Que va a salir poco. Lo de recrearlo digitalmente lo han descartado. A mí no me parecía tan mal que hiciesen eso, porque se ve que es un personaje muy importante en la historia que viene. Si fuese un mindundi, pues daría igual, pero... Me imagino que lo qeu harán es que salgan más que en el libro en personaje de Julianne Moore y así lo arreglan.
De todas maneras en el tercer libro las aportaciones de su personaje tampoco eran super relevantes, además que se le pinta mucho más señorito que lo que hemos visto en la segunda peli. Era un poco un contrapunto cómico en muchas ocasiones. Excepto un poco al final
Pero vaya por mi todo lo que puedan cambiar del tercer libro será una buena noticia. Porque telita...
a mí la 1ª me gustó musho, la 2ª también, pero me hubiera gustado que lo de la isla hubiera tenido más chycha, justo cuando se ponía interesante la cosa, THE END. según me ha dicho gente que ha leído los libros, es así tb en los libros...
A ver pues es importante, pero a veces dan muchas ganas de matarlo en los libros, pasa un poco de random, a medio importante, a random otra vez y a importante. Un poco también culpa de la escritora que en el tercer libro es que se vuelve loca total.
De todas maneras leo que si que se mantienen lo de recrearlo virtualmente eh?
No entiendo nara, yo había leído que al final no. Quizá dijeron que no, y como luego en Fast and Furious van a hacerlo con Paul Walker, al final dijeron qeu si porque al fin y al cabo en otra franquicia iban a hacerlo y no pasa nada. Vamos, que ojalá cambien bien de cosas en las pelis no?
Que quería que se matase más gente ahí, he entendido, que no le pareció suficiente el tiempo en la arena. A mí me sobraba alguna de las pruebas o así, se me estaba haciendo largo, pero ese finalazo con la flecha al aire y todo
Ya vi la nueva. Le falta acción comparando con las anteriores y bueno, como no he leído los libros pues eso me esperaba de una revolución, más acción. Eso sí, la tensión nunca baja y eso es de agradecer. Ya quiero ver en que termina.
Nos ha gustado. Eso sí, imagino que ya lo habréis dicho por ahí detrás, pero los actores que hacen de Gale y Peeta no se tenían que haber intercambiado los papeles?
Me refiero a que el hermano de Thor hubiera hecho de Gale y el guaperas de Peeta, es que no hay quien se lo crea en verdad cuando los ves a los dos juntos. Físicamente además es como agua y aceite con Jennifer Lawrence
pero es que peeta tiene que ser asi, por eso katnisss es hiperprotectora con el porque no confia en que sobreviva. Si peeta fuera ultra cachas y ultra macho no daria ninguna sensacion de indefension.
no dice que se diga, @sagitarioaem dice que entre el hermano de thor y el otro el se fuscaba fuerte y flojo al hermano de thor y el otro como mucho que mire.
Comentarios
A mí no me parecía tan mal que hiciesen eso, porque se ve que es un personaje muy importante en la historia que viene. Si fuese un mindundi, pues daría igual, pero...
Me imagino que lo qeu harán es que salgan más que en el libro en personaje de Julianne Moore y así lo arreglan.
Pero vaya por mi todo lo que puedan cambiar del tercer libro será una buena noticia. Porque telita...
@kric yo pensaba que sería más importante, no tenía ni idea. Entonces no pasa nada.
según me ha dicho gente que ha leído los libros, es así tb en los libros...
De todas maneras leo que si que se mantienen lo de recrearlo virtualmente eh?
Vamos, que ojalá cambien bien de cosas en las pelis no?
A mí me sobraba alguna de las pruebas o así, se me estaba haciendo largo, pero ese finalazo con la flecha al aire y todo
La canción de Lorde (sin ser yo fan de la muchacha) es un temazo