moderador... ¿o es que tampoco es así? HELP ME!
Jajajaja, soy una luz! Gracias querido @timeout, no lo hubiera logrado sin ti... Bueno, ahora procedo a retirarme hasta tanto no surja nada relevante que acotar aquí. Adieu!
Tienes razón, 20 años trabajando con productores electrohouse y una cara b de hace cuatro años de Britney es mejor que la tuya.
A mi me parece de llanto.
Y vamos, decir que está vieja o anticuada (cosa que a mi no me parece que esté, al menos no vieja) por su edad y por que lleva tres décadas dando la lata está muy mal, pero para justificar que Britney pueda hacer algo mejor, o más moderno los 20 o 30 años de carrera sí valen. Lo siento pero no me vale como argumento.
Britney tiene un montón de canciones mejores que muchas canciones de Madonna, y viceversa faltaría más.
Debo decir que en base a las más recientes muestras de las que hace gala M.D.N.A., y con salvedad del odioso I´m addicted (me lleva, antes prefiero que me revienten las bolas con la puerta de la Iglesia), noto una mejoría en mi manera de juzgar el último trabajo de Madonna con un saldo muy halagüeño para el mismo. Pero no alimentemos ilusiones en vano, todo peligra suspendido con un mínimo de margen de error. Por eso no me voy a guiar por falsas expectativas y reconocer que apenas contamos con 60 segundos de cada canción, que algunas de ellas suenan terribles y preferiríamos que no existieran, aunque, a la par, desconocemos como sonarán todas juntas en un mismo album y que posiblemente, y en contra de todas nuestras aventuradas observaciones, el conjunto en suma resulte redondo y homogéneo y se luzca lo suficiente como para callar algunas bocazas malintencionadas entre las que se cuentan -en honor a la verdad- ésta misma; mas el lector, si es juicioso, reconocerá que lo mío eran meras exigencias constructivas... Pero insisto, de momento nada de esto tiene valor en lo absoluto, son puras teorías. @Kilgore, mal que me pese, pero un hater siempre viene como anillo al dedo a la hora resucitar de entre a los muertos a un hilo como éste. Se te agradece.
A mi me da igual en qué participe o deje de participar, ella y sus canciones forman un todo indivisible y fascinante. Britney es una verdadera estrella, y el que diga que no tiene temazos es un traidor.
Temazos los tiene y se disfrutan, claro, pero para mi queda un poco ridículo afirmar que tal cosa suena a Britney, como si hubiera inventado algo. En cuanto a su fama, pues que te digo, no recuerdo alguien que viviera tanto del tabloide y que se curre tan poco las cosas. Es muy broma todo, como dice sebas.
@sagitarioaem no te suenan Lindsay Lohan, Paris Hilton, Kim Kardashian...? decir eso de los tabloides y Britney es una mentira, porque a Britney le hicieron bullying y es victima de acoso mediatico. Y si que existe un sonido Britney, lo haya creado ella o no. Es una de las fuerzas más poderosas del pop de principios de los 2000 y finales de los 90 y eso se nota en producciones actuales. Negar el impacto cultural de Britney Spears me parece como mínimo, ignorante.
Comentarios
Callaos de una vez. Aquí la elegancia la llevo yo, snobs amargadas.
Lo mejor de todo es que no te enteras de nada
@Antinoo tranquilo que no va a empeorar mi concepto de ti que te metas con Aqua era una forma de hablar. Aunque lo mismo si te metes con Abba sí que salgo a degüello.
Viva Abba, joder! xD
Toma ya...
Madonna le tuvo que pedir a ABBA que le dejara samplear el Gimme Gimme para Hung Up, y esos que ellos nunca dejan samplear. Madonna es la reina pero ABBA son los Dioses directamente.
Espero que le hayan cambiado la voz de macarra que tiene en castellano.
basta con poner:
y listo.
Los videos del youtube con ponerlos en el comentario ya los incrusta
Esa es la actitud!
De risa, de verdad.
A mi me parece de llanto.
Y vamos, decir que está vieja o anticuada (cosa que a mi no me parece que esté, al menos no vieja) por su edad y por que lleva tres décadas dando la lata está muy mal, pero para justificar que Britney pueda hacer algo mejor, o más moderno los 20 o 30 años de carrera sí valen. Lo siento pero no me vale como argumento.
Britney tiene un montón de canciones mejores que muchas canciones de Madonna, y viceversa faltaría más.
Toda su carrera es una gran broma colectiva.
COMO SE PUEDE SER TAN FAN DE CHRISTINA AGUILERA!!!!????
@Kilgore, mal que me pese, pero un hater siempre viene como anillo al dedo a la hora resucitar de entre a los muertos a un hilo como éste. Se te agradece.
@elanonimo quiere a todo el mundo, pero a mi ya ni caso me tengo que pelear con los administradores!