uhhhh muy fuerte eso, lo vi ayer y me dieron ganas de matar no entiendo esta gente sin escrupulos ni ostias, para qué coño se hacen periodistas entonces, para hacer eso?? una valla les tiraba yo a la cara
Pfffffffff. Pues hoy la sexta han hecho un reportaje en el barrio en el que salían dos de las personas más activas en las protestas del barrio durante 10 años, y MOE bien. Lo han explicado superbien todo.
Ay Soraya, si no fuera tan PPera me caería genialo. Siempre poniendo caras jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A mí Soraya me cae bien, pensad lo que tendrá que aguantar siendo la segunda de Rajoy, es como tener que cuidar de un niño tonto. Y la veo tan como una pija de por aquí, que es lo que es...
Si teneis tiempo y quereis spamear a los eurodiputados para que este viernes, con la reunion donde se debatira la reforma de la ley del aborto española, se pongan los eurodiputados las pilas para cargar contra el tema:
Que triste. Ver a tu padre como durante toda la tarde llama a los compañeros de trabajo para que firmen una queja para entregarsela al alcalde, y como ni uno va a luchar por sus derechos. Compañeros que están mil veces peor y no tienen nada que perder ya.
Pues me importa poco que sea cortina de humo, si se publicita que la gente salga a protestar, lo importante ahora es eso, no las mierdas que hagan en el Congreso.
@Lagar Propuestas de leyes, pactos entre partidos, etc. Cosas que los ciudadanos deberíamos saber.
Lo de Gamonal en sí es muy positivo y + 1 a @crispi, pero en cuanto los medios de comunicación manipulan la información y ponen ahí el foco creo que es una clara cortina de humo.
No lo veo cortina de humo, si no que hace tiempo que no había una protesta fuerte en la calle con sus palos incluidos y la tele ha querido vender carnaza como siempre, desvirtuando e inventando.
Quien se acuerda de los mineros de Asturias ya? Pues eso.
A mi todo lo que sea que la gente consigue parar iniciativas privadas/políticas de mierda me parece bien. No obstante me quedé mucho más satisfecho con lo conseguido por los trabajadores de recogida de basuras de Madrid que por lo de Burgos.
En lo de Burgos ha habido ciertos episodios de vandalismo, seguramente exagerados por los medios, que han ensombrecido un poco el tema. Pero vaya que me gusta, que a lo mejor no somos un país tan de mierda como nosotros mismos nos creemos.
Ni que el vandalismo no fuese hoy en día justificable en según que situaciones... Aunque claro, lo usan para centrarse en eso y olvidarse del movimiento que lleva habiendo meses.
Comentarios
no entiendo esta gente sin escrupulos ni ostias, para qué coño se hacen periodistas entonces, para hacer eso?? una valla les tiraba yo a la cara
Ay Soraya, si no fuera tan PPera me caería genialo. Siempre poniendo caras jajaja
La apuesta económica de la marca España se basa en ladrillo y sangría... mierda de país
¿Pero esto no va en "El hilo"?
Subtitula el fotograma
Los chuchesh!
Shoy un chyborg
Soy un vocoder. Soy un vocoder. Soy un vocoder!
A mí Soraya me cae bien, pensad lo que tendrá que aguantar siendo la segunda de Rajoy, es como tener que cuidar de un niño tonto.
Y la veo tan como una pija de por aquí, que es lo que es...
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/15/actualidad/1389787662_383388.html
A ver cuando vemos en España un ministro negro
http://nomorehangers.cercademi.net/
Retwitear a saco, te lo ponen facil y aunque igual no sirva de mucho me parece una protesta bastante activa y directa
Y la niña del 1:12 MUUUUY CREÍBLE. Qué raro que sepa hablar castellano, si eso aquí en Ponilandia está prohibido...
Ver a tu padre como durante toda la tarde llama a los compañeros de trabajo para que firmen una queja para entregarsela al alcalde, y como ni uno va a luchar por sus derechos. Compañeros que están mil veces peor y no tienen nada que perder ya.
Que triste que aún haya tanto miedo.
Capasao?
Por cierto, ¿llego para decir que mientras la gente se obsesiona con lo de Burgos en el Congreso se están haciendo cosas?
Lo de Gamonal en sí es muy positivo y + 1 a @crispi, pero en cuanto los medios de comunicación manipulan la información y ponen ahí el foco creo que es una clara cortina de humo.
Quien se acuerda de los mineros de Asturias ya? Pues eso.