Yo mi mejor amiga se los está leyendo, además se pilló los 3 de golpe, toda ansias ella. Me los va a prestar y conociéndola que en vez de leer, devora, en una semana tengo el primer libro en mis manos. Asi que ya te diré
A mi lo que mas me gusta hasta ahora es como todos utilizan a katniss. Ella esta en medio de todo , todos tiran de ella y en realidad ella es ajena a todo lo que se mueve a su alrrededor. El tercer capitulo tendria que ser el despertar de katniss y todo lo que eso implica...
Gwendoline Christie será Commander Lyme en "The Hunger Games: Mockingjay Part 2". Sustituye a Lily Rabe, que ya ha grabado su parte como ese mismo personaje en Mockingjay Part 1. No entiendo si van a re-grabar la parte de ese personaje en la 1ª parte con Gwendoline, porque no se parecen en nada y quedaría rarísimo.
Por lo visto no se va a regrabar y el problema viene porque Lily tiene otra película, lo que no entiendo porque se sabía que esta era en dos partes y encima se están grabando seguidas...
No se entre esto y lo de Philiph dejando el personaje de Plutarch medio cojo veremos como lo apañan...
Comentarios
No se entre esto y lo de Philiph dejando el personaje de Plutarch medio cojo veremos como lo apañan...
Carteles promocionales de la tercera. Menuda chulada, me encantan
Lo pongo en el hilo que hay que ponerlo, que algunas no se enteran.
Qué bien lo están haciendo, tengo el hype en las nubes.