MADONNA molaba

1121315171822

Comentarios

• Pero vamos, que Madonna descubrió Blackout con Revolver. Ya ha pasado al siguiente disco, progresa adecuadamente.

NEXT!!
  • Progresa, que ya es más de lo que pueden decir otras.
  • En eso te doy la razón @Vespertino, después de Blackout y Circus sacar Femme Fatale es todo menos progresar.
  • Cuando britney saco el blackout madonna tenia a sus espaldas ray of light , music y american life que en casi todos los aspectos son muchisimo mas experimentales y atrevidos que blackout. Es mas hasta el act of contriccion de like a prayer es mas ido de la olla que todo blackout y que conste que a mi blackout me resulta muy divertido de escuchar.
  • No estamos diciendo que fuera más o menos moderna, pero Blackout y parte de Circus tienen un sonido muy definido que antes de Britney en el pop comercial no lo estaba haciendo nadie.
  • edited March 2012
    a mi circus me parece un disco muy ramdom, el blackout me hace gracia pero circus no lo compro. Despues de esto @tijuana me va a odiar como @estoesunmartirio
  • Circus canceón, y sobre todo Unusual You y Kill the lights son de todo menos random.
  • opps @kilgore te has divafatalizado? "Circus canceón"
  • Desde que conocí a Diva Fatale hablo así todo el rato, de hecho incluso hablando digo "CANSEÓN"
  • edited March 2012
    y out from under que es? que luego os quejais de Masterpiece y menudo pastelazo os mete la britney y calladitos como P...
  • Esa es una mierda como un piano. Pero canceones como Heaven on earth, Unusual You, Breathe on me y Trip to your heart (una joya en el cieno del último disco) son de lo mejor y me lo dan todo.
  • Breathe on me si me mola.
  • No es por nada, pero Blackout tiene influencias de dubstep (EN 2008!!!) y del trip-hop que bien se ha agenciado Llamita del Taco este año, señores. Hablemos con propiedad coño.
  • Y las otras de verdad que no? A mi Unusual you y Heaven on Earth me ponen super suavona.
  • edited March 2012
    heaven on earth ni fu ni fa del blackout me hace mas gracia piece of me que seria salvando las distancias su drowned world (por tematica claro esta no musicalmente que se parecen como un pepino a rita barbera)
  • Cada vez que alguien dice triphop muere un gatito y geoff Barrow se toma un tranquilizante

Kilgore es fan de chycha!!! Mierda, tiene criterio!!!
  • Los caminos del señor son inexcrutables @mariadelcarmencisneros.
  • Ay, ay, ay, lo que tiene uno también que leer luego de que @Kilgore te resucite un hilo... ¡Qué cosa seria che! Es como el mal necesario, te callas y lo masticas.
  • Cada vez que alguien dice triphop muere un gatito, a manos de Geoff Barrow...
  • edited March 2012
    Es curioso que a mí todas estas estrellas poperas siempre me suenan "tipo Madonna" y ahora resulta que dicen que es Madonna la que suena a ellas.
  • Huelo a talifans que se las dan de objetivos ....
  • la sarten le dijo a la alcuza... APARTATE QUE ME ENSUCIAS!!!
  • edited March 2012
    Kilgore soy fan tuyo, tienes twitter?

• @chartero, ahora vienes y me dices que Madonna nunca ha sonado a Britney. Vamos hombre que ya está bien, si pones las dos canciones a la vez y se hace el mashup solo.

@Njk0 es www.twitter.com/naufraguito pero no soy nada interesante solo lo uso para hacer minutos a minutos con mis amigos.

• quitando el sonido distorsionado del comienzo y que las dos empiezan por r no les veo yo mucha relacion a las canciones, pero si tu lo dices no sere yo quien me vaya a pelear por eso.
  • edited March 2012
    Ya nunca te peleas conmigo por nada, POR QUÉ?

A mi el sonido de Revolver me resulta muy similar al de Radar todo el rato, melodía y letra es otro cantar. Pero la producción me resulta muy similar.
  • ¿No decías tener la libido por los suelos, @Kilgore? Pero es verle los hoyuelos a @Elanonimotranquilo cuando gruñe contra la Dama, o defendiendo a la Momia, y hacérsete los bajos pepsicola.
  • edited March 2012
    a @kilgore lo que le pone es esto:

.
  • <3<3<3<3<3<3.
    La libido la tengo mal, pero @elanonimo y yo tenemos un asunto, @elanonimo y yo hablamos bajo y con señales.

PD: ahora que venga @sebas a sorprenderse de que me guste Single.
  • Chicos no más peleas, esta visto y comprobado que Madonna mola.
  • @kilgore.. Y "miles away" se parece a no se cual de victoria beckam y a otra de por ahí.. no sé donde quieres llegar con que se "parecen" revolver y radar. ¿Darle trascendencia a britney porque Madonna le ha copiado?
    Todos sabemos ya de sobra que Madonna es la copiona mayor, que está vieja, que siempre se la ha sobrevalorado y que no tiene nada que aportar.
    Podrías buscar otros argumentos para "trolear" sobre Madonna que no sea hablar de similitudes o cosas de esas porque pareces hasta FAN.
  • Madonna tiene todo el derecho en fijarse en el sonido de Britney si quiere, y no es ningún demérito para ella fijarse en lo que hace otra gente. Cuando hablé por primera vez del parecido de Gang Bang con Britney dije incluso que me gustaba y que me parecía similar a una de Brit. No la llamé copiona, ni anticuada, ni vieja.

Entonces llegaron los comentarios de "como te atreves" "como se va a fijar Madonna en algo que haga Britney, o tan siquiera querer tener un sonido parecido", no con esas palabras pero queriendo decir eso.

Oiga pues sí, yo creo que la vieja los últimos discos de Britney se los pone y le gustan, creo que para Revolver buscó un sonido Blackout porque le gustaba y creo que para Gang Bang se ha fijado en Britney. El único problema es que haya fans a quienes que eso se diga les ofenda.

Se ve que todas se pueden fijar en Madonna pero Madonna no se fija en ninguna de sus contemporaneas. Madonna siempre se ha fijado en sus contemporaneas, se fijó en Cyndi, se fijó en Björk, se ha fijado en Britney, y si un día se fija en algo que haga Lady Gaga que nadie se extrañe.
  • edited March 2012
    Lo único que compro, por obvio, es que se fijara en Bjork, el resto no.
    Por cierto, segun un 0,05% de los que han visto el teaser de GGW ya se ha copiado de la gaga, por aquello de tíos besandose en b/n.
    Y por mí ya paro, que me canso enseguida de réplicas.
  • En serio no compras lo de Cyndi? si es más obvio que lo de Björk!

Si se copiara de verdad del vídeo de Alejandro sería gracioso, sería como una meta-meta-meta-autorreferencia.
  • Quiero que @Kilgore y @elanonimotranquilo se restrieguen cebolleta mutuamente, cada uno pensando "qué equivocado que está, pero cómo me pone, el jodío". Y vídeo del asunto, en blanco y negro y bien de filtros arty.
  • El otro día me llamó al telefono madonna y me preguntó sobre sus últimos singles y yo le dije que me recordaban a otras canciones escuchandas anteriormente y ella me dijo que sí que copia todo y que le importa una puta mierda lo que piense o diga la gente porque lo seguirá haciendo. Yo le conteste que muy bien.
  • Pues a mi me llamó Madonna hace una semana y me dijo que todo son maledicencias, que ella está tan por encima de todas las demás que no se molesta en escucharlas siquiera, ella solo se fija en los mejores dj, y en la gente más alternativa y más guay, que para eso es la investigadora musical Number 1, que nos trae siempre sonidos muy moda, como del espacio, y que no se han oido nunca en España.

Luego me dijo que estas navidades planeaba invitar a comer a su casa a Lady Gaga, Britney y Katy Perry para que comieran caliente por una vez las pobrecitas.
  • madonna feat pitbull en 3,2,1...
  • lo de invitarlas a todas estoy seguro que lo haria encantada, es tan mala que seguro que intentaba dejarlas a todas en evidencia diciendo cosas como:

- perdona tu eras? es que tengo tan mala memoria para los nombres...

