“Esto con Franco no hubiese pasado y lo sabes, es mas ni dejaron que pasase con la Republica, en 24 horas los tenian a todos presos y mas de uno acabo con sentencia de muerte”
Que alguien me confirme esto: cuando Puigdemont viaja a Madrid desde Barcelona, no toma vuelos directos, sino que sube a aviones que hacen escala en Barcelona para entrar a Madrid por internacional.
Voy a decir una cosa sin referirme a ningún caso en concreto, pero hay un tipo especial de infierno preparado para gente que en medio de una actuación tan barbara como la de ayer, en lo primero que piensa es en hacer montajitos, intentar colar fotos que no son, o inventarse testimonios para intentar falsear la gravedad sea para quitarle hierro, o para añadirle dramatismo.
Comentarios
^ Ni derecho a votar, por lo que parece.
.
Me pareció ver un lindo puntito
.
Actor de doblaje de Tarantino
Te has colado, crei.
Bueno...
No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena
El mar se agita...
@NoNE , darías tu vida por #España ?
.
Masacre en Las Vegas:
https://elpais.com/internacional/2017/10/02/actualidad/1506932717_303270.html
Y aquí la GC ha sido expulsada de Calella, en Barcelona.
Oye, qué fuente tan fiable. Con el águila en la bandera.
Menudo cuadro:
“Soy libre, bella, nada puede conmigo. Orgullosa de ser mujer lesbofranquista. Libertad de bollería.”
Va en sereo?
La verdad es que da miedito. Otra perla:
“Esto con Franco no hubiese pasado y lo sabes, es mas ni dejaron que pasase con la Republica, en 24 horas los tenian a todos presos y mas de uno acabo con sentencia de muerte”
Sí, lo de Calella fue por algo
Han echado de Calella a unos GC que la noche anterior habían orinado por el balcón del hotel a unos viandantes que les increpaban desde la calle.
Que hotel no les echaría?
No eran viandantes a secas.
Aquí lo cuenta un lugareño.
Peor, eran viandantes indipindintistis
Que alguien me confirme esto: cuando Puigdemont viaja a Madrid desde Barcelona, no toma vuelos directos, sino que sube a aviones que hacen escala en Barcelona para entrar a Madrid por internacional.
No pasaban por allí, fueron al hotel a increparles.
^^¿?
Me da igual quienes fueran, un cliente que orina por el balcón se va de cualquier hotel del mundo
Que los manden a Magaluf
Voy a decir una cosa sin referirme a ningún caso en concreto, pero hay un tipo especial de infierno preparado para gente que en medio de una actuación tan barbara como la de ayer, en lo primero que piensa es en hacer montajitos, intentar colar fotos que no son, o inventarse testimonios para intentar falsear la gravedad sea para quitarle hierro, o para añadirle dramatismo.
Debe ser un tipo de psicopatía muy especial
Lo de Puigdemont sale aquí
https://elpais.com/ccaa/2017/09/30/catalunya/1506765265_020106.html
“A unos viandantes”
@kilgore eso es lo que llevo pensando desde ayer
Guardia civiles arrojan aceite hirviendo desde su balcón a unos viandantes.
Me parece increíble que alguien intente colar fotos que sabe que son falsas, o invente cosas para desacreditar testimonios que son auténticos.
Vivo con miedo a que al caminar por una calle me mee un guardia civil.
Ojalá me mee un guardia civil
Aceite de palma, encima. Y luego les gritaron:
"¡Veganos de mierda! ¡Cómo se nota que no habeís probado la carne de Ávila!"
Ojalá me mee un guardia civil y me deje ciega y sorda.
Al parecer, la alcaldesa de Calella llamó a los hoteles diciendo que "o los echaban o paralizaba licencias de reforma pendientes".
(inserte audio con la música de El Padrino aquí)
https://www.facebook.com/montserratcandini/posts/1460480124048368
ak
ak
ak
El esperpento es real.
^^ Vivo literalmente al lado de esa comisaría. No tenía ni idea de que hubieran hecho eso lol.
Menuda estampa
↑Tampoco es que se diferencie mucho de los discursos oficiales.
Van a parir un estado en forma de república
Testosteronios
A todo esto, y el Rey?