mcp en serio que actualmente no tengo nada contra ti pero no me jodas la marrana... o bueno mejor dire no trates de hacerme ver lo que no es , vaya que alguna marrana me flaguee...
De todas maneras, hay formas y formas. Se puede decir "no me creo nada de lo que ponga @mcp sobre madonna porque es un fan acérrimo y eso no le deja criterio porque le gusta todo". Pues tan pichis... una cosa es que no estés de acuerdo y otra que añadas una "indirecta" que sabes que le hace pupita. Y dejo el tema.
a ver @sebas yo trato de entenderte a ti y en muchas cosas te apoyo pero en otras no pillo nada. Pero ya he dicho que no voy a seguir con el tema y no voy a dar mas la brasa porque al final todo acaba en que estoy defendiendo a uno de mi grupo.
acepto que corny podía dar su opinion sin decir lo de extremeña ok
@Amerginh sigue con tu foro de cocina tranquilamente como siempre. No tengo conocimiento de ningún problema a tu alrededor ni por asomo. Para mí, usuario ejemplar.
Por flag justificado (porque a veces se flaguean cosas que la verdad...) y por comentarios humillantes hacia los demás. Por las dos cosas.
No actuaría como si esto fuera el Misterio, porque de verdad que la gente problemática se le dan dos, tres, cuatro toques. Hay una persona a la que de hecho he dado 4 toques y no está baneada. Y siempre son las mismas.
Hay alguna gente opinando aquí como si esto fuera el país del terror cuando ni está amonestada, ni es problemática, ni nada de nada.
^ ^ Supongo que sera por ambas cosas, habra cosas que no se flaguen porque el afectado no lo vea y como a los demas les importa una mierda que insulten pues tendra que estar atento el moderador para ver ese comentario.
Yo me estoy manteniendo al margen de esta discusión precisamente por que no disfruto con esto, pero bueno, sigo manteniendo lo que te dije por privado, @sebas.
Que sí @sebas, que entiendo ESAS normas. Pero te vuelvo a repetir: Por mucho que @RRP estuviese amonestado, el decir "tienes 40 tacos y pelo en la espalda" no me parece ni ofensa, ni despectivo ni un insulto, es una forma de decir que ya es mayor para según qué cosas. Por eso pregunto las normas, porque ni por asomo creería ese comentario baneable. Y @RRP no es de mi "pandi", por si a alguien le quedan dudas.
@damogon Guay, leído. El comment de RRP tenía las palabras "ignorante", "quinceañera" y "ridículo" además. A mí me parecen 3 comentarios desagradables. A ti no. Respeto tu opinión.
Y no se le ha baneado por eso ni de coña, sino por un suma y sigue que él conoce bien
A mí RRP me cae muy bien y le voy a echar de menos porque coincidimos en disco del año muy a menudo.
@elpirulas Estáis buscando 3 pies al gato. Ya he contestado a eso más arriba.
En lugar de repetir mil veces lo mismo, releed este comentario que han dejado, que es interesante:
"estoy de acuerdo con @mcp que ese tema debería haber caído en el olvido dado que repetidamente pide que lo dejemos en paz y lleva meses sin entrar al trapo en la "vida foril"
Bueno, yo creo que sacar tres palabra de contexto de un comentario largo tampoco es el mejor ejemplo para medirlo.
De todas formas con decir que @Amer es usuario ejemplar ya me dices todo. No tengo nada contra él pero supongo que no hace falta que recuerde cierto comentario que nos escandalizó a unos cuantos y tuvo que editar, y aquí sigue. Que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
@dreciog Muchas gracias por molestarte en dejar un comentario con esto, me ha gustado mucho leerlo y creo que expresa el sentir de mucha gente que no deja comentarios todo el rato.
@damogon eres el compi de cole chivato wenorro que todos hemos tenido :B Esa actuación la lamenté yo más que nadie, créeme... y por eso mismo hablé personalmente con el afectado para pedirle disculpas. Y sí, edité, pero creo que no es lo mismo el arrepentimiento que el empecinamiento en ciertas actitudes.
PD. Tampoco me creo ejemplar, y de hecho pienso restregaros en lo que me quede de vida que @sebas ha dicho que soy ejemplar Y A VOSOTROS NO
No entiendo por qué esto se está debatiendo aquí y no en mi hilo. :B
Fuera de bromas, entiendo que haya preguntas y la gente quiera debatir y algunos se indignen y Sebas se ponga farruco y todo, pero yo os digo que estoy cansadísimo de este tema, que no lo quiero debatir más y que me voy a mantener al margen total porque realmente me pongo triste con lo que está pasando.
Abogo por la tolerancia total. Hasta mcp, con lo poco que le soporto y aunque ahora esté súper metido en su papel de teacher's pet, ha aprendido la lección. Hagamos todos lo mismo.
