MADONNA molaba

1246722

Comentarios

• @elanonimotranquilo jajajaja por esa cita me voy a flagelar escuchando el Eboredtica en bucle. Erej grande...
  • El titulo de este post me parece una chorrada, despues de la Super Bowl preguntarse si Madonna mola o no , es como decir si Picasso, Garcia Marquez, Billy Wilder o The Rolling Stone molan o han dejado de molar.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Cien años de soledad mola!!!!, no, me refiero a que son unicos cada uno de ellos y son grandes aunque tenga obras menores a lo largo de sus carreras, pero eso es normal no todo van a ser 10/10. Asi que preguntarse si Madonna mola o no despues de 30 años vendiendo millones de disco sin tener un gran batacazo, me parece un poco sin sentido.

Uno puede preguntarse si Bisbal Mola o no?, si Ken Follet mola o no?, si Julia Roberts mola o no? Pero yo creo que no hay duda de que Madonna moló, mola y molará.

No creo que mucha gente dude que Michael Jackson molá aunque su ultimo gran disco fue Bad en 1987, al igual que U2, Springsteen, ect.... que no hacen un buen disco desde los '90.
  • cuanta payasa juanta comentando lo foros. Que si madonna mola si es lo más etc.
    Lo último que ha hecho Madonna es reirse de la gente. El single es un single cualquiera de Avril Lavigne como el de "Girlfriend" y la gente piensa que es lo más. Y el videoclip, en vez de crear, se pone a autoreferenciarse, ni que fuese lady gaga.

Lo dicho, me gusta Madonna, pero no es para tanto ni para que la gente alucine con su último disco.
  • "ni que fuese lady gaga" Me meo.

Categoría: mejor comentario trollero del año
  • TROLLOLO...LOLOLOOOO
  • @kleefeld excelente aporte el de tu último comentario.
  • para mí madonna dejó de molar con evita. ray of light me parece un disco espantoso, y la canción ray of light su peor single.

me quedo con erotica, que ahí sí que hizo lo que quiso. y con like a virgin.

respecto a la inspiración para Bedtime Story, hay más!

este es el final de Stalker de Tarkovsky, que también inspiró Bedtime Story. por cierto que en esa escena es donde se recita el poema que dio pie a Dull flame of desire de Bíor. se cierra el círculo. amén
  • Yo considero este anuncio uno de los peaks de su carrera, además los fans de Madonna que conozco son un poco como el señor mariquita loco. Es de mucha risa.
  • "corrijo: Madonna M.O.L.A."
  • Y uno tiene que leer cosas como esta:

"además los fans de Madonna que conozco son un poco como el señor mariquita loco"

y callarse... manda cojones
  • @elanonimotranquilo tengo un "amigo" fan de Madonna que desde que se enteró de que no me gustaba hace como un año, me deja en el muro de facebook TODO lo que pueda ser noticia, o rumores, o invenciones de fan alocada acerca de Madonna, a lo que yo nunca le respondo a ver si se cansa.

Pero si supe que Madonna iba a sacar disco antes que la propia Madonna! No me cabe ninguna duda de que si algún día llegara a estar en presencia de la tonadillera de Nueva York actuaría como el señor del anuncio, O PEOR!.
  • edited February 2012
    @Kilgore, tu amigo te está haciendo un @Anita24 en toda regla. Se ve que abundan por ahí.
    Por cierto, el anuncio de H&M me ha encantao. Madonna está estupenda, y eso que a mí su música ni fu ni fa.
  • Es una mezcla entre Diva Fatale y Anita24. Lástima que en facebook no haya una agente antimongolas.
  • jajajajajajajajaja
  • @Keel sos un irrespetuoso, ubícate en la palmera.
    @Kilgore tu amigo hace que recibas tu merecido por traidora.
    Al carajo con ustedes K.-K.
  • edited February 2012
    Edit...
  • Lamento la partida de Whitney puesto que, pese a que su música -con salvedad de algún clásico obligado- me era completamente indiferente, la respetaba como artista. Como sea, siendo obvio que este hilo aborda un tenor completamente diferente, me parece correcto que se trate el suceso en el lugar que le corresponda. Cambiando vertiginosamente de tema, me traslado a la presentación en el Super Bowl del domingo pasado. La presentación en directo de GAYL junto con otros primeros singles de Madonna, condensado todo en esos efímeros trece minutos de actuación, refuerza la impresión negativa que despierta en mí esta nueva era madonniana que deambula con destino incierto. Mención aparte merece el patético "Worl Peace" con el que cierra. Patético no porque no me crea el énfasis que ella pone a su compromiso para con los derechos humanos, sino porque me resultó improvisado y carente de ingenio, al mejor estilo de una oxigenada contendiente al trono Miss Pija. Un "Las Malvinas son argentinas" hubiera resultado más inspirador, y sí que hubiera despertado polémica.
  • edited February 2012
    El world peace quedo muy perro flautero y no venia a cuento porque nada en la actuacion tenia que ver con la paz mundial, fue un poco de miss antioquia. Aun asi, la actuacion completa fue un show de primera categoria.

