MADONNA molaba

1235722

Comentarios

  • ¿Qué fue de aquellos años en que la Reina hacía alusión a su título nobiliario y conseguía varios números 1 en un mismo album?
  • Se ha perdido mucho tiempo y las otras han cogido terreno, las reglas han cambiado.
  • 1. No nos pasemos idealizando el pasado.
    2. Las otras no le han cogido el terreno, le han copiado el terreno.
  • Pues yo por ejemplo a Katy Perry no le veo mucha similitud con Madonna de ninguna de sus épocas, y es la que más lo peta en singles ahora mismo.
  • edited February 2012
    Y en los caramelos y california gurls? Y lo peta en singles con algo de trampilla.
  • perry no tiene nada en comun con nadie por que es bastante anodina.
  • Madonna ha ido de Californiera alguna vez? No es pregunta retórica, no me conozco todas sus épocas. Simplemente me parece que la Perry está a un nivel de superficialidad y coñerismo en el que no recuerdo haber visto a Madonna nunca.
  • En singles hace décadas que no lo peta. Lo más que consigue es colocar el primer single. Igual el ultimo segundo single que ha conseguido llevar a lo más alto es take a bow. Madonna es de vender LPs.
  • Hombre, décadas. Hung Up es un hit incuestionable, fue la segunda canción más exitosa de 2005 en el mundo después de 'You're Beautiful'

    http://www.mediatraffic.de/alltime-track-chart.htm

    No fue número 1 en USA, pero su éxito en Europa fue tan descomunal que lo compensó. Por algo abre el recopilatorio 'Celebration'.

    Sobre el "Madonna molaba" pueden estar contentos los haters porque el GMAYL parece cada día más difícil que remonte en listas de éxitos.
  • American Life fue la bajada de bragas. GMAYL ha sido la cagada organizativa mas gorda vista en el pop desde hace milenios.

    Filtracion- no filtracion- cambios- no cambios- ahora va conn el disco- ahora no-ahora sale de itunes- ahora lo ponemos todo el dia pero solo en 4 radios-ahora no lo pone ninguna... SUMA y SIGUE.

    La cancion es una tonteria con un estribillo pegajoso a mas no poder, el video es lo que da sentido a la cancion y basicamente GMAYL ha sido la propuesta para hacer lo de la superbowl.

    De todos modos para el exito que ha sido lo de la superbowl menuda mierda de rentabilidad que le han sacado.
  • edited February 2012
    Yo opino exactamente igual para GMAYL. Han sido todo un cúmulo de despropositos que, aún sin ser tampoco un pelotazísimo, una caja de pandora, no dejan ver si la canción hubiera triunfado.

    Yo pienso que el primer y verdadero daño ha sido la filtración. Si no se hubeira filtrado nada, hasta el estreno del videoclip y venta del single no hubiéramos escuchado la canción y la tónica hubiera sido otra muy distinta. Algunas opiniones cambiaron con el video de la conocida demo.
    Así que... el empeño de Madonna por llevar cheerleaders a la SuperBowl y no apearse del burro, sin sacarla antes de single, ni Masterpiece, le ha jugado mala pasada. Luego pasó todo lo que cuenta anonimo, unos vaivenes de marketing casi incomprensibles para una artista de esta calaña.
    Asi que en "Madonna Corp." y en Interescope han colado con el single, al final magistralmente, la preventa del album parece que a sabiendas que GMAYL no calaría y salvar algo, metiéndo el album en el top1 de 50pico países. Ese si que ha sido un triunfo.

    Asi que pienso que habiendo pasado todo a la vez: estreno de canción, videoclip de coña y superbowl... lo tenía todo hecho y se hubiera escrito otra historia. Pero se ha quedado en eso, en una canción facilonaperonomala (que lo podía haber petado) hecha por y para la Superbowl, con la que han sacado un preorder brutal y ponían a la venta el single... que triunfara ya era otra cosa.
  • edited February 2012
    En su momento dije en un artículo que era una cagada monumental histórica la filtración del single y que iba a hacer mucho daño a menos que la versión final fuera muy distinta, se adelantara el lanzamiento o no fuera el single. Me pusieron bien a caldo porque todo el mundo decía que era una estrategia. Menuda mierda de estrategia una canción filtrada 3 meses antes tal cual.

