MADONNA molaba

11617182022

Comentarios

• No Sebas cari, si no hace falta que lo jures. Se te nota a LEGUAS.
  • Yo creo que el foro dejó de molar cuando me fui por última vez.
  • Yo también lo amo y me parece que la dinámica siempre ha sido la misma. De hecho recuerdo peloteras super gordas hace 2 años o así. Pero bastante más cafres que las que ha podio haber ahora. Lo que pasa es que entró gente nueva que no se adaptó a la dinámica y crearon las suya propia. Las viejas canconas que llevamos aquí desde el big bang y la gente que entro nueva no se ha adaptado los unos a los otros y al final pues se han creado conflictos. Pero vaya, que de ahí a sentirte amenzada... es de ser tela de papelona.
  • Pues nada, tendré que asumir que no voy a tener respuesta.

¿Podemos cambiar ya el título del hilo a "JNSP molaba"?
  • Yo quisiera saber si soy de aquellos que sobran en el foro y suponen un cáncer. Porque si es así, recojo mis cuchillos y me voy. No tengo problema.
  • Me está dando todo mucha pena, por favor, vamos a dejar las cosas reposar y mañana será otro día.
  • A mí también me da pena, pero más pena me da saber que supongo algo negativo para un foro donde se reúne mucha gente, la verdad. Y es algo que me gustaría aclarar.
  • Creo que está claro a quiénes se refiere con esos 10 o 20 que sobramos.
  • Jo, medamiedoquepasealgo.gif
  • Por lo menos yo aparezco, estaría guay que se supiera la opinión del staff que ni se atreve a logarse desde hace meses

Pero bueno, paso. Me voy a ver Bones. Sólo quiero recalcar que las 2 personas que he baneado me caían especialmente bien las 2.

Buenas noches.
  • Ya... pero eso es como decir agustina tienes cancer... No seria mejor decir:

No voy a tolerar, esto, ni esto , ni esto... es decir un decalogo minimo. Es que yo ahora no se cuales son las reglas del juego. Si llamo a @ifar bizca y el me llama morsa, es una alusion personal banneable? o es una broma?

Quiero saber a que atenerme... y si me tengo que ir y hay cosas que he hecho mal, pues lo asumire y me ire. Y siento ser tan plasta y estar dandote el coñazo, pero yo no creo haber acosado a nadie, ni haberle hecho a nadie la vida en el foro insoportable.
  • Pues a mi me parece que lo que hace o pretende hacer Sebas en el foro... me parece lo más lógico y normal del mundo en cualquier otro foro. Teniendo en cuenta la de comentarios despectivos que he visto, desde el primer día que entré al foro... claro que creía que era algo que se pasaba por alto o se veía normal en JNSP.

Creo que hay usuarios que únicamente quieren debatir y compartir gustos y opiniones...(lo normal) y otro tipo de gente a la que le gusta crear "conflictos" con otros usuarios... y eso es lo que no me parece adecuado o normal. Aún así yo ya me había habituado a ese "ambiente" y lo veía como algo característico en JNSP y en ningún momento he puesto un flag (que yo recuerde), ni me he ido del foro.

Pero entender, entiendo perfectamente lo que dice Sebas. Por otro lado tambien opino que este último comentario de RRP tampoco me parece un ejemplo de ese tipo de comentarios a los que yo me refiero.

• Yo tengo la sensación (y espero estar equivocado) de que las viejas glorias somos las que más perjudicadas estamos saliendo en todo esto. Que el problema es cosa nuestra. Y lo digo sin animo de generar polémica. Es una sensación, un feeling.
  • Yo ya digo que igual lo mejor es escribir un hilo de normas, en un tema fijo como hacen en los adorados Popjustice y UKmix, para así leerlas y saber si queremos seguir aquí o no.
  • y bueno ya lo del staff... comiendonos redactores que andamos... mira @ifar que se ha quedado en los huesos por nuestra culpa.

En serio @sebas mira que me caes bien, con lo raro que eres, desde chiquitito. Pero lo del staff ya me has dejado a cuadros.
  • El punto lo pongo para ir a la última página desde el móvil, no como una especie de protesta silenciosa.

