Jennifer Lawrence tiene un cuerpo estupendo y viva su culo, como actriz no me parece nada del otro mundo, pero tampoco digo que sea mala, la he visto en dos pelis. Me carga un poco su personaje público, pero vamos, que no me cae mal. Los que solo hablaban de su culo y su cuerpo eran otros.
a mí me dan igual los actores y actrices, soy como hitchcock en ese sentido y si hay algo que no soporto de ellos es su imagen pública generalmente impostada no estoy diciendo yo que este sea el caso de la señorita lawrence, ni mucho menos de su culo, pero vaya que ahora mismo es la típica actriz decente convertida en estrella por su belleza. a ver qué tal le van cayendo los años.
aunque indirectamente también a su aspecto, porque pienso en actrices como Nicole Kidman que ahora mismo, después de 567 inyecciones de botox ya no es considerada tan buena actriz como lo era antes
De las tablas se encargará ella, pero en sus proyectos meterá la nariz su agente, y vete tú a saber cómo puede acabar la cosa.
En mi opinión el oscar (y esto lo pienso ya desde hace muchos, muchos años, en general sobre los oscars) le ha hecho más mal que bien. No sé muy bien qué espera la opinión pública, y sobre todo, qué espera ella de sí misma.
Uf, Nicole. Ni la mentes, que me echo a llorar. Pero mira, no sé, no estoy en la piel de una super estrella de Hollywood. La presión que tienen sobre ellas a partir de los 40 (CUARENTA!) es insufrible, no todas aguantan el tipo sin ir por el mal camino.
Pero en serio, los dos primeros me los leía devorándolos en poquísimo tiempo y con el 3º me tiré una semana de lo que me aburría... Y ese final tan rebuscado y precipitado, ese todo... y encima quieren partirlo en 2 películas, la que van a liar, se han cargado la saga
Eso pensaba yo hasta que vi que van a hacer DOS. Con lo que odié ese libro imagínate dos pelis de un libro en el que no pasa NADA hasta las últimas diez páginas
Yo quiero que lo alargen todo y hagan 30 películas y ver a la buenorra de Jenni de morena y al buenorro de Finnick de rubio (uno de los pocos rubips que me han puesto EVER) y a Peeta que es tan♥
Y quiero que saquen más trajes flawless, más fantasía en el pelo, más dorado, más cuero, más piel, más metal. Y quiero que haya sangre y hachas y arcos y mazas y machetes y muertes horribles y paisajes WOW...
No si ya se que de eso poco ya, pero la gente del capitolio no me fallará.
De todas maneras aunque dejen un lado el rollo del lujo, toda la estética de la película me fascina. Sobretodo de la segunda que mejoraron al equipo creativo.
Y por cierto, con lo de dos pelis en el final la van a cagar a lo grande. Y aunque no me gustan los spoilers, una preguntilla: El personaje nuevo de Julianne Moore, que por lo visto es líder de la rebelión, sale bastante o es como el Hoffman en esta peli, que básicamente figura?
Comentarios
y esto tambien
Pero "Hunger Games" es MALA. Eso no tiene discusión alguna.
y si hay algo que no soporto de ellos es su imagen pública generalmente impostada
no estoy diciendo yo que este sea el caso de la señorita lawrence, ni mucho menos de su culo, pero vaya que ahora mismo es la típica actriz decente convertida en estrella por su belleza. a ver qué tal le van cayendo los años.
En mi opinión el oscar (y esto lo pienso ya desde hace muchos, muchos años, en general sobre los oscars) le ha hecho más mal que bien. No sé muy bien qué espera la opinión pública, y sobre todo, qué espera ella de sí misma.
Uf, Nicole. Ni la mentes, que me echo a llorar. Pero mira, no sé, no estoy en la piel de una super estrella de Hollywood. La presión que tienen sobre ellas a partir de los 40 (CUARENTA!) es insufrible, no todas aguantan el tipo sin ir por el mal camino.
Pffffffffffffff
EL momento flecha es MITICO.
Y quiero que saquen más trajes flawless, más fantasía en el pelo, más dorado, más cuero, más piel, más metal. Y quiero que haya sangre y hachas y arcos y mazas y machetes y muertes horribles y paisajes WOW...
De todas maneras aunque dejen un lado el rollo del lujo, toda la estética de la película me fascina. Sobretodo de la segunda que mejoraron al equipo creativo.
Y aunque no me gustan los spoilers, una preguntilla:
El personaje nuevo de Julianne Moore, que por lo visto es líder de la rebelión, sale bastante o es como el Hoffman en esta peli, que básicamente figura?
Jo, es que ahora me quiero leer los libros, pero no quiero fastidiarme las pelis.