    La canción no es una pasada, pero no la veo tan mal como para que ni se pinche en la radio. No es 'American Life'. Vamos, peores mierdas se ponen a diario, como todos sabemos. Nadie respeta nada a los mayores, lo mismo con REM, Pet Shop Boys, Springsteen o hasta U2, grupos sin un éxito en radio hace eones. En los 80 se ponía en Los 40 a Leonard Cohen, en los 90 el regreso de Blondie. Es desolador lo de las nuevas generaciones. No respetan na'
  • Ella es la primera que no se respeta, se demuestra en ese single tan "de nuevas generaciones" y esas ultimas colaboraciones (LMFAO? en serio?)
  • yo quería hacer un par de observaciones anti-madonna "desde el respeto":

    * que hay quie dice aquí que a Madonna se le exige mucho mas que a otros y no es cierto, de hecho la actitud de los fans hacia ella roza lo condescendiente. que ahora sacar una canción "pegadiza" ya vale. o como cuando saca una baladita sin más y ya es la mejor del disco para muchos.

    * que da mucha rabia que Madonna no "crezca" con su público como hacen casi todos los artistas y que siga intentando seducir a la juventud.

    * y esta observación no es anti madonna sino anti fan en general de cualquier fenómeno pop: que no entiendo la obsesion con las listas británicas, el itunes, el billboard, las preventas, amazon, los singles y los álbumes despachados. esto es algo que le interesará y mucho a Madonna y allegados, pero no entiendo que a la gente le vaya la vida en estas cosas.
  • pues fijate querida amiwa @sagitarioaem que a mi al final el featuring de LMFAO me parece que fue de los mejor integrados en el show. A pesar de que a priori no casaban, su participacion quedo bien. Quizas por eso de que lo bueno si breve...

    Y el escenario de la superbowl que no ha sido especialmente comentado a mi me parece que fue un acierto tan tan enorme.
  • edited February 2012
    @joinmyclub es que madonna si que ha crecido y mucho, hasta hard candy o Incluso confessions tiene un fondo en algunas letras bastante amargo a pesar del baile.

    Como se ha dicho algunas veces, sorry es una cancion politica no de amor como aparenta.

    Like it or not es una especie de epitafio madonnil.

    Miles away o the devil no son letras de amor, y masterpiece a pesar de algunos versos muy de redaccion escolar, tiene un estribillo muy amargo y muy madonil post-drowned world.


    A madonna se le exige mas que por ejemplo a gaga cuando saco the fame monster porque tiene un pasado. Igual que a Gaga se le ha exigido 100 veces mas con BTW por que venia de ser LA ESTRELLA de los dos ultimos años y sobre todo, y ese fue el grandisimo error que cometio gaga, porque ella misma se empeño en decir que habia parido la mayor obra maestra del pop.

    O por ejemplo, katy perry cuando saque nuevo disco, luchara contra sus 6 numeros 1. Asi que no sera un disco normal sera un disco hecho con eso en mente.

    MJ diseño el BAD con una sola idea en la cabeza, tenia que ser mas y vender mas, dejar al thriller en bolingas y como no lo consiguio a pesar de petarlo mucha gente lo considero un fracaso.

    A fleet foxes nadie le exigia nada en el debut, no se les conocia, en su segundo disco todo el mundo esperaba tener minimo un white winter hymnal 2.0

    A adele en 21 se le exigia superar 19, y lo hizo, el problema lo tendra ahora en superar 21, a ver como consigue eso...

    Y asi suma y sigue.

    Esto es como lo de spiderman, un gran poder requiere una gran responsabilidad.

    Lo de las listas, pues es como el futbol, te hace gracia que tu equipo sea el primero pero poco mas. Por ejemplo a mi una de las canciones de madonna que mas me gustan es Nothing really matter y fue un fracaso en listas.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Bueno, yo voy a mirar el lado positivo de todo esto.

    1. Su actuación en la superbowl a sido grandiosa y muy bien recibida por la critica.
    2. Si queria vender albumes (en vez de single), lo ha conseguido con creces, MDNA sigue vendiendose muy bien en preorder y aún falta más de un mes para la salida del album. En su primera semana seguro que pasa del millón.
    3.El video de GMAYL es uno de los mejores que ha realizado, y el mejor desde Music.
    4. GMAYL es un tema tontorrón pero yo creo que Madonna ha hecho un tema "ironico" con segundas (como bien explica el video) y al oir la canción junto al video ves lo que queria decir con la letra. GMAYL podria forma parte del album LIKE A VIRGIN sin problemas.
    5. Otros de los alicientes del MDNA es que incluya Masterpiece. Ganadora Globo Oro


  • *Madonna no mola una mierda desde Music joder. Es una agüela qeu hace canciones de baile como si las hiciera la churrera del barrio o la DJ Marta.