Madonna ya haga lo que haga esta muerta y enterrada. No ha salido el disco y ya se presupone una mierda, no ha salido el single nuevo y ya se sabe que es una mierda... da igual, ya se ha creado la corriente y haga lo que haga eso va a ser asi. Y el carro de las redes sociales e internet lo tiene perdidisimo de hace siglos.
  • Ese victimismo en una señora a la que millones de personas hacen caso solo porque es Madonna, y le acaban de brindar la oportunidad de cantar ante más de cien millones de telespectadores me parece exagerado.

Si tiene un buen disco entre manos, la corriente de opinión que pueda haber no le impedirá vender sus cinco o seis millones de discos, ahora como venga con otro Hard Candy y se la pega la culpa no va a ser de internet.
  • edited February 2012
    te recuerdo que tuvo mas audiencia que el partido? y que ha sido la emision de tv mas vista de la historia en usa?

y si hablamos de victimismo: Miss ay que fui bulimica, ay que me trataban mal, ay que mal lo pase...

de verdad mirate lo de los dobles raseros porque el palo del limbo rock lo subes o lo bajes cuando te sale del chumino
  • Mejor me lo pones, aparte de la gente que la tuvo que ver porque estaba viendo el partido se unió mucha gente que solo la quería ver a ella.

Lady Gaga es ciertamente victimista y ha hecho su rollo de eso porque va de ex-nerd que ahora ha triunfado, pero Madonna nunca lo ha sido, por eso no entiendo que como fan condenes a una supuesta ola de opinión en internet de que el disco pueda sonar mucho o poco, o vender tres o seis millones.
    Madonna lo tiene todo para hacer que la gente escuche su disco, otra cosa es lo que luego opine la gente.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    anomimo tiene razón, pero si las malas criticas (sin escuchar aún el album) son numerosas, lo mismo paso con American Life y Erotica (ahora visto como dos de sus mejores albumes), yo tengo muy claro de MDNA de la mano de Orbit nunca va a ser un Flop y que tendrá calidad seguro. Vamos a dar un voto de confianza a una artista que lleva 30 años en lo alto, y rara vez a decepcionado.

Por cierto su concierto de Amsterdam agotado en 1h 30m, y añadido nueva fecha.

P.D. A Madonna se le exige más que a otra artista, si el disco es de 4 estrellas la critica le pondra 3 o 2.5, lo mismo paso con Hard Candy.
  • la gente no tuvo que ver nada, la gente puede cambiar de canal y de hecho cambia. El show de la superbowl nunca ha tenido mas audiencia que el partido.

• Madre mía, que ganas de tomarse a la tremenda cualquier cosa que no sea un halago furibundo a Madonna. Sí @elanonimo nadie fué obligado a ver a Madonna, quién quiso cambiar pudo hacerlo y sin embargo lo que ocurrió es que conectó más gente para verla, pero también es lógico pensar que si solo hubiera sido una actuación de Madonna dudo mucho que hubiera tenido una audiencia de más de cien millones. Las cosas hay que entenderlas en su contexto.

@mcp a Madonna se le exigirá más (aunque sus fans son mucho más indulgentes con ella que con otras) pero también se le hace mucho más caso que a las demás, en el pecado lleva la penitencia.
  • ¿Pero todavía seguís con esta milonga? Voy a crear un hilo igual para cada grupo o artista que me ha decepcionado últimamente: radiohead molaba, Coldplay molaba, la bien querida molaba, M.I.A. molaba...
  • @jaimecin yo soy partidario de que todo el mundo tenga su hilo de poner a caldo.

• @kilgore desde el cariño pasa de mi

yo hare lo mismo
  • Pues nada, ok...
  • Yo propongo nombres para futuros hilos de poner a caldo:

Lady Gaga, vete pa tu pueblo.
    Britney against the music.
    Katy Perry: Esa voz tan femenina a que se debe ¿Clase de canto?
    Björk: lo mejor ya lo has hecho.
    Rihanna... (bueno tampoco hay que hacer un hilo de cualquiera cualquiera)
  • la paja en ojo ajeno molesta siempre mas que la viga en el propio

@kleefeld tu tambien me puedes ignorar cariño
  • ¿ Y aun siendo el programa televisivo mas visto de USA ever la señora consigue un miserable 13 en Billboard con un supuesto comeback? Pues o el tema paso mas desapercibido que otra cosa o la gente se dejo la tele encendida con el halftime para ir al w.c ...

La verdad, yo no diria tan alto esto de que fue lo mas visto de la historia, por que es como tirarse piedras encima de vuestro tejado ... ¿no creeis?
  • Pero la presentación de la Super Bowl fue para promocionar a Madonna mas que al single, que paso sin pena ni gloria, tan opacada en el medio de tanto hit. Si hubiera cerrado la presentación con el single otro gallo cantaría.
  • No sé RRP yo creo que es que Madonna es más vendedora de discos que de singles, en su hilo oficial ya han dicho que los singles suelen entrar flojos y ponerse mejor con el tiempo. Incluso llegan a vender bastante pero más con ventas mantenidas en el tiempo que vendiendo mucho de un tirón.

Yo creo que esta gente que ya lleva mucho tiempo tiene una base de fans bastante grande que siempre compra y a la que los singles le dan un poco más igual, y luego depende de la calidad del disco/single que atraiga a los casual.

Todavía recuerdo el pelotazo que supuso Hung Up que gustaba hasta a "vavrones" heterosexuales.
  • edited February 2012
    Recordar que regaló el single con el preorder y al final no computa.

De verdad, a veces m cuesta distinguir haters de fans. Son/somos pesados tantos unos como los otros.
  • Sois unos pesados... Si todavía no ha salido el disco... Y el primer single está bien, a mi me gusta bastante y es una canción muy pegadiza. El album Ha sido n1 en 50 países y queda mas de un mes para su lanzamiento oficial.
    Madonna no esta en la fase de lady gaga, ni katy perry, ni rihanna, ni adele.... Es decir, Madonna lleva 30 años de carrera y el fenómeno fan ya no le sigue, eso es normal y si esperáis que tenga la misma repercusión de la nueva artista del momento con hordas de "fanes" gritando a cada paso que da, vais apañaos. Esta en otro nivel y no tiene que demostrar nada a nadie.
    Sobre sus capacidades artísticas... Si alguien duda que tiene talento es que está ciego y sordo. Y aqui vuelo a sacar el tema de que es mujer y las mujeres de la musica no componen, no tocan instrumentos, no produce y bla bla bla... Me cansa tanto este tema.

Ah... De video se lo dedico a uno que me dedico otro a mi... Por favor, verlo a partir del segundo 20 jajajaja
  • Juas juas juas
  • mcpmcp
    edited February 2012
    O se tiene o no se tiene?
    Mirar esta actuación, porque se equivoca sino muchos afirmarian que esta haciendo playback.

Después de ver esto. Madonna no hay duda lo tuyo es talento (y morro).
  • ¡@mcp qué excelente aporte! Considero esa presentación un momento épico de su carrera. El cigarrillo, la pinta de cabaretera chic, el "sorry baby, cualquiera se equivoca"... ¡AAAHHH! Es tan cool.
  • No conocía esta actuación. Buen aporte @mcp.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Aqui estaremos todos de acuerdo en que es playback, pero esta increiblemente guapa (al contrario que Orbit). jejje

• Desde luego que acuerdo en lo del playback, pese a que no le encuentro explicación. Madonna acababa de someterse a un entrenamiento vocal para brillar en Evita y Ray of Light daba cuenta de sus extraordinarios avances. Por tanto, uno esperaba que sus en vivo se vieran dotados de una mayor calidad, y sin embargo basta escuchar algunas interpretaciones de The Power of Good Bye -una de mis canciones favoritas- de aquella época para quedar boquiabierto del desconcierto.
  • En realidad, y estas son puras y subjetivas teorías mías, creo que a Madonna no le falta talento, sino que es demasiado consciente de cuáles son sus limitaciones. Sospecho que eso repercute de alguna manera en su seguridad personal, y es por eso que podemos escucharla lucirse cuando graba en la intimidad de un estudio, al contrario de lo que sucede cuando se enfrenta a la mirada bestial de un auditorio lleno.
  • Bueno chicos, hasta aqui la clase de hoy, espero que hayais entendido la diferencia entre directo (Fever) y playback (frozen).
  • Jajaja, hasta mañana profe!
  • Era su época mas outsider. Se lo pasaba todo por el......
  • En esta lista de charts se puede ver como le ha ido con los singles y con los lps en varios países: http://www.mad-eyes.net/disco/charts.htm
Sign In or Register to comment.