Yo me he ofrecido a moderar esto, no a organizar ninguna escisión.
  • España se rompe.
  • No digo yo que Bones no sea una buena serie, pero igual ir baneando a uno por semana y teniendo la misma conversación cada "x" días tampoco es mucha solución.
  • Yo creo que el paso de la manga ancha a tener un mínimo de moderación no han sabido aceptarlo todos.
    No es tan difícil adaptarse, y la situación de @sebas yo no la querría desde luego.
    No quiero foros alternativos, que luego se pierde mucho en las mudanzas.
    Además, tengo visto y comprobado que en casi todos los foros que he estado pasa lo mismo.
    Buenrollismo, rebeldía, pérdidas de gente carismática, trolles que revuelven el gallinero, revolución y escisión. En ese orden y no falla.
  • Pero que Staff, si aquí ninguno ha entrado en su vida!!!
  • Poned a @sinapellidos de moderadora que por lo visto ahora es experta.
  • @asturcon, confirmas el ciclo de la vida foril que cuenta @sinape?
  • Experto no soy @kric, pero me ha resultado todo demasiado dejavu.
    En el foro de la mesa camilla pasó lo mismico.
    Y no querría ser moderador ni loco.
  • Ar caraho er Jose
  • Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

• Un sistema de reportes como el de forocoches podría funcionar, pero con la malafolla que hay por aquí, esto sería una guerra.
  • Pues igual se solucionaba mejor, total si son cuatro aburridas que van por libre a las que le molesta todo...
  • Un sistema de reportes + moderación sí funcionaría, pero claro, eso requiere trabajar (como se hace en todos los foros). Sólo con reportes es basura, porque al final se crean unas mafias tremendas.

Y sí, los foros tienen ciclos y a veces entran en barrena. En todos los foros que he estado, cuando se empieza a decir aquello de "no, si esto pasa de vez en cuando, son etapas" es el fin.
  • En forocoches los reportes van en función de la antigüedad, a más antigüedad, más puntos valen tus reportes.
    Eso si, un reporte mal utilizado te baja los puntos o te los anula, pudiendo llevarte al baneo por reportador.
    Tienes la oportunidad de usarlo si, pero mal usado te puede llevar a la puta calle.
  • Y digo yo, se banea por IP o los baneados pueden volver bajo otra identidad?
  • ya que se banea se banea bien... pa banear mal...
  • Bueno, @pezcailla volvió, pero el es que tenía otra cuenta antes de su baneo...
  • Por cierto, ser moderador es difícil, sí. Pero tampoco es de buen gusto ver que el dueño del cortijo te quiere fuera del foro en el que llevas entrando 4 años, que consideras tu hogar y por el que has dado muchas cosas, simplemente porque ha decidido convertirlo en una copia de un foro inglés donde salirse del tema musical es inaceptable. Porque mientras él se pasaba poco por aquí, los demás CONSTRUÍAMOS este foro, su contenido, su vocabulario y sus momentos inolvidables.
    Y meto aquí a todos, no sólo a mi grupito. Que a mí ciertas ausencias me han jodido aunque no me llevase especialmente bien con ellos, porque eran parte del alma y la esencia de este lugar.
  • JoseRamoneJoseRamone 12:56AM
    Yo también lo amo y me parece que la dinámica siempre ha sido la misma. De hecho recuerdo peloteras super gordas hace 2 años o así. Pero bastante más cafres que las que ha podio haber ahora. Lo que pasa es que entró gente nueva que no se adaptó a la dinámica y crearon las suya propia. Las viejas canconas que llevamos aquí desde el big bang y la gente que entro nueva no se ha adaptado los unos a los otros y al final pues se han creado conflictos. Pero vaya, que de ahí a sentirte amenzada... es de ser tela de papelona.

Ay. <333
  • mcpmcp
    edited December 2014
    Todo es en vano, ya pueden liarla parda para siempre llevar las cosas a su terreno y salir airosos y justificar actos con mediocres excusas y saben de antemano que seran arropadas. @Sebas esto debio ser mucho antes que aqui se han dicho cosas muy duras de algunos y que otros en vez de poner el grito en el cielo aplaudieron sin fin en casos claramente delictivos. Verguenza, pero alla cada uno.
    Si quieren justificar vejaciones, injurias, mentiras e insultos por lo que alguien dijo un dia .... deberia haber mas de un baneao.
    Pero el tiempo pone todo en su sitio.
    Tu labor @Sebas ahora me parece muy comprometida y va por buen camino, digan lo que digan
  • Me resulta difícil comprender por qué muy pocos parecen asumir su responsabilidad en esto. Desde luego no es cosa de @sebas, que se ha puesto en modo tolerancia cero.

Puede que se haya excedido en algunos "toques" pero la respuesta no ha sido desde luego la moderación, si no lo contrario.

Llevo más tiempo en este foro de lo que os podáis pensar y participo poco porque, a veces, no me siento a gusto con algunos comentarios. Hay personas que conozco personalmente que se han ido y que son una pérdida y aunque, efectivamente @elanonimotranquilo, se han ido porque han querido y nadie les ha obligado, pero... como decís por aquí... "francamente"...

Fuera de esto, creo que este foro sigue siendo un lugar divertido y del que saco más positivo que negativo. JNSP y @sebas deberían sentirse orgullosos de lo que han logrado, al igual que los users que llevan el peso del foro y que le dan color.
  • PLAS PLAS PLAS
  • mcpmcp
    edited December 2014
    Y respecto a @rrp no ha sido baneado por la "tonteria" de los pelos en la espalda, seguramente que si hubiera hablado a @Sebas de "otra manera" y explicado lo que queria decir con su comentario estaria aqui y este se disculparia pero su respuesta a @Sebas no ha sido la mas adecuada y estaba fuera de lugar
  • RRP ya estaba amonestado por otras cosas, no le he baneado ni a la primera ni a la segunda, él lo sabe bien. Lo hablé con él en privado hace semanas y no he percibido ningún cambio en su actitud.

@damogon Has pedido conocer las nuevas normas, como si fueran una cosa súper rara y random, cuando son muy sencillas y las he puesto varias veces, pero te las repito

-no insultar
    -no humillar a los demás
    -no dejar comentarios personales, en general degradantes o despectivos, hacia otras personas

¿Crees que podrás respetarlas? Yo creo que sí porque no estás ni amonestado, o sea que algo ha debido de ir bien.

Para esto no hace falta fijarse en un foro inglés, ni hablar sólo de música (???), sólo hay que comportarse como lo harías en la vida real

Me da la sensación de que hay gente disfrutando de dar vueltas y más vueltas a esto, cuando no hay muchas vueltas que dar. Lo único que hay que hacer es no insultar. Y si alguien insulta o deja un comentario degradante para otra persona, no poner un JAJAJA o un +1000 debajo ayuda.
  • La verdad que no entiendo que sea tan complicado de entender las normas, creo que son fáciles de respetar, y que todos debemos cumplirlas. Aun le queda vida a este foro!
  • extremeña bisexual es degradante ok

la peor catalana de todas es chachi o es degradante? es solo por saber...

y yo personalmente no disfruto nada de esto y estoy francamente molesto con cosas que dijiste ayer.

pero por mi que no sea y no voy a seguir dándole vueltas.
  • edited December 2014
    @sebas yo lo veo todo ok, pero añadiría una salvedad o creo que necesito una aclaración.

Cuando esas alusiones/insultos sean hacia mi (por personificar), me gustaría saber si seré consultado... lo digo porque es probable que foreros como @slavin, @kric, @sexa o similares con los que tengo relación de amor/odio podrían ser "baneados" por terceros, cuando a mi "me va la marcha" y forma parte de un juego/rollo/jerga de gente que nos conocemos por aquí de hace tiempo y hemos aceptado esas reglas comunes de "falta de respeto".

Es que si nos ponemos guays en el hilo de mi cocina podrías banear a medio foro por humillar mi gusto estético (por ejemplo).

Vamos, que yo a mis amigos los llamo cabrones y no es a mala fé.
  • mcpmcp
    edited December 2014
    ^ ^ para mi si, porque lo haceis de forma despectiva para hacer daño y bufaros de una persona que no entra al trapo desde hace meses.
  • edited December 2014
    @anoni Me parece gore, realmente gore que no puedas entender que este mensaje, efectivamente, en un foro de Madonna sobra, es degradante y no viene NADA al caso. De verdad. Y habla bien de mí, que parece que estoy actuando por simpatías...

"Me cansa mucho la extremeña y bisexual siendo fan acérrima. Todo lo que hace Madonna le gusta tanto que creo que no tiene filtro y paso hasta de leerle.

Prefiero fanses como elano o sebas".
  • Sin querer entrar en discusiones, estoy de acuerdo con @mcp que ese tema debería haber caído en el olvido dado que repetidamente pide que lo dejemos en paz y lleva meses sin entrar al trapo en la "vida foril", entendida esta como nuestro mundillo de verduleras particular...
  • mcpmcp
    edited December 2014
    @Sebas creo que saben de mas todo lo que dices el problema es que no quieren dar su brazo a torcer y admitirlo
  • Yo he dado mi brazo a torcer, extremeño. No venía al caso, ni me centraba en el hilo, sino en ti. Lección aprendida.
Sign In or Register to comment.