Eres lela o qué @cave? He preguntado si era así o la cosa era 50-50 (por si era un comentario que no se ajusta a la realidad). Más que nada porque JR está leyendo este hilo y mañana el Betis juega contra el Lugo en la copa del rey y me acordé.
Esto es Sevilla. El obrero puede ser beato, el beato votar comunista, el señorito del Betis (empezando por su presidente durante muuuuchos años, Lopera) y todo lo que se te ocurra.
No, @cavecanem, son dos cosas distintas. Una, lo de ser el liberal de guardia (cuando tú no estabas), que ahora ya me quitas ese peso, yo no me veo en el papel. Y la otra, que últimamente veo mucho trolleo por el foro, no sé si sentirme orgulloso y todo... pero no iba por ti.
Sí, si hasta tenía albumes de cromos de la liga de los de Paninni. De hecho tengo en casa un balón del Dépor firmado por los jugadores dos meses antes de que ganasen la liga en el 2000
Como bien han dicho: el Betis históricamente ha sido el equipo obrero (y diría que a día de hoy podría seguir siendo así) y el Sevilla ha sido el equipo de los señoritos, de hecho fue el equipo favorecido por el régimen franquista. Respecto a los grupos ultras, Biris Norte, el del Sevilla es de izquierdas y el del Betis, Supporters Sur, está formado en su mayoría por nazis.
Alguna vez me contaron que la identificación obrera se reforzó cuando el Betis fue defenestrado en la guerra civil por tener mucho "rojo" y que incluso casi desmontan el club por ser muchos de los jugadores y directivos claramente republicanos mientras el sevilla se acercaba a los nacionales. Pero desde entonces ha llovido mucho.
Ayer intentaba explicarle a una amigo que la precipitación se mide en litros por metro cuadrado, y no lo podía entender. Decía que si fuera así, el agua se derramaría. Filólogo, él.
Comentarios
Madre del amor hermoso. Que es algo nuevo que os lo habéis inventado ahora, sabes
y vuelvo a editar, en ese momento concreto no me dabas pereza tu, me la daba el tema
Jo, daba por sentado que eras de los que ofrecían mecos. Qué decepción ¿y tobas, das? ¿o alguna modalidad de guantazos macarras?
Esto sí que es romper el foro
Respecto a los grupos ultras, Biris Norte, el del Sevilla es de izquierdas y el del Betis, Supporters Sur, está formado en su mayoría por nazis.
@cao me pasó algo parecido con un compañero en la consultora. Es antropólogo.
GEEENIUUUUSSSSSS