Yo el primero me lo leí en 2-3 días, es una lectura moe fácil (a veces cojo lecturas así porque la mente no me da a más pero no quiero renunciar a leer). Tambien es verdad que me lo leí porque después quería ver la peli, y la última es una mierda pinchá en un palo. No capta para nada la angustia de la supervivencia ni lo intrínseco de la prota, en el film parece malhumorada y ya.
Empecé el segundo pero me lo dejé de lo rollaco que era.
Silver Linings es el horror. Pienso en ella y me da urticaria, como Homeland ganando Emmys. Brbrbrbrbrrbbr
@crispi, está claro que hay lecturas mejores para pasar el rato, y no, la peli no capta para nada la angustia de Katniss. Pero porque es mala. Mala de cojones!
Hombre, a ver por qué te crees que he puesto eso @koma Claire se merece todos los premios que le den por ese personaje, además en la categoría ya no estaba la de The Good Wife ni Cersei, así que...
Comentarios
http://en.wikipedia.org/wiki/Young-adult_fiction
Los escotes y su culo en esa película (también con bien de mediocridad) son de caerse pa’tras de la silla.
Pero esa es otra historia.
Me quedé impresionadisimo con ella en Winters Bone.
Tambien es verdad que me lo leí porque después quería ver la peli, y la última es una mierda pinchá en un palo. No capta para nada la angustia de la supervivencia ni lo intrínseco de la prota, en el film parece malhumorada y ya.
Empecé el segundo pero me lo dejé de lo rollaco que era.
@crispi, está claro que hay lecturas mejores para pasar el rato, y no, la peli no capta para nada la angustia de Katniss. Pero porque es mala. Mala de cojones!
desde cuándo está vetado hacer off topic porque sí? Actualizaste las normas este fin de semana? Lo siento, no me enteré...
De pequeña una vez tuve urticaria unos días y celebré mi cumple sin poder comer nada de chuches ni dulces.
Como Homeland ganando Emmys
COMO HOMELAND GANANDO EMMYS
porqu eni hacía de loco ni de feo
Menos mal. Alguien sensato en este foro.
Además todos estáis de acuerdo que es nominable a un Emmy no?
Ademas no le hace ascos a las pelis comerciales ni a otro tipo de producciones y no tiene el tipico fisico de tia buenorra.