Por esas casualidades de la vida, a uno que visita seguido el jenesaispop se le viene el recuerdo de aquel foro que supo abrir en una ocasión en que lloraba las penas que le suscitaba el sentirse poco menos que embaucado por la que fuera (y es) la reina de todos sus caprichos y ensoñaciones mariquillas, luego de que la doña presentara ese esperpento (a día de hoy me lo sigue pareciendo) llamado GMAYL como precalentamiento del nuevo album que se avecinaba en breve, y que en mi experiencia personal como devoto de la señora oficia en calidad de capítulo omitido, porque ya ven, en lo que a mí respecta, MDNA es tan solo un mal sueño que, gracias a Dior, jamás vio ni verá la luz. Negacionista a ultranza, me consta, pero nobleza me obliga a no omitir un pequeño detalle: la grand-dame del pop y el pequeño Marica tuvieron oportunidad de limar asperezas cuando ésta última asistió haciéndose la ofendida a la cita pautada con la que por entonces ya empezaba a calumniar como su ex-diva (ay de mí!), o, entre términos, la presentación de la gira que nos traía a todas entusiasmadas allá por 2012, cuando se llevaba el fatalismo a flor de piel y augurábamos el apocalipsis en ciernes... bueno, acabarse el mundo no acabó, lo que sí concluyó esa noche fue mi ponzoñoso rencor: Córdoba Capital, Argentina, 22 de diciembre, última fecha del soberbio MDNA tour, donde de paso tuvo el pequeño inconveniente de los interruptores que ardieron dejando el estadio Kempes a oscuras y a ella rogando con un altavoz a una concurrencia de 40000 maricas furiosas que no se marcharan, que ya vuelve la luz, que soy Madonna carajo... Como pa' que no nos olvide nunca, ni nosotros a ella. En suma, el tiempo que todo lo sana afortunadamente corrió, y en eso es que acabo aquí, luego de ser jalado por el recuerdo de este universo poblado de pintorescos personajes y de lo mucho que me divertía discutiendo tanto con defensores como detractores. En eso me doy con que en mi ausencia alguien se erigió en moderador de la discusión (que vamos, no es que esté mal, con tanta energía rosa en ebullición bien vale tomar precauciones), unas se han ido ofendidas, otras se han declarado la guerra, algunas denunciaron amenazas y aprietes, una gestión corrupta, y que en fin, esta cosa sigue respirando aunque maltrecha a tres años de su fundación... cómo va todo? alguien quiere ponerme al corriente de los pormenores, disputas y rencores que alimentan esta intriga?
PD: A que Madonna mola de lo lindo, ¿no?
PD 2: ¿Ese buenmozo del @anonimotranquilo sigue merodeando por aquí?
Bueno, por lo que vengo cotejando, parece que dados los exabruptos de un grupete de bocasucias a los que no cabe otra cosa que la censura y el repudio, sus detractores han tomado la batuta con el fin de poner la casa en orden. A mí los improperios en este páramo me traen sin cuidado, considerando que el 99% de ustedes habitan la península ibérica y manejan unos modismos y dialectos que ni cazo ni entiendo, no me doy por aludido.
Y por cierto, yo de aquí me largo, que esta Madonna del corazón rebelde, por ahora, mola mares. Porque hay un hilo en donde se la celebra y solo se le echan flores, ¿no?
Comentarios
y si quieres lo hablamos en privado
Hablemos de las filtraciones de madonna.
acepto que corny podía dar su opinion sin decir lo de extremeña ok
Las cosas desde fuera pueden verse como no son.
No actuaría como si esto fuera el Misterio, porque de verdad que la gente problemática se le dan dos, tres, cuatro toques. Hay una persona a la que de hecho he dado 4 toques y no está baneada. Y siempre son las mismas.
Hay alguna gente opinando aquí como si esto fuera el país del terror cuando ni está amonestada, ni es problemática, ni nada de nada.
Por eso pregunto las normas, porque ni por asomo creería ese comentario baneable.
Y @RRP no es de mi "pandi", por si a alguien le quedan dudas.
Y no se le ha baneado por eso ni de coña, sino por un suma y sigue que él conoce bien
A mí RRP me cae muy bien y le voy a echar de menos porque coincidimos en disco del año muy a menudo.
En lugar de repetir mil veces lo mismo, releed este comentario que han dejado, que es interesante:
"estoy de acuerdo con @mcp que ese tema debería haber caído en el olvido dado que repetidamente pide que lo dejemos en paz y lleva meses sin entrar al trapo en la "vida foril"
De todas formas con decir que @Amer es usuario ejemplar ya me dices todo. No tengo nada contra él pero supongo que no hace falta que recuerde cierto comentario que nos escandalizó a unos cuantos y tuvo que editar, y aquí sigue. Que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Y ya está, personalmente dejo aquí el tema.
No me suena nada que esté en todos los ajos metido como los nombres de siempre que siempre son los mismos, pero estaré pendiente.
Esa actuación la lamenté yo más que nadie, créeme... y por eso mismo hablé personalmente con el afectado para pedirle disculpas. Y sí, edité, pero creo que no es lo mismo el arrepentimiento que el empecinamiento en ciertas actitudes.
PD. Tampoco me creo ejemplar, y de hecho pienso restregaros en lo que me quede de vida que @sebas ha dicho que soy ejemplar Y A VOSOTROS NO
Fuera de bromas, entiendo que haya preguntas y la gente quiera debatir y algunos se indignen y Sebas se ponga farruco y todo, pero yo os digo que estoy cansadísimo de este tema, que no lo quiero debatir más y que me voy a mantener al margen total porque realmente me pongo triste con lo que está pasando.
Abogo por la tolerancia total. Hasta mcp, con lo poco que le soporto y aunque ahora esté súper metido en su papel de teacher's pet, ha aprendido la lección. Hagamos todos lo mismo.
Prefiero releer las cosas que habéis puesto y reflexionar sobre ellas que seguir dando vueltas a lo mismo.
Cierro hilo 24 horas.
PD: A que Madonna mola de lo lindo, ¿no?
PD 2: ¿Ese buenmozo del @anonimotranquilo sigue merodeando por aquí?