Lo peor de la tira de @cliquott es que me ha costado y bastante saber quién era alguna que otra... Bueno, lo peor es que Britney y Gaga se confunden, si es que están.
yo es que salvo rihanna, perry y la minaj el resto no tengo ni zorra. De hecho pensaba que madonna era la de la izquierda del sombrero pero luego vi las tetas de pico de la otra supongo que la tercera es beyonce...
@elanonimotranquilo sigo siendo el mismo :P Pero no me negarás que lo que sigue vendiendo son: las polémicas o el sexo. Si no, ojo al vídeo de Girl Gone Wild, polémica y "sexo".
Y a todo esto, @berrocal, sin querer ofender, para qué entrar en tu blog a leer tu opinión si precisamente es aquí donde ponemos las opiniones sobre si Madonna molaba o sigue molando? xD
Próximamente, @ken anunciará sus páginas web para promocionarse. Estén atentos
Pero si ya ha pasado!!! Estoy harto de leer "por lo menos Hard Candy tuvo un single hit", "el infravalorado Hard Candy", "Hard Candy no estaba mal".
Este disco se come con patatas a Hard Candy, no hay más que comparar Voices con Falling Free. Porque sí, mucho hablar de Spanish Lesson, Incredible y She's not me... pero Voices existió.
cual fue vuestro punto de inflexion madonnil? aquel en el que dejo de gustaros? yo tuve uno en el que estuve a punto. Toda aquella epoca del diente de oro y el look doña rogelia y la portada del bedtime que era un espanto.
Comentarios
Oh Yeah! Sigo molando
Pero no me negarás que lo que sigue vendiendo son: las polémicas o el sexo.
Si no, ojo al vídeo de Girl Gone Wild, polémica y "sexo".
Y a todo esto, @berrocal, sin querer ofender, para qué entrar en tu blog a leer tu opinión si precisamente es aquí donde ponemos las opiniones sobre si Madonna molaba o sigue molando? xD
Próximamente, @ken anunciará sus páginas web para promocionarse. Estén atentos
48 tacos. ¿qué necesidad había de hacerse más retoques?
Seguro que le dijo algo asi como eres una vieja nadie va a follar contigo... o alguna cosa de esas y esta esta cargando con toda la artilleria.
-Este disco no tiene nada como el final de Bang Gang!!!
-Este disco no tiene ninguna balada tan clásica tipo cuando Masterpiece ganó el Globo de Oro!!!
-Echo de menos al William Orbit de Love Spent!!!!
-Ninguna canción me ha levantado de la silla como I'm Addicted!!!!
-En esta era no ha habido performance tan chula como la Super Bowl!!!!
Y así podría seguir un rato. En fin, menos mal que uno intenta disfrutar todo esto como un enano.
Este disco se come con patatas a Hard Candy, no hay más que comparar Voices con Falling Free. Porque sí, mucho hablar de Spanish Lesson, Incredible y She's not me... pero Voices existió.
Por cierto @sebas se nos ha desmarcado con una discografia mas o menos completa en portada!!!
@ano, has pensado en reinventarte?
Por qué zeñó, por qué
Pd: ya no escribo más en este hilo, ea