Recuerdo que en la epoca confessions antes de que sacara el disco, salio una foto de ella saliendo del estudio y en la mano llevaba un disco del goldfrapp y todas las modernas se pusieron a dar gritos: MIRAAAAAA SE LE CAE EL CULO POR SER COMO GOLDFRAPP

Que madonna oye lo que tiene exito y esta al tanto estoy casi seguro. Que madonna ha oido los discos de britney tambien, es mas supongo que ella misma se los enviara. Que a madonna se le caia el coño por colaborar con Bjork, cierto. Que se le ha caido el coño por colaborar con mucha gente? estoy segurisima. Por ejemplo con gondry, con el que tuvo conversaciones y acabaron como el rosario de la aurora. De hecho gondry echa pestes de ella siempre que se le saca el tema. Pero que muchas veces se sale por la tagente tambien. De hecho en este disco lo que todo el mundo esperaba era dueto con Gaga. El dueto con britney llego tarde y mal y en un disco de britney no en uno de madonna, en plan LA INVITADA SOY YO.
  • edited March 2012
    Me imagino al mayordomo de Madonna diciendo:

-Lady Gaga está espera sola en el recibidor, señora.
    -Lady Who?

El dueto con Gaga será en fin de año, en el disco de Dama Gaga, es lo que predijeron los mayas.
  • edited March 2012
    y a rihanna diciendole:

-se te entiende muy bien... para ser de barbados.

Visto ahora, creo que un dueto con gaga habria sido un #EPICFAIL ademas para las dos.
  • @Kilgore Entonces, ¿después de dicho disco es cuando se acaba el mundo?
  • edited March 2012
    lo de la lauper no te lo compro @kilgore

Madonna
    1983: Madonna
    1984: Like a Virgin
    1986: True Blue

Lauper
    1983 - She's So Unusual (Ella es tan Inusual)
    1986 - True Colors (Colores Verdaderos)

Singles Madonna:

«Everybody»
    Publicado el 6 de octubre de 1982
    «Burning Up»
    Publicado el 9 de marzo de 1983
    «Holiday»
    Publicado el 7 de septiembre de 1983
    «Lucky Star»
    Publicado el 8 de septiembre de 1983
    «Borderline»

Publicado el 15 de febrero de 1984
    «Like a Virgin»
    Publicado el 6 de noviembre de 1984
    «Material Girl»
    Publicado el 30 de enero de 1985
    «Angel»
    Publicado el 10 de abril de 1985
    «Into the Groove»
    Publicado el 23 de julio de 1985
    «Dress You Up»
    Publicado el 24 de julio de 1985

«Love Don't Live Here Anymore»
    Publicación: Marzo de 1986
    «Over and Over»
    Publicación: Marzo de 1986

Singles Lauper:

"Girls Just Want to Have Fun"
    Publicado el Octubre de 1983
    "Time After Time"
    Publicado el Enero de 1984
    "She Bop"
    Publicado el Febrero de 1984
    "All Through the Night"
    Publicado el Mayo de 1984
    "Money Changes Everything"
    Publicado el Julio de 1984
    "When You Were Mine"
    Publicado el Enero de 1985
    "I'll Kiss You"
    Publicación: Agosto de 1984

Vamos que cuando la lauper saco girls just wanna have fun madonna habia sacado todos los singles de The first album y estaba a nada de sacar like a virgin
  • Se están diciendo tantas tonterías que no da tiempo contestar todas pero la insinuación de que lil wayne copia a britney merece una mención especial
  • ¿Algo más de la historia Gondry/Madonna? ¿Qué pasó y qué dice exactamente de ella?
  • edited March 2012
    No querido, no es lil wayne copiando a Britney, es lil wayne fijándose en el sonido de Bloodshy & Avant. En serio es tan inimaginable?
    Phonography a la que se parece IMHO Gang Bang, de nuevo Blodshy & Avant. Lo mismo quienes le gustan son Bloodshy & Avant pero vamos, el momento "lil wayne copiando a Britney" si que no hay quien lo compre.

NEXT!

PD: Britney hizo Blackout ella misma, CON UN TORNO.
  • pues publicamente poco se sabe, salvo que gondry es oir su nombre y se pone malo. En la ultima entrevista que le oi sacar el tema decia que no queria ni mencionar su nombre y que habia decidido no decir nada porque todo lo que podia decir era malo.
  • Espero ser yo la cabra por dios.
  • para hablar de madonna tendriais que limpiaros la boca!
Sign In or Register to comment.