Bueno, yo es que siempre que me pongo el Confessions empiezo por el Future Lovers paso de los dos hits del album que son muy guays pero me aburren. Let it will be tambien me encanta, sobretodo el remix de Paper faces. La unica del confessions que no me acaba de entrar es Isaac, aunque hay dias que me motiva, pero en general el rollo mistico me sobra MUCHO en el confessions.
Hombre, push tiene un toque que no se yo si es mistico o que, pero todo recuerda a danzas arabicas, y me hecha bastante pa'tras, aunque el estribillo tiene algo, pero es bastante facilon.
La primera vez que escuché Get Together no me gustó y ahora es mi preferida del Confessions, junto con Forbidden Love y How High. I Love N.Y. nunca me ha entrado. GGW es mucho más directa y facilona que Get Together, pero me encanta que sea tan choni, tan ordinaria y chimobayesca. Es una canción para petardear. Hoy me la he puesto en los cascos mientras hacía el transbordo del metro y juro que se me iban solos los pies.
en cualquier caso, si hay algo que estoy deseando es el dia que gaga haga su cancion mistica con bien de canticos y bien de rollo oriental para escucharos a todos sentadito comiendome un paquetito de pipas...
y si dudais de que lo hara es que no conoceis a gaga
tienes toda la razon @sebas al final en estos hilos de madonnas gagas y viceversa estamos los mismos comiendonos el nabo todo el rato unos a otros y @elpirulas observa en la lejania la panda de mariconas que estamos hechos
Con todo, nueva información esperanzadora empieza a circular. En este caso se trata de una supuesta declaración de Orbit, en que afirma que "los singles de M.D.N.A. que fueron lanzados hasta ahora no son representativos del album." El Cielo lo bendiga si habla en serio.
Mierda, me encantaba el single. Ahora no me gustará el disco. Por favor, fans de Madonna, aconsejazme... ¿qué hago? Las declaraciones de los chicles me hacen mucho daño.
a lo mejor por eso la perry no vende discos, por que la gente compra los singles creyendo que son representativos y luego se dan cuenta que quitando los 7 singles que han salido el disco no tiene nada que ver.
Tambien eso explicaria porque la Gaga se ha jinchao a venderlos a pesar de que sacar un flot tras otro, Willian Orbit nos ha descubierto la verdad de la industria discografica
No sé si M.D.N.A. va a vender mucho o poco, si va a ser nº 1 en muchos países o en ninguno... pero si que me huelo que a finales de esta década todos los talifanes lo vamos a reivindicar como un must en la carrera de nuestra Mercadonna. Ainns cómo disfruto estos días previos al lanzamiento!
@Carvalgon, disculpa darling, pero algunas cosas no son dignas de reivindicación por mera acción del paso del tiempo. También hace poco más de una década Aqua era un boom y yo aun hoy no puedo digerir ese payasesco "Hi Barbie/Hi Ken" sin que me genere arcadas.
no es por nada, @Antinoo y perdonad el off-topic, pero el petardo-dance noventero escandinavo, como concepto, es la música de fiesta definitiva y sólo por eso es súper reivindicable.
Ahora, GMAYL me gusta. es una canción pop simplona y pegadiza y no es que pida más, porque madonna me interesa cero o menos uno. las otras dos me aburren soberanamente.
Y visto lo visto, aprovecho la oportunidad para refutar una de mis tantas declaraciones a lo largo de este hilo, puesto que la experiencia reciente me ha demostrando cuánto disto de caracterizarme por la irracionalidad ciega inherente al talifan. Respeto a Madonna; no critico con la intención de destruir. Celebro los aciertos y cuestiono los errores. Sencillo. Nada de etiquetas absurdas para mí, pues.
Comentarios
@RRP el día que me motive Isaac me meto a teatro. A mi me parece el Spanish Lessons del Confessions.
y si dudais de que lo hara es que no conoceis a gaga
A mi Bloody Mary me encanta, pero no sé si puedo soportar que se ponga más mística.
Por cierto, por si hay algún conocedor de Manson, no os recuerda Bloody Mary a The golden Age of Grothesque (canción).
No sé para qué hicimos esto. Este hilo sí que fue un flop!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/103/madonna-vs-lady-gaga/
Ainns cómo disfruto estos días previos al lanzamiento!
Ahora, GMAYL me gusta. es una canción pop simplona y pegadiza y no es que pida más, porque madonna me interesa cero o menos uno. las otras dos me aburren soberanamente.
Cartoon heroes y doctor jones se mean en muchas cosas que se idolatran en pleno 2011-12