    Es verdad que el single American Life me engancho, y Sorry es muy disfrutable, sobre todo porque la remezcló psb, pero mas hayá de 4 singles en los 3 ultimos discos es una pesada.

    Que me saque algo estilo no Easy Lisening y la valoraré. El tener un disco como Erótica, los singles del disco Ray of Lights o un disco de Baladas avalan su trayectoria.
  • ay @sebas, lo dices por moi? Yo siempre me suelo mantener un poco al margen y no se si he llegado a decir que no haría daño obnubilado con la canción.
    No lo recuerdo, pero vamos, siempre he mantenido más o menos mi postura. Además de que me llevaba oliendo la "exclusividad" de GMAYL para la Superbowl desde hace ya. No sería la primera vez que hay dos singles de promoción, uno de tapadillo y otro que sí, lo vemos casi todos los días en la página con distintos artistas.
  • No, no lo digo por ti. Lo digo porque me leí en diagonal los comentarios de aquel artículo y eras poco menos que un imbécil por no haberte dado cuenta de que Madonna había filtrado aposta la canción...
  • ah ok, ha sido una neura pues, como lo he visto justo después de mi comentario :)
    Hombre, a día de hoy, que hasta Martin Solveig dio a entender en una entrevsita que la demo venía del propio ordenador hackeado de Madonna, si se puede decir sin equivocarse que la filtración no era premeditada. De todas formas, no se las filtraciones de otros artistas, pero ésta la han emitido hasta en la radio (los 40, europa fm...) como la novedad de Madonna. Si es que es normal que esté dónde está el single y gracias que en su primera semana ha vivido dignamente.
  • yo si pense que habia sido todo a posta, por que la calidad de la demo que yo tenia bajada era calidad cd. O venia de muy alto la filtracion o el agujero de seguridad era del tamaño de minesota.

    Al final las dos cosas fueron ciertas, el agujero era del tamaño de minesota y la filtracion salio de un ordenador del mas alto nivel.

    Ahora visto lo visto creo que si no se hubiera filtrado las reacciones habrian sido muy buenas gracias al video que lo peto. Saber como era la cancion y no tener ese video en mente la hundio.

    Yo sigo pensando que madonna aun tiene cosas que decir, pero los tiempos no son los de antes, este mes y pico desde el single hasta la salida del disco, no esta sirviendo para nada.
  • Me meo con lo de la filtración. Que le filtren algo a Adele y a ver si deja de vender. Excusas de fans cegatos. Es vieja y va de sexy, ¿nadie se da cuenta de que eso solo puede venderse a los maricas? Y sí, somos muchos, pero no tantos, y no todos dispuestos a pasar por caja para compras físicas, que si hablamos de pagar por un concierto, hasta yo lo haría.
  • Un poquito de objetividad, si le filtran un single a Adele y luego encima lo "regalan" pre-reservando su cd, yo creo que algo afecta.
    Y una pregunta a los que meteis mas caña con el tema de su edad:
    ¿No sois demasiado mayores ya para estar en un foro siguiendo y criticando a una cantante pop cual niñata quinceañera o sólo cuenta para Madonna lo de la edad?
  • edited February 2012
    Es tan pesado el argumento de la edad como lo somos nostros

    Yo creo que excusas de fan cegato no. Cegato hubiera sido decir que es un temazo a lo Hung Up o a lo Music, que no ha triunfado por conspiración judeomasónica sin tener culpa Madonna o Interscope. Y dime tú dónde lo lees.
  • "Que le filtren algo a Adele"
    muajajjajjaja
    que le filtren lo verde de sus comida diaria.
  • Mira, hablando en plata, el single es una mierda facilona de escuchar y ya. Ya está. Que lo compre quien quiera.

    FIN.

    ¿otro tema que os irrite de madonna?
  • a mi que ya he quedado para todo el mundo como el little mosnter de madonna nº1 y que no tengo criterio y no soy mas que un adepto que ni piensa ni razona me molestan muchisimas cosas de ella.

    un top ten:

    1.- Que a peser de los años de carrera los records y los nº1 sigue empeñada en eso, cuando no lo necesita.

    2.- Que se empeñe en meter a la hija en todos lados.

    3.- Que vaya de concienciada. Si lo es , que no lo dudo, que no haga alardes que siempre quedan feos.

    4.- Que no se curre mas los videos, vale que el de GMAYL esta bien pero lleva una ristra de mierdas a sus espaldas.

    5.- Que vaya de escritora infantil. Un poquito de por favor.

    6.- Que pase tanto de la musica cuando si es quien es y esta donde esta es por sus discos, sus giras y sus canciones.

