MADONNA molaba

1568101122

Comentarios

• mcpmcp
    edited February 2012
    Si, no se que mania tenian de poner las mejores pelis y series a las tantas. (será porque solo la veian "gafa pastas").
  • edited February 2012
    La primera vez que vi Ghost World me gustó, pero la segunda vez, hace unos meses, todavía me gustó más. Y el cómic de Daniel Clowes es de obligada lectura.

Lo que me pude reír leyendo la última viñeta de esta página: image

Por cierto, @Kilgore, ya decía yo que me sonaba tu avatar. ¿Follamos?
  • Tengo ambos, comic y película. Soy bastante admirador de Clowes, mi comic favorito sobre la tierra es David Boring.

Sorprendentemente hace poco me compré Como un guante de seda forjado en hierro, y no me gustó :S.

@jaimecín lo siento, si acepto así de primeras quedaría de muy lihera, cortéjame un poco.
  • edited February 2012
    hombre si esa es la cara que se te pone leyendo why it's so hard... me gustaria ver la que ponias leyendo BTW por que why it's so hard es una egloga de garcilaso al lado de cosas como "My mama told me when I was young We are all born superstars" por no hablar de "uh la uh la la roma roma ma uh ga uh la la " o "i'm on the edge, the edge, the edge, the edge, the edge, the edge, the edge, i'm on the edge of glory"
  • Estoy viendo confesions y es tan grande!!! Y que buen trabajo hizo jonas por cierto
  • Uy... Os doy una primicia... Tras terminar el DVD, he puesto t5 y estaba támara haciendo la presentación mundial de su nuevo single, que han comparado con la actuación de Madonna en la superbowl. El hit se llama everynight, yurena aka tamara canta en ingles por primera vez en su larga carrera discografía. Mientras tanto, yola berrocal graba la actuación desde una tablet archos ya que su nuevo novio es parte de elenco de bailarines de la diva alternativa.

Al finalizar la canción, yurena emociona al publico con unas sentidas palabras sobre la muerte de Whitney.

• edited February 2012
    @Elanonimotranquilo aciertas, con BTW directamente me reí a carcajadas la primera vez que leí la letra. Aún así creo que Lady Gaga mete cosas cutres como lo de chola y esas cosas para quitarle trascendencia al asunto, que hacen la letra un poco (muy poco) menos vergonzante. Si BTW llega a ser totalmente en serio...

La letra de TEOG me parece bastante mejor que la de BTW,pero claro yo tengo auténtica devoción por esa canción. No me parece nada malo que en una canción se repita muchas veces una misma frase, si una letra es mala ya te digo que no me lo parecerá por eso.

A mi es que estas letras tipo Frozen o de hermanamiento y superación espiritual de la sociedad que nos enfrenta entre hermanos, me da la misma sensación chunga que entrar en una iglesia.
  • image

In fact leer la letra de BTW fué tal que así:
  • ¿Algún amable y experimentado comunicador podría chequear esta información? Es que no quiero ponerme a brincar en una pata sin tener fundamento:
    "RUMOR: 'Give Me All Your Luvin' NO es el primer sencillo de MDNA

Últimamente ha estado corriendo el rumor de que esta canción no es el primer single del nuevo álbum de Madonna, sino que solo es un sencillo que fue utilizado para promocionar su show en el Superbowl y únicamente fue lanzado debido a su temprana filtración y a las colaboraciones con las raperas M.I.A. y Nicki Minaj. No habrá muchas presentaciones de esta canción pero si de otras del disco.

Tambien se comenta que el nuevo álbum no tendrá nada parecido a 'GMAYL' sino música de diferentes estilos creadas por Martin Solveig y William Orbit.

Ademas se comenta que Madonna tendrá masivas apariciones y conciertos en Estados Unidos, aunque nada esta confirmado aun."
  • eso seria muy desesperado :/
  • RRPRRP
    edited February 2012
    @Cesarxstyle Que va a sonar desesperado ! Pero si Give Me all you lovin es EL HIT, que lo dice jnsp ! el hit señores ! Que fue numero uno en finlandia y en Canada la primera semana de salir a la venta el nuevo sencillo de la reina del pop, en finlandia eh , de donde viene el Papa noel y en Canada; de donde viene el Oso Yogi , TOMA YA LITTLE RETARDEDS !
  • @RRP tu ironía suena esperanzadora, lo cual me sienta de maravilla porque verás, por estos lares ya empiezan a coquetearme con sendas propuestas de ir a presenciar algún recital de su próxima gira. Y como debutante que seré, quisiera que mi primera experiencia junto a Madonna, en vivo y en directo, fuera digna de describirla, a posterior, sencillamente "Like a virgin, touched for the very fisrt time..." Que sea en el marco de una era icónica de su carrera sustentada por un álbum sólido y no por la pedorrada con la que viene amenazando M.D.N.A. por ahora, aportaría mucho a ello. Aunque soy algo escéptico al respecto: posiblemente la era Confesions haya sido la última en que se podía debutar dignamente.
  • "en vivo y en directo" no creo
  • creo que pecaste por que como vamos M.D.N.A era sera un truño.
  • En riguroso playback.
  • La coña del playback hay que dejársela a elton john, porque a poco que hayas ido a un sticky habrás visto y comprobado que canta en directo salvo algunos estribillos que los canta por encima de la grabación.
    Y por otro lado, @Antinoo, tanta decepción con Madonna y resulta que en tu vida la has ido a ver en directo?
  • @Antinoo Minuto 1:07, por favor:
    GMAYL podría ser como "Die another day" en American Life, una canción ideada para la superbowl más que un primer single, pero a mi parecer no son más que especulaciones de talifanes frustrados porque GMAYL no ha sido un pelotazo.

El clip de Girls Gone Wild se graba la semana que viene y todavía no se sabe quién se encarga de la dirección. Espero que no sea Tom Munro.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Madonna en sus actuaciones el 90% es en directo, lo que jode es que los "no fans" ven imposible que se pueda bailar sin parar y cantar "medianamente bien", y eso ella lo hace.

