MADONNA molaba

1141517192022

Comentarios

• Madonna 'au naturel'

image
  • por dios la foto es paseando a la yaya total.
  • Está fatal de los remos, por eso la sacan a pasear para que no se apoltrone.
  • Viejonna! xD
  • si nicky minaj esta en esa lucha apaga y vamonos...
  • Pobre Aguilera, ya no la tienen en cuenta ni para esto.
  • adelanto del video de madonna, lo nunca visto... (ir al minuto 4)

• y eso se supone que es gracioso... NEXT
  • minuto 3:45 para ser exactos... pues a mi me ha hecho gracia :S
  • Lo peor de la tira de @cliquott es que me ha costado y bastante saber quién era alguna que otra... Bueno, lo peor es que Britney y Gaga se confunden, si es que están.
  • edited March 2012
    hombre ahora si tiene sentido @gsd y tiene gracia asi que retiro el NEXT
  • edited March 2012
    yo es que salvo rihanna, perry y la minaj el resto no tengo ni zorra. De hecho pensaba que madonna era la de la izquierda del sombrero pero luego vi las tetas de pico de la otra supongo que la tercera es beyonce...
  • No es tan complicado hombre, la única imposible es Britney
  • image
    Oh Yeah! Sigo molando
  • Volverán alguna vez los videos de remezclas?

• Yo también opino que Madonna molaba antes y ya se le acabó el momento... Leed mi opinión en mi blog (cederrones.blogspot.com) a ver qué os parece.
  • a mi me parece que si quieres visitas en tu blog hay otras maneras
  • Fotos cochinas. Eso siempre funciona.
  • @ken que te ha pasado... tu no eras asi... no te estaras juntando con mala gente?
  • @elanonimotranquilo sigo siendo el mismo :P
    Pero no me negarás que lo que sigue vendiendo son: las polémicas o el sexo.
    Si no, ojo al vídeo de Girl Gone Wild, polémica y "sexo".

Y a todo esto, @berrocal, sin querer ofender, para qué entrar en tu blog a leer tu opinión si precisamente es aquí donde ponemos las opiniones sobre si Madonna molaba o sigue molando? xD

Próximamente, @ken anunciará sus páginas web para promocionarse. Estén atentos :D
  • Me fascina el gif de @ken! Very top!
  • Viendo estas fotos:
    image
    image
    image
    48 tacos. ¿qué necesidad había de hacerse más retoques?
  • Lo primero que he visto ha sido al guardaespaldas.
  • edited March 2012
    deben ser las ultimas fotos que se hizo sin guantes. Yo creo que en todo este rollo, soy sexy hay alguna venganza contra el ritchie.

Seguro que le dijo algo asi como eres una vieja nadie va a follar contigo... o alguna cosa de esas y esta esta cargando con toda la artilleria.
  • @corneacraneo yo también :D Lo amé!
  • edited March 2012
    Tengo muchas ganas de que pasen 3 años para recuperar este hilo y leer:

-Este disco no tiene nada como el final de Bang Gang!!!

-Este disco no tiene ninguna balada tan clásica tipo cuando Masterpiece ganó el Globo de Oro!!!

-Echo de menos al William Orbit de Love Spent!!!!

-Ninguna canción me ha levantado de la silla como I'm Addicted!!!!

-En esta era no ha habido performance tan chula como la Super Bowl!!!!

Y así podría seguir un rato. En fin, menos mal que uno intenta disfrutar todo esto como un enano.
  • edited March 2012
    Pero si ya ha pasado!!! Estoy harto de leer "por lo menos Hard Candy tuvo un single hit", "el infravalorado Hard Candy", "Hard Candy no estaba mal".

Este disco se come con patatas a Hard Candy, no hay más que comparar Voices con Falling Free. Porque sí, mucho hablar de Spanish Lesson, Incredible y She's not me... pero Voices existió.
  • al menos ya se reconoce que fue hit. Yo me he cansado de leer y escuchar que 4 minutes fue un fracaso.
  • edited March 2012
    @kleefeld, ¡pero si ahora todo el mundo parece adorar el Hard Candy! ¡Si hasta Spanish Lessons tiene fans!
  • Yo desde luego dije que 4 Minutes no le sirvió para vender el disco, pero lo de que no le interesó a nadie, no sé de dónde ha salido.
  • edited March 2012
    cual fue vuestro punto de inflexion madonnil? aquel en el que dejo de gustaros? yo tuve uno en el que estuve a punto. Toda aquella epoca del diente de oro y el look doña rogelia y la portada del bedtime que era un espanto.

image

image
  • Los pómulos y Miles Away.
  • pues yo miles away la veo apañada, es muy cry me a river, pero es simpatica
  • Me refiero al vídeo.
  • No entiendo a las mujeres que se ponen rimmel para que parezca que les ha estallado el ojo. Eso es atractivo DONDE?
  • edited March 2012
    @kilgore en esa epoca lady gaga hubiera sido una belleza a su lado. Hasta en lo de ir de espantaja ha sido pionera jajajaja

Por cierto @sebas se nos ha desmarcado con una discografia mas o menos completa en portada!!!
  • Hard Candy.
  • He leído el artículo de la discografía y está muy chulo y entretenido de leer :)
  • Lo que pienso de Madonna:
    image
  • mcpmcp
    edited January 2013
    ^ y ¿Esto ahora a que viene?
  • Vamos de mal en peor.
  • POR FAVOR, NO.
  • Esto es un deja vu en bucle!
    @ano, has pensado en reinventarte?
  • edited January 2013

Por qué zeñó, por qué

Pd: ya no escribo más en este hilo, ea
  • no se si reinventarme o tener un blackout...
  • ^ Blackout no porque no hay mucho pelo que rapar.
Sign In or Register to comment.