    7.-Que en muchas entrevistas adopta esa pose de : ah, soy madonna estoy por encima de ti y del resto de los mortales. La pose mola una vez, en un momento puntual pero siempre... nena que como dice el refran caga dios y caga el papa y de cagar nadie se escapa.

    8.- Que en sus giras siempre haya minimo un bailarin que este como el queso y la muy puta siempre escoga a ese para refregarse con el.

    9.- Estoy hasta el coño de los featuring.

    10.- Que en ocasiones se toma a si misma tan en serio como lady gaga.
  • El próximo movimiento estratégico de Madonna será convertirse en la Joaquina Sabina de US... No?
    @liyonking1
  • Yo también estoy en contra de tanto featuring!
  • edited February 2012
    Menuda chorrada lo de que sólo la ven guapa los maricas. Cuando la Super Bowl, fue TT mundial "Madonna is 53" y casi todos los comentarios eran "pero me la follaría", "pero todavía está buena", etc.

    Puedo aguantar que si el single es una mierda, el disco va a ser una mierda, toda su carrera es una mierda, bla bla, pero esto de llamar "viejo" a alguien de 53 años me saca de mis casillas porque creo que ni es objetivo, es humillante, injusto y degrada al ser humano porque todos vamos a llegar a esa edad sin sentirnos viejos, tiempo al tiempo. Simplemente se le ha dado ese rol de viejuna a Madonna y ya está. La gente que conozco de esa edad, profesores, amigos de amigos o lo que sea, NO ES VIEJA.

    Leonard Cohen ha hecho una gira muy chula con 75 años y Burt Bacharach vino con 81. Os los recomiendo a los dos, si vuelven. estuvieron ambos genial.
  • Claro que sí, en el mundo del pop hasta los setenta las llaman "las muchachitas".
  • Christina Aguilera por encima de Britney... CLARO.
  • ¿Mary J. Blige en algún puesto?
    ¿Y Morralla la segunda?
  • Alanis por encima de Katy Perry? Con todos mis respetos por Alanis, ahora mismo solo se acuerdan de ella sus fans.
  • En serio, ¿Mary J. Blige?
  • Es una lista de las artistas femeninas más ¿importantes? de los últimos 20 años, de ahí que no esté gente como Aretha o Carole King.

    Alanis con Jagged Little Pill lo peto tantísimo (a lo Adele actualmente) que merece ese puesto.

    Lo de Mary J. Blige sí que no lo entiendo. Es (jodidamente) buena, pero su relevancia es ínfima.
  • Tiene vozarrón, tiene técnica, tiene poderío, eso no lo niego. Tiene todo lo que hace falta para ir de gira con la Orquesta Esplendor, de verbena en verbena.
  • edited February 2012
    No sé poner imágenes.... :_(
  • @corneacraneo Mary J. Blige técnica? Pero si canta con el coño!

    Además, My Life es el mejor disco r&b de los 90. No hablaba sólo de su voz, cariño.
  • Yo estaba en plan Eternal Flamer.
  • Esta si que canta con el coño




  • Lo mejor es el comentario de "no es Madonna, pero es gratis" xD
    No he podido escuchar más, un minuto es más que suficiente jajaja
  • @ken

    Pues la entrevista que le hacen tiene tela... Jajaja... Hasta hace un a'capella
  • @dRec, tuve que quitarlo antes... me traumatizo fácilmente :P
  • edited February 2012
    jenifer hudson es una de 100 mujeres mas importantes de la musica? en que dimension? si saco un disco que flopeo mas que un seat panda.

    Celine dion? no me hagas reir...
  • edited February 2012
    y con el cuento de la edad pues 100% con @sebas doble rasero siempre.

    Alguien dijo en su dia cuando sean conery se ligaba a la pfeiffer o a la zeta jones que menudo cuadro, que mierda de pelicula o cosas asi, Mira la tia que se va con el viejo... NO

    Doble rasero, doble moral... siempre hay clases. Pero eso no tiene que ver con madonna es un mal endemico. Las mujeres son mamas, no sienten placer, ellas solo quieren estar en casa con sus hijos, hacen el amor con su marido por satisfacerle pero no les gusta... hoy dia solo hay un barniz, una capita fina, que no se note que en el fondo es la misma madera mugrienta de siempre.

    Si madonna fuera hombre no seria discutida aun hoy. Si lady gaga fuera hombre el 95% de las criticas que se le hacen no se harian.
  • Bravo @sebas, bravo! A veces lo de la edad y tal es hasta misógino.
Sign In or Register to comment.