Juegos del Hambre

1246

Comentarios

• La ropa de hombre es lo mejor de las pelis y sin duda debería estar nominada a mejor vestuario en los Oscars y a maquillaje, porque telita
  • A una boba en el cine se le ocurrió decir en esa escena: "ese parece Lenny Kravitz pero como en gay" y pues sí, unas risas...
  • @Lagarterana, viendo las pelis primero lo que te vas a fastidiar son los libros!
  • No, porque los libros me han dicho que son un poco basurilla osea que...
  • Uy pues a mi me han dicho todo lo contrario, solo que cojea el último
  • Yo me fío de @Vora y dijo que el primero bien, sin tirar cohetes, y que los siguientes mierda.
  • Pos a mi me han dicho que el 2º es el mejor...
  • Ay, ya no se, en fin... si me da la venada los leeré y si no, pues nada.
  • Yo mi mejor amiga se los está leyendo, además se pilló los 3 de golpe, toda ansias ella. Me los va a prestar y conociéndola que en vez de leer, devora, en una semana tengo el primer libro en mis manos. Asi que ya te diré
  • Yo me los leí en plan ansiosa y el 1 y 2 moe bien, el 3 se me hizo pesado
  • yo espero que cambien el 3 a tope porque como sea como el libro menudo coñazo
  • Yo me leí los 3 en diez días...el tercero es bastante paquete pero podría ser buena película (sí no hicieran dos)
  • Yo dije que el primero regulero, el segundo fantástico y el tercero para calzar un sofá
  • A mi lo que mas me gusta hasta ahora es como todos utilizan a katniss. Ella esta en medio de todo , todos tiran de ella y en realidad ella es ajena a todo lo que se mueve a su alrrededor. El tercer capitulo tendria que ser el despertar de katniss y todo lo que eso implica...
  • Ah @Vora pues lo entendí mal, bueno, todos decía que el peor es el tercero así que las pelis...
  • Me he leído el primero en 3 días y ya estoy con el 2º y no puedo paraaaaaaaaaaaaaaaaaar
  • ^ Tranquilo, ya verás como con el 3º no tienes ningún problema para parar.
  • Oisss...
  • Me he metido pensando que habíais empezado ya el survivor de Ana y Mia.
  • me ha entrado curiosidad por leerlo, @Kil, los tienes en papel o digital?
  • Yo por un momento también pensaba que era el survivor de Ana.
  • Que no te desanimen éstos @kric que a mí el tercero me gustó mucho aunque se les vaya la olla totalmente
  • Yo solo he leído el 3º (lo empecé nada más terminar la 2ª película) y desearía no haberlo hecho...
  • Yo por lo que me han dicho solo espero que los guionistas decidan hacer una version libre
  • Ya voy por el capítulo 7 del tercer libro y a la escritora se le ha ido la pinza muchísiiiiiiimooooooo
  • Es una mierdaaaaaaaa a mi me da una rabia... ESE FINAL DE MIERDA
  • Bueno, los otros libros tampoco son una maravilla en papel...
  • yo hace poco que vi la primera y vaya, no mata... es una peli para adolescentes, mayoritariamente
  • Gwendoline Christie será Commander Lyme en "The Hunger Games: Mockingjay Part 2". Sustituye a Lily Rabe, que ya ha grabado su parte como ese mismo personaje en Mockingjay Part 1. No entiendo si van a re-grabar la parte de ese personaje en la 1ª parte con Gwendoline, porque no se parecen en nada y quedaría rarísimo.
    image
  • edited April 2014
    Odio cuando hacen estas chapuzas de cambiar al actor y no sea porque se haya muerto o algo así…
  • Por lo visto no se va a regrabar y el problema viene porque Lily tiene otra película, lo que no entiendo porque se sabía que esta era en dos partes y encima se están grabando seguidas...

No se entre esto y lo de Philiph dejando el personaje de Plutarch medio cojo veremos como lo apañan...
  • image

image

image

image

image

image

image

Carteles promocionales de la tercera. Menuda chulada, me encantan
  • Wow, cómo molan.
  • Como han mejorado en el sentido estético desde que cambiaron el equipo en la 2º ♥
  • la segunda lo mola todo
  • Por favorrrrrrrr qué maravilla
  • @damogon ves reservando las entradas.
  • ¿Pa cuándo es?
  • edited June 2014
    Yo quiero que saquen los de los distritos que quedan.
  • Noviembre
  • Acabo de ver las fotos y WOW
  • Ostras como molan todos
  • Jo, como molan
  • Pa la mierda de peli que será...
  • He pensado lo mismo, muy guays los posters y luego un meh fijo la peli.
  • a ver las amargadas al hilo del futbol graseas

• Lo pongo en el hilo que hay que ponerlo, que algunas no se enteran.
    Qué bien lo están haciendo, tengo el hype en las nubes.
Sign In or Register to comment.