Me gustaria ver cantar y bailar a las "grandes voces" a ver que tal lo hacian, no sentaditas en un piano o delante de un microfono sin mover ni un milimetro de su cuerpo, excepto la boca.
  • edited February 2012
    Ya me gustaría a mi que no fuera el single de MDNA. Mira que yo he pensado que si, que es sólo para la Superbowl. Pero no, lo ha vendido con calzador y punto. Guste o no a fans, es así. Como el que guste o no guste a haters, sólo es un flop en UK, además de los grandes, y entrando por la puerta grande, haciendo historia.
  • @Fiuu así es amigo, Madonna todavía no ha logrado desvirgarme del todo, de modo que sospecharás cuan inmaculada es la visión que atribuyo a mi primera vez. Sucede que no hace demasiado tiempo a esta parte que Madonna pisa fuerte en mi vida. Todo se remonta a 2008, cuando luego de 15 volvió a la Argentina en el marco del Sticky and Sweet tour... Por entonces (contaba yo con apenas 16 primaveras en mi haber) jamás le había llevado demasiado el apunte, pero fue tal el impacto mediático que cobró esa visita a mi país, que, si bien distaba ya de la oportunidad de ir a presenciar algunos de los tres conciertos que ofreció, fue imposible que me quedara indiferente. Despertó en mí cierta curiosidad por saber qué era lo tan relevante que hacía esa mujer para generar semejante fervor. Sabía que mamá había sido de esas quinceañeras de pelo oxigenado que rajaban las pantis meneando las gambas con Material Girl, pese a que ahora cumpliera con creces su papel de ama de casa recatada y conservadora repudiando las herejías de “esa”... Con todo, ella me orientó un poco cuando le confesé mi interés y me recomendó que empezara por The Immaculate Collection, como para tener un pantallazo general de su génesis y primeros trabajos (nunca dijo nada, pero sospecho que muy en su interior estaba chocha de que mi curiosidad le devolviera a su ídola de la juventud). Apreté play y quedé hasta tal punto fascinado. Luego siguieron Confessions on a Dance Floor (que dado que en mi país salió disco de la década se convirtió en una adquisición obligada), Music, Ray of Light y Like a Prayer, y desde entonces ya no pude parar. Voy a correr el riesgo de rechazar la postura de muchos de los que opinan en este foro y diré que una de las cosas que más me gusta de ella es que se tome tan en serio. Me corrijo: no es que me guste, lo considero necesario. Vamos, que la fascinación no implica ceguera, y desde luego no me tomó mucho descubrir que lo suyo era más alarde que verdadero talento. La remaba con su astucia: vocalmente era en extremo limitada, pero se defendía tratando de no hacer un del todo deslucido papel; no era una excelsa bailarina, pero se movía bien; sus letras eran algo cursis e infantiles, pero ella se esmeraba en atribuirles significados trascendentes "ingeniosamente" encubiertos en un desesperado afán reivindicador de la lírica engendrada por su pluma... de otra manera, sólo hubiera quedado relegada en los claustros de la música más comercial como una stalette con la que algunos generación de hoy cuarentones supieron petarla muy bien en alguna disco a mediados de los ´80. Por otro lado, le reconocía la actitud que había montado frente a la fama de no enajenar su bien más preciado: su estilo, que terminantemente se negó a coquetear con transformarse en la burda rubia californiana, que siempre se esmeró por dotar -para mal o para bien, canción de los eructos y rollo espiritualista de los ´90 al margen- de una sustancia a su trabajo que trascendiera las fronteras de lo meramente insípido o bailable, que no inventó nada pero al menos volcó su inspiración en propuestas originales, innovadoras o vanguardistas y las transfirió al terrero más o menos simplón del pop, que fue una obstinada polémica pero lo fue con clase, que es la única “diva pop” que verdaderamente ha hecho lo que se le antojaba a punto tal que no temió virar de rumbo si así lo sentía, y pese a que todos los augurios fueran nefastos. Otro detalle considerable –y que en algún punto, supone una síntesis de todo lo que pueda enunciarse al respecto-, es que supuso una rica fuente de inspiración para toda una generación de jóvenes artistas que le sucedieron… que, dicho sea de paso, nunca lograrán hacerlo como ella, o al menos no con su sutileza, basta hacer una mínima comparación entre ese soberbio "Life is a mistery..." y el escalofriante "Judas, Juda-a-a, Judas, Gaga!"... En suma, respeto a Madonna por el mero hecho de que ha sido una persona condescendiente con su manera de pensar y hacer. Habiendo emulado esta última premisa, y en vistas de que lo que por ahora conocemos de M.D.N.A. se esmera en rebatirla, se comprenderá con qué intenciones nace este hilo y cuán lejos está de proclamarse “anti-madonna”.

PD. Con la mejor intención del mundo, pero sinceramente no sé qué quisiste expresarme dedicándome ese vídeo @jaimecin. Au revoir!
  • En cereo, me gustaría poder admirar algún día a alguien como admira @Antinoo a Madonna, pero creo que ni he podido ni podré.
  • @Antinoo no hay mala intención. Solo quería hacerte un '+1' con el momento 1:08, cuando dicen 'eso lo pensé yo primero'. A otros de este foro les he propuesto follar cuando he estado de acuerdo con lo que dicen...
  • 1. @jaimecin Die another day es un temazo, con estilo, con clase, con violines. ¿Qué no tenía que ver con el disco? Es relativo, yo diría que sí.
    2. Que tu madre te "introduzca" en el mundo de Madonna tiene que estar penado por Intereconomía, es una educación que solo se presupone cuando tienes de padres a una pareja de gays.
  • @liyonking1 totalmente de acuerdo contigo, pero ¿te dije alguna que sospecho que mi madre es trans?
  • Voy a hacer un @Antinoo

Descubrí a Madonna en 1994 con 17 años... Antes no había oído nada de ella ni sabia quien era (al menos eso pensé yo). En mi memoria consciente no había registro de nada, si siquiera de erótica.
    Bueno, pues ahí estaba en mi casa de Sevilla merendando pan con nocilla y viendo el programa de tarde de Antena3 después del instituto. El programa abrió con la visita de Madonna a ronda para grabar el video Take a Bow. Durante esos días seguí el programa con curiosidad, divertido por las excentricidades de esa cantanta. Todo quedó ahí, hasta que semanas después estrenaron el video... Qué canción... Qué video... Quien era ella? Me quedé perplejo... Cuando se lo conté a mi hermana mayor, ella se reía pensando que habría descubierto a Madonna tan tarde.
    Fue el primer álbum de musica que me compré. A partir de ahí, no hay mucho que contar... Desde mi búsqueda anterior, donde encontré canciones que si conocia, que me recordaban momentos de mi niñez... hasta ir avanzando hasta Ray of Light, con ese inicio demoledoramente maravilloso... Ese mundo ahogado que me hizo enamorarme de una cantante con sus limitaciones pero con su propio discurso y mensaje...
    A Madonna se le exige y entiendo que este hilo es una prueba de ello. No va a gustar a todos, pero es una parte de la cultura pop ineludible e indisociable de nuestro mundo.
  • Historias de superación o como el tiempo hace más grande las cosas que en realidad no lo fueron tanto, también llamado "Síndrome de los Goonies".
  • Esto es como "cuando descubrí que era homosexual" no?
  • edited February 2012
    @kilgore eso siempre lo supe

Tu tardaste mucho?
  • GMAYL ES el primer single se ponga como se ponga. Y lo que venga despues sera el segundo y santas pascuas.
  • Te queremos, @dRec.

Ahora toca mi turno. Me levanto de la silla y espero que todo el mundo guarde silencio. Respiro hondo y empiezo:

Conocí a Madonna con "Who's that girl?". Durante todo aquel verano de 1987 mi amigo mariquita me había estado dando el coñazo con esa cantante. De no haberlo hecho, quizá no me hubiera fijado en ella y hubiera seguido escuchando las cintas del grupo Nins y José Luis Perales que me grababa mi padre. El curso siguiente mi padre fue mi profesor de inglés en el colegio y le convencí de dedicar una clase a la canción, con la letra y todas esas cosas. Creo que por eso tengo tantísimo cariño a esa canción tan mala.

Me siento y todos dicen al unísono: "Te queremos, @jaimecin". Ahora me siento mucho mejor. Sé que algún día superaré mi adicción a esa estrella sin talento gracias a Madonnicos Anónimos.
  • edited February 2012
    @jaimecin yo también soy de la hornada del "Who's that girl?" del 87, me subí y todo de la calle a ver el concierto en la 2,.. me volví a bajar a los cinco minutos horrorizado por la tía guarra que se daba picos con el de los teclados, le tocaba el paquete al guitarrista y bailaba como si estuviera borracha.
  • Madonna me gusta porque me entretiene, basicamente.

Britney me hace gracia por que esta zumbada y eso hace que me caiga bien.

Lady gaga no me gusta porque en general me aburre ella y sus canciones y sus patochadas.

Asi que mira si soy basico.
  • creo que hung up fue la única canción que me gusto/gustaran de madonna lo demás >>>>>>> me aburre.
  • Que el @AgenteAntimongolas me dedique sus GIFs por compartir un caudal de sentimientos ¿es bueno o malo?
  • Ahi voy: Hola, me llamo Johnny y también soy adicto.

Yo la descubrí en 1985, con 6 años, porque mis hermanos y yo estábamos enganchados a los 40 Principales como a la mala droga y grabábamos de la radio cosas como “Into the groove”, “Angel” o “Crazy for you”. La primera vez que la vi fue en el video en directo de “Dress you up”, pero como con 6 años aún desconocía la expresión “zorra choni” no supe describir lo que sentí en aquel momento. Con 7 años me compré original el “True Blue” y lo flipé. También vi en La 2 aquel indecente concierto en Turín que comenta Fiuu y años después el Blond Ambition en la 1 y todos los demás, aunque en vivo la primera vez fue en el Sticky del 2008.
    Toda la etapa de “Erotica”, “Sex” y “Girlie Show” me pilló siendo yo un adolescente salido. Mi canción preferida de ella es “Like a prayer” y sus discos “Music”, “American Life”, “Erotica” y “True Blue”. Pero como soy un ser sin criterio, por gustarme me gustan hasta el “Hard Candy”, “Shanghai Surprise” y “Celebration”.
    Y opino que “Spanish Lessons” mola, pero nunca me he atrevido a opinarlo en voz alta.
    Me gusta GAYL como primer single y me importa bien poco que sea hit o flop, pero el megamix aquel me puso los pelos como escarpias. De todas formas tengo buenas sensaciones respecto a MDNA. Y si al final nos sale rana tampoco pasa nada, acabaré tragando con lo que sea, pero que llegue ya el 26 de marzo por Dios.
  • @dRec yo a los catorce o así, porque me enamoré de un amigo y claro. Mi diva marica de la adolescencia fué Björk, pero mis experiencias con ella no tienen mucho que ver con lo que contáis.

