Por si quedaba alguna duda de la catadura moral del señor Casado, desacreditada por cierto (por lo menos para mí) desde que ya en 2015 soltó aquello de "están todo el día con las fosas de no se quién", en esta entrevista a EFE no puede soltar más barbaridades por minuto.
Pues no vendría mal, porque siempre está lleno luego para comer.
Pues celebran el año nuevo chino en Usera y hay cabalgata, restaurantes chinos, mucha cerveza y ojalá buen tiempo, aunque esto está en duda aún. Y seguramente luego vayamos al Bingo cuando estemos con el puntillo a tomarnos unas copitas si apetese.
Yo vote al PSOE también en su dia para echar a aznar y no me arrepiento, pero a día de hoy no me plantearía eso jamás. El único voto útil es votar en conciencia, y en este contexto ni siquiera está la duda de si hay otras opciones que se vayan a quedar fuera y tu voto se vaya a ir a la basura.
@Summy en usera está el Royal Cantonés, un restaurante chino, pero chino de verdad que se come increíble. No se si ya lo conoces o si ya tenéis pensado otro pero por si acaