Pues porque hace ya bastante tiempo que no dice una palabra que no esté escrita por alguien de comunicación del PSOE/Gobierno. En el twitter se nota un montón.
Desde bastante antes de la moción tiene un twitter totalmente institucional, y su imagen pública se ha vuelto super neutra.
Mi pregunta (seria) es a quién beneficia esta crispación tan loca. Al forere medio (que sin hacer censo diria que somos de mayoría progresista) le empuja al PSOE o le reafirma en posiciones podemitas. A la mani irán los convencidos de cada partido, con mención de honor a los NoNe de la vida. ¿Y el votante de centro? Ese señor o señora moderadamente izquierdoso, moderadamente conservador, que va cambiando de voto según marchen la política y la economía... ¿se va a dejar seducir por el griterío? ¿Le parece bien la retahila de insultos de ayer? ¿Opina que hay que pedir elecciones en la calle? ¿Va a sacar Casado de repente una bolsa de voto oculto? De verdad que no lo sé. Me gustaría pensar que no, PERO.
Visto Casado, Ribera, Aznar, Pedrojota, Abc, La razón y demas fauna que pulula por el país y que además manejan poder... os sorprende que tantos catalanes quieran irse?
Yo creo que es hasta entendible.
A los que discutiaís antes sobre el tema os recuerdo que el Pp fue por muchas ciudades con un stand recogiendo firmas en contra del estatut que querían aprobar “los catalanes”. Como si los catalanes fueran los malvados del cuento. Es evidente que ante esas cosillas muchos catalanes quieren irse de un sitio donde no se les quiere y se les demoniza para crear crispación.
Esa explicación si el indepentismo no estuviera lleno de gente absolutamente tenebrosa y supremacista en puestos de poder, tendría un pase.
Pero supongo que esa explicación se puede aplicar también a esa mitad más uno de Cataluña que ni muerta se queda a merced de los Torra, Cotarelos, Raholas, y Gallifantes de turno, ni que les prometan la República de la alegria.
Más allá del independentismo sí o no, la derecha española y la catalana son bastante diferentes en temas como feminismo, inmigración, homosexualidad etc. Y no estoy defendiendo a la derecha catalana ojocuidao.
Comentarios
Pero qué debate, si ha dicho que va a derogar la ley y punto.
ser más abascales que Abascal
Es para esto.
Qué clase política tan irresponsable, mediocre e incendiaria. Me cabrea muchísimo.
No se les puede abortar a ellos con carácter retroactivo?
Las encuestas internas que maneja el PP tienen que ser apocalípticas para ellos y cojonudas para VOX porque si no yo no me lo explico.
10k votos más para VOX
Han abandonado totalmente la moderación y están entregados al delirio.
El discurso es libre y no contractual. Puedes prometer y hablar de lo que te dé la gana. No tiene por qué haber luego hechos.
Bueno, también te digo que a este rollito están jugando los tres. Están compitiendo los tres por la radicalidad total.
Ah bueno, entonces todo bien.
Y eso solo puede beneficiar a VOX, que son radicales de verdad. A los otros dos se les ve demasiado el plumero.
Id reforzando los abanicos, que de aquí a las elecciones vamos a oír mucha gilipollez.
Pues yo a Casado le veo ya en plan tirándose al barro. No me extrañaría lo más mínimo que pretenda de hecho llevar a cabo esta reforma.
Cómo hemos llegado a que PDRO sea el líder de partido menos bochornoso, en serio.
Pues porque hace ya bastante tiempo que no dice una palabra que no esté escrita por alguien de comunicación del PSOE/Gobierno. En el twitter se nota un montón.
Desde bastante antes de la moción tiene un twitter totalmente institucional, y su imagen pública se ha vuelto super neutra.
Los asesores de PDRO y si va mal, que pille a los asesores de Abel Caballero, que va para 21 concejales de 27.
Hasta a mi me cae bien Abel Caballero.
Yo veo a Casado lo veo tirándose de cabeza también.
Mi pregunta (seria) es a quién beneficia esta crispación tan loca. Al forere medio (que sin hacer censo diria que somos de mayoría progresista) le empuja al PSOE o le reafirma en posiciones podemitas. A la mani irán los convencidos de cada partido, con mención de honor a los NoNe de la vida. ¿Y el votante de centro? Ese señor o señora moderadamente izquierdoso, moderadamente conservador, que va cambiando de voto según marchen la política y la economía... ¿se va a dejar seducir por el griterío? ¿Le parece bien la retahila de insultos de ayer? ¿Opina que hay que pedir elecciones en la calle? ¿Va a sacar Casado de repente una bolsa de voto oculto? De verdad que no lo sé. Me gustaría pensar que no, PERO.
Los moderados son pocos y cobardes.
Mientras tanto, la jueza defiende su decisión con bastante lógica
Pocos famosos me caen tan mal como Ana Rosa, de verdad.
Felipe González ya se ha pronunciado sobre el tema relator.
Visto Casado, Ribera, Aznar, Pedrojota, Abc, La razón y demas fauna que pulula por el país y que además manejan poder... os sorprende que tantos catalanes quieran irse?
Yo creo que es hasta entendible.
A los que discutiaís antes sobre el tema os recuerdo que el Pp fue por muchas ciudades con un stand recogiendo firmas en contra del estatut que querían aprobar “los catalanes”. Como si los catalanes fueran los malvados del cuento. Es evidente que ante esas cosillas muchos catalanes quieren irse de un sitio donde no se les quiere y se les demoniza para crear crispación.
Esa explicación si el indepentismo no estuviera lleno de gente absolutamente tenebrosa y supremacista en puestos de poder, tendría un pase.
Pero supongo que esa explicación se puede aplicar también a esa mitad más uno de Cataluña que ni muerta se queda a merced de los Torra, Cotarelos, Raholas, y Gallifantes de turno, ni que les prometan la República de la alegria.
Más allá del independentismo sí o no, la derecha española y la catalana son bastante diferentes en temas como feminismo, inmigración, homosexualidad etc. Y no estoy defendiendo a la derecha catalana ojocuidao.
En inmigración no me queda a mi nada clara la diferencia. Y bueno, en feminismo según se mire.
Sigue siendo derecha, y ya sabemos la base. Pero de Pablo Casado a Puigdemont hay muchos tonos de grises de diferencia, quería decir.
La justificación de @hireocall
LOL
Vox presidirá la comisión del Parlamento andaluz que se ocupa de la Memoria Histórica
https://elpais.com/politica/2019/02/07/actualidad/1549550258_690509.html
Ahí, ahí, humillando.
Ya hay que ser malnacidos
Ya puestos a tocar los cojones, lo hacen con la mano entera.
mira que bien, un nuevo lider aparece en el horizonte de la derecha
https://www.eldiario.es/politica/Alfonso-Guerra-libro-Constitucion_0_865114606.html
La foto. Está encantado.
Vaya carnaval.
Estoy por ir. Aquí el PP de Murcia te paga el viaje a Madrid.
Puedes ir a Madrid y luego irte a una contramanifestación o algo.
El viaje en el autobús tiene que ser bonito con todos cantando Que viva España de Manolo Escobar.
Y España 2000. Ya están todos, sólo les falta el emperador palpatine, cráneo rojo, el profesor moriarty y Joffrey Baratheon
Y mientras el psoe rompiendo el diálogo con el gobierno catalán, qué precioso todo.
QUÉ PUTO CIRCO
Se le ve estable al psoe
Los del prusés van a discutir hasta el color de las sillas.
Hombre es que les han dicho que ni relator ni mesa de partidos, que a ver que más propuestas tienen, y han dicho que pos nada, que no tienen más.
Al independentismo tampoco le interesaba negociar, tampoco es sorpresa