Yo soy más o menos como el anónimo pero donde él pone Lady Gaga yo pondría Madonna y viceversa.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Yo soy fan más o menos desde el '90, recuerdo que mi primo me grabo el Like a Prayer y el Im breathless, el siguiente recuerdo que tengo es grabar el Blond ambition de la 1, y desde hay hasta hora siempre siendo fiel, pero a partir del 2003, me di cuenta que todo no era Madonna y di oportunidad a 1000 grupos (radiohead, Arcade fire, bjork (hhasta vespertine), Beatles, Rem, U2, Fleetwood Mac, the Cure, the National, fleet foxes, Bowie, depeche mode ect.....) porque si solo me gustará Madonna no estaria en Jeneseispop.

Lo raro de esto es que mis grupos favoritos no son nada comerciales, excepto ella.

Eso si Madonna ocupa un lugar muy especial, es mi nº 1.

• Te queremos, @Johnny_Utah.
    Te queremos, @mcp.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Yo tambien te quiero jaimecin,

Otra de mis curiosidades madonniles fue, comprarme en CD el album "Erotica" sin tener aún reproductor cd, una vecina me lo pasó a cassette con la mala suerte de a partir de Waiting saltaba en todas las canciones. Al poco tiempo tuve que comprarme el cassete de Erotica (para mi su mejor album) si queria conocer el resto del album.

Dos años después pude disfrutar del "Erotica" en mi propio reproductor cd. Aún tengo ese CD 20 años despues y se escucha perfectamente.
  • @mcp Erotica también fue mi primer cd de Madonna. Lo guardo como oro en paño. El libreto tiene zonas oscurecidas de las veces que lo he escuché a la vez que leía las letras. También conservo la cassete original de like a prayer. Me la regalaron por mi confirmación.
  • yo el primer CD original que tuve fue el Bedtime Stories, no entiendo cómo no lo rallé de tanto escucharlo en su día; a partir de ahí me fuí comprando todos los Cds y maxis anteriores y posteriores, así como mogollón de cosas promocionales y merchandising vario por e-bay: aún recuerdo el día que el cartero me trajo el libro SEX a casa ¡qué emoción!
  • @jaimecin Que te regalen Like a Prayer por tu confirmación es un poco transgresor, no? Con la que se montó por aquel entonces con el dichoso video... Yo en aquella época tenía originales True Blue y I'm Breathless, pero con el tiempo (Dios bendiga los mercadillos) he ido encontrándolos todos en vinilo, incluso Celebration, que es un mamotreto de disco cuádruple que pesa más que yo. En singles sólo tengo el 7'' de Crazy for You, pero lo guardo como un tesoro, así abrazándolo y hablándole solo en plan Gollum.
  • @Johnny_Utah jeje fue lo que pedí y se me concedió. Yo soy de cds. Guardo algunas casetes de mis años mozos, pero si he de comprar, compro cd. En vinilo tengo un maxi de Bedtime Story muy bonito y otro de Don't cry for me Argentina.
  • edited February 2012
    Esto de la revelación Madonniana me he recordado a:
  • @mcp seguro que todo no es Madonna? Qué fuerte! Pero te entiendo, Yo además soy fan de mariah, jessica simpson, Marta Sánchez. De mi parte mas alternativa estarían la oreja de van goh, pero de Amaya, eh! Y el canto del loco, que no se me olvide
  • dRec, a mi de "mamarachas" solo me gusta Madonna (que es con la que me crie), ni mariah, ni gaga, ni spears, ni leches, y después de ella estan Kate Bush, bjork, Pj Harvey, ect. Que soy "gafa pasta", y mis discos de Madonna estan al lado de los de Leonard Cohen.
  • "De mi parte mas alternativa estarían la oreja de van goh, pero de Amaya, eh! Y el canto del loco, que no se me olvide"

WTF!
Sign In or Register to comment.