Política Superficial

11992002022042051052

Comentarios

• repito, esa deuda que quieren cobrar ya se ha renegociado DOS veces, no en intereses pero si en plazo, con lo que los malos de la peli serian los que no renegociaron.
    el pasar de 150 a 270 no significa que esos 120 extras sean intereses, ejemplo, de los 1500 millones, casi 1400 son principal y solo 100 intereses, es una deuda de hace 15 años, supone un tipo anual de menos del 5%, no me parece un interes abusivo, un credito al consumo de un banco español tiene un tipo bastante mas alto y no hay denuncias por usura

• edited July 2014
    Aaaaaaaaaaaaaacabáramos. Empieza por ahí, maricón. (Esto por lo del +Newcombe siendo engañado por un gañán argentino que se la acaba metiendo hasta la glotis)

La pena por los pobres se acaba cuando ves que están tan a gustirrinín aprovechando la pena que dan. En mi piso hace unos años se metió una cubana, amiga de un amigo, en una habitación libre, "por quince días, mientras encuentro alojamiento". A los tres meses le dije que empezara a pagar alquiler.
  • Si llega a ser un cubano culón todavía estaba sin pagar el primer mes de alquiler.
  • Alguien acaba de compartir esta foto del círculo de Podemos Badalona (...) en mi facebook. He sentido TERROR.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10356707_509292439217425_29090298934316147_n.jpg
  • edited July 2014
    Porque eres Casta(Fiori)

Qué .jpg de tan bajísima calidad, por cierto. Las letras todas tienen una aureola temblorosa.
  • el no es casta, el es complejines descatado
  • ¿Raquel Bollo es un hombre?
  • Debe ser que usar jpg de baja calidad es más de izquierdas. La alta definición es una perversión burguesa.

Fuera de bromas, en serio esta dialéctica de turba enfurecida?? Quien tiene que tener miedo, la casta o también sus votantes? I can't.
  • Esa O es el mal.

@cave a mí si me parece usura en el momento en el que va realizando sus pagos , y es evidente que en 2005 aún no iba a estar en condición de devolver nada a tiempo, que esto no es súper volatil, no le das ni tiempo de levantarse. Y sabes lo que lleva pagado en este tiempo Argentina es tres veces el valor del rescate de Portugal, que fue un rescate por el valor de la mitad de su PIB. Yo no soy de hacer leña del árbol caído... pero en fin
  • el tema es que no va realizando sus pagos, la muestra es que no ha pagado los 1500 millones y han tenido que denunciarlos ante un juez que ha dado la razon a los demandantes.

por otro lado, el que eligio el plazo de devolucion fue el gobierno argentino, dijo, quien me presta pasta a 5 años y se la prestaron, nuevamente la culpa es del gobierno argentino

• Hoy cuando hablamos de Galicia?
  • ahora mismo, sabes que galicia es mu bonita???
  • ¿De dónde son tus padres, +Amerginh? ¿Y los de tu marido?
  • @Amer, que tal tu tio el cura
  • ¿Pero @Amer no vive en el sur? Ahora no sé si Jaén o Jerez...
  • no lo se pero, si no recuerdo mal, desde su ventana se ven las duchas de un seminario..., si lo unimos al tio cura, se cierra el circulo
  • Se cierra EL CÍRCULO

http://media.tumblr.com/016060df99fe96441fa40589c43f47dd/tumblr_inline_mh1j3z3z301rpgzn2.gif
  • edited July 2014
    @Kilgore chica, no crees que ya cansa?
  • Precisamente tú...
  • Pero es que yo no me voy de gracioso ni lo pretendo, y lo tuyo ya es de hacérselo mirar...
  • Tu no, tu personaje empieza y termina en ser gallego. Aunque ahora que me dices lo de no ser ni pretender ser gracioso, lo del grupo más loser entre la peluquería y madrugadores, me preocupa. Entonces iba en serio?
  • En parte sí en parte no. Que no me vaya de gracioso 24/7 sin serlo no quita que pueda hacer bromas. Dejémoslo aquí que no me apetece discutir y más tarde igual me cuesta más morderme la lengua.
  • Venga guapo, un besito pa ti, y otro para pedrojos que a ver cuando vuelve al foro.
  • Mira que eres tóxico...
  • @kilgore ser gallego no limita... al revés. Te abre fronteras.

Y ahora que alguien ponga a Zapato Veloz con "Hay un gallego en la luna" y el gif de nowkiss.gif anda...
  • @Amer dejalo, sinceramente. Tampoco vas a cambiar su imagen de mi respondiendole un tópico
  • LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN
  • Se estáN liando
  • Se van a pelear!
  • ¡Se va a volver loca!
  • Mi polla en tu boca
  • Que soez todo.
  • Quería que me respondiera @caine para preguntarle qué le parecería a su marido; pero la opción B también me sirve.
  • edited July 2014
    Es que no te lo quería poner en bandeja. Además, mira que buen cambio. Es un win-win.
  • Vamos , @corny , que tengo un tren que coger
    image
  • DIOS MIO

No lo veáis, es horrible
  • No he durado ni dos segundos viéndolo ._.
  • Así que "muestra sus atrocidades" no era poner a Kiko Rivera en bañador...
  • Lo habría preferido, sin duda
  • Están colgadísimos... Qué asco de fanatismo.
  • Lo que ha soltado un militar israelí en twitter...

image
  • Es fake al parecer eh.
  • Lo que no entiendo es por qué no confirmáis estas cosas
  • ^ Es que entonces no tiene gracia. Gran parte del éxito de twitter está en la (eufemismo) "inmediatez de la información". Una vez cagado el tweet y compartido all over the world por todas las redes posibles lo de menos es si era veraz. Era rápido, que es más importante hoy en día.
  • El vídeo de EIIL tiene algo de montaje también.

Palestina, o mejor dicho, Hamas debe de tener un aparato de propaganda tremendo. O quizá simplemente debería decir, los anti israelíes.
  • edited August 2014
    @Caine, si aun estas ahi, lee esto
    http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools
    parece que responde a tu pregunta sobre el motivo de las dos escuelas bombardeadas
Sign In or Register to comment.