repito, esa deuda que quieren cobrar ya se ha renegociado DOS veces, no en intereses pero si en plazo, con lo que los malos de la peli serian los que no renegociaron. el pasar de 150 a 270 no significa que esos 120 extras sean intereses, ejemplo, de los 1500 millones, casi 1400 son principal y solo 100 intereses, es una deuda de hace 15 años, supone un tipo anual de menos del 5%, no me parece un interes abusivo, un credito al consumo de un banco español tiene un tipo bastante mas alto y no hay denuncias por usura
Aaaaaaaaaaaaaacabáramos. Empieza por ahí, maricón. (Esto por lo del +Newcombe siendo engañado por un gañán argentino que se la acaba metiendo hasta la glotis)
La pena por los pobres se acaba cuando ves que están tan a gustirrinín aprovechando la pena que dan. En mi piso hace unos años se metió una cubana, amiga de un amigo, en una habitación libre, "por quince días, mientras encuentro alojamiento". A los tres meses le dije que empezara a pagar alquiler.
@cave a mí si me parece usura en el momento en el que va realizando sus pagos , y es evidente que en 2005 aún no iba a estar en condición de devolver nada a tiempo, que esto no es súper volatil, no le das ni tiempo de levantarse. Y sabes lo que lleva pagado en este tiempo Argentina es tres veces el valor del rescate de Portugal, que fue un rescate por el valor de la mitad de su PIB. Yo no soy de hacer leña del árbol caído... pero en fin
el tema es que no va realizando sus pagos, la muestra es que no ha pagado los 1500 millones y han tenido que denunciarlos ante un juez que ha dado la razon a los demandantes.
por otro lado, el que eligio el plazo de devolucion fue el gobierno argentino, dijo, quien me presta pasta a 5 años y se la prestaron, nuevamente la culpa es del gobierno argentino
Tu no, tu personaje empieza y termina en ser gallego. Aunque ahora que me dices lo de no ser ni pretender ser gracioso, lo del grupo más loser entre la peluquería y madrugadores, me preocupa. Entonces iba en serio?
En parte sí en parte no. Que no me vaya de gracioso 24/7 sin serlo no quita que pueda hacer bromas. Dejémoslo aquí que no me apetece discutir y más tarde igual me cuesta más morderme la lengua.
^ Es que entonces no tiene gracia. Gran parte del éxito de twitter está en la (eufemismo) "inmediatez de la información". Una vez cagado el tweet y compartido all over the world por todas las redes posibles lo de menos es si era veraz. Era rápido, que es más importante hoy en día.
Comentarios
el pasar de 150 a 270 no significa que esos 120 extras sean intereses, ejemplo, de los 1500 millones, casi 1400 son principal y solo 100 intereses, es una deuda de hace 15 años, supone un tipo anual de menos del 5%, no me parece un interes abusivo, un credito al consumo de un banco español tiene un tipo bastante mas alto y no hay denuncias por usura
La pena por los pobres se acaba cuando ves que están tan a gustirrinín aprovechando la pena que dan. En mi piso hace unos años se metió una cubana, amiga de un amigo, en una habitación libre, "por quince días, mientras encuentro alojamiento". A los tres meses le dije que empezara a pagar alquiler.
Qué .jpg de tan bajísima calidad, por cierto. Las letras todas tienen una aureola temblorosa.
http://www.telecinco.es/salvame/2014/marzo/31-03-2014/Belen-Esteban-Raquel-Bollo-Encima_0_1772400430.html
Fuera de bromas, en serio esta dialéctica de turba enfurecida?? Quien tiene que tener miedo, la casta o también sus votantes? I can't.
@cave a mí si me parece usura en el momento en el que va realizando sus pagos , y es evidente que en 2005 aún no iba a estar en condición de devolver nada a tiempo, que esto no es súper volatil, no le das ni tiempo de levantarse. Y sabes lo que lleva pagado en este tiempo Argentina es tres veces el valor del rescate de Portugal, que fue un rescate por el valor de la mitad de su PIB. Yo no soy de hacer leña del árbol caído... pero en fin
por otro lado, el que eligio el plazo de devolucion fue el gobierno argentino, dijo, quien me presta pasta a 5 años y se la prestaron, nuevamente la culpa es del gobierno argentino
Y ahora que alguien ponga a Zapato Veloz con "Hay un gallego en la luna" y el gif de nowkiss.gif anda...
http://videos.lavanguardia.com/internacional/20140729/54413330373/el-estado-islamico-muestra-sus-atrocidades-en-otro-video.html
No lo veáis, es horrible
Palestina, o mejor dicho, Hamas debe de tener un aparato de propaganda tremendo. O quizá simplemente debería decir, los anti israelíes.
http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools
parece que responde a tu pregunta sobre el motivo de las dos escuelas bombardeadas