Juegos del Hambre

12346»

Comentarios

• Ok, ya entiendo lo que queréis decir @elanonimotranquilo, claro no lo había visto desde el punto de vista de que Peeta tiene que ser achuchable y el otro no, además incluso para que empatices con el tema como espectador
  • Sinsajo part.2

MEH

Y el final añadido de "han pasado 4-5 años"....

image

Totalmente innecesario.
  • A mí la película me gustó bastante... salvo el final. Comparto tu vómito :D
  • Me dijo el amigo con el que fui que en el libro al final no se queda con ninguno, todos se quedan juntos viviendo en el distrito 12.

La peli está bien en el sentido de acción, tensión, los sustos... pero la parte final se me pasó demasiado rápido para ser la parte realmente importante, cuando descubre todo el montaje que hay detrás por la jefa del distrito 13.
  • Yo pensé que iban a terminar la peli cuando están ellos dos mirando la lluvia. Igualmente en mi opinión no tenían por qué enseñar con quién se queda pero habría estado mejor, más sutil.

Ah, y se me olvidaba. Natalie Dormer ♥
  • Vaya mierda todo el final, no?
  • En el libro sí se queda con uno, no en plan happy ending pero sí que te lo muestran.
  • Es como en la peli, solo que Katniss y Peeta se quedan un poco tocados del ala. Bueno. Katniss se queda más loquita que el otro...
  • @crispikiller, tu amigo te ha mentido. De nada.
  • Yo me sentí muy estafado. Podrían haberlo acabado de mil maneras menos de la manera en que lo han hecho. FATAL.
  • Sí, la escena final sobra total. Es como la de Harry Potter, ¿qué necesidad hay?
  • Es que incluso lo de tener hijos, con lo loquer que se deberían quedar como dicen en el libro, no tiene fuste.

@kric no me fiaré más de su criterio (enverdá es que ya no se acordaba casi de nada)
  • a ver yo sé el final del libro y aún no vi esta parte pero a mí en principio ese final no me parece mal

el epílogo del libro en mi opinión intenta subrayar que la violencia acaba pasando factura y afecta no sólo en el momento si no al resto de tu vida
  • menuda mierda de peli cielosh. De lo aburrido que estaba viendola casi le hago una paja al chico con el que fui del aburrimiento.
  • hija si querías hacerle una paja no busques subterfugios
  • A mí me gusta mucho la peli como idea o concepto pero no el contenido ni la estética. Pienso que es una película que se le puede exprimir mucho, no sé si tal vez cambiaran de director, de ambientación y de actores. xDDD
Sign In or Register to comment.