Estoy con kil en esto, una cosa es intentar crear un clima de diálogo y otra es estar haciendo el canelo. Se intenta, que no les interesa, pues amijos, vosotros mismos.
También digo una cosa: para qué coño la mesa de partidos teniendo como tienen un parlamento. Inutilizado pero ahí está.
Que yo mismo me pongo a mí mismo los ojos en blanco por saber la respuesta.
Supongo que porque hay cosas que entran en las atrobuciones del ejecutivo y no tienen participación parlamentaria, o para que participasen los representantes autonómicos de los partidos, a saber.
Francamente, no creo que se le pudiera haber pedido al gobierno mejor actitud. Jessica Beyonce es lo que ha salido.
Completamente de acuerdo en lo de que al Govern no le interesa dialogar. Hablan de diálogo pero en realidad necesitan la confrontación y el clima de crispación para mantener azuzado a su electorado, no vayan a calmarse las aguas y que la gente se olvide y pase a otra cosa.
Nunca pensé ver a None amenazando con que arrase el psoe.
Por cierto tranquilo, somos más conscientes que tú de que una manifa y unas elecciones son dos cosas bien distintas. Les ha quedado como les ha quedado, saquen lo que saquen en las elecciones.
Comentarios
Estoy con kil en esto, una cosa es intentar crear un clima de diálogo y otra es estar haciendo el canelo. Se intenta, que no les interesa, pues amijos, vosotros mismos.
Todamente de acuerdo.
Lo malo: que estar abierto a dialogar y poner sillas del color que digan o meter un rileitor algunos lo ven como debilidad. Y así lo van a vender.
También digo una cosa: para qué coño la mesa de partidos teniendo como tienen un parlamento. Inutilizado pero ahí está.
Que yo mismo me pongo a mí mismo los ojos en blanco por saber la respuesta.
Hoy en la barra del bar de enfrente de donde trabajo lo comentaban dos señores mayores, que ponian bus gratis, que les cundía ir de gratis a Madrid
Supongo que porque hay cosas que entran en las atrobuciones del ejecutivo y no tienen participación parlamentaria, o para que participasen los representantes autonómicos de los partidos, a saber.
Francamente, no creo que se le pudiera haber pedido al gobierno mejor actitud. Jessica Beyonce es lo que ha salido.
Ojalá @newcombe viajando a Madrid en un bus con Elena Muñoz
uy la paracaidista esa que va a sacar 5? 4 concejales? menudo (nuevo) hostión
Ay, biología, actúa!
Completamente de acuerdo en lo de que al Govern no le interesa dialogar. Hablan de diálogo pero en realidad necesitan la confrontación y el clima de crispación para mantener azuzado a su electorado, no vayan a calmarse las aguas y que la gente se olvide y pase a otra cosa.
Menuda clase política de mierda infecta se nos ha quedao niñaaa.
La música que (publica que) escucha Díaz Ayuso
https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE4MDE0ODYzMjUyMDMyMjA0/
¿Bigotito de maricón o de facha?
Hostia
Lo más normal del mundo para un "presidente" interino. Autorizar una invasión.
Podemos ya decir que ha saltado por los aires cualquier ligitimidad de Guaidó o todavía no?
de hecho esa foto va circulando por twitter sin bigote.
Canta a leguas
@Kilgore ¿Cómo puede saltar por los aires algo que nunca ha existido? Legitimidad dice... Jeje.
Bueno, intentaron tener "apariencia de".
Ada Colau
https://elpais.com/ccaa/2019/02/09/catalunya/1549723376_078271.html
El PP y Cs han huido hacia adelante de una manera, que Soc Civil Catalana no les han podido seguir, y en comparación son moderados.
Soponcio de drogas que hacen pasar por Neumonía? Todo fingido solo para poner fotos desagradables en internet?
Más adelante explican que es como un apoyo para la sonda, lo que no queda muy claro es que hace comiendo si lleva una sonda nasogástrica.
Aquí se ve mejor https://mobile.twitter.com/anarosemx/status/1094468567955849216
A mi me gustaba la tesis de que solo quería subir fotos desagradables.
Lo he visto en la televisión y he flipado una poquita, al igual que un par de banderas LGTBI , hasta ha sonado La bicicleta.
Hilo
Pero por qué le hacen eso a Gaga???
https://mobile.twitter.com/miky_co/status/1094574706236313602
JAJAJAJAJAJAJA
Se les ha quedado un poco que sí pero no la manifa. Teniendo en cuenta que la organizaban 84 partidos, y el PP en plan autobuses para todos.
45k personas lol.
¿Entonces podemos decir que la mani ha sido un fracaso o no?
Algo que acaba con The Edge of Glory tiene que ser forzosamente un flop
Qué bochorno, colega.
Habrá ido @NoNE?
El centro derecha que me meo
Nunca pensé ver a None amenazando con que arrase el psoe.
Por cierto tranquilo, somos más conscientes que tú de que una manifa y unas elecciones son dos cosas bien distintas. Les ha quedado como les ha quedado, saquen lo que saquen en las elecciones.
@melanoma
No os ponían buses desde Palma?
¿Alguien me explica cómo se puede ser maricón y de derechas al mismo tiempo?
Echándole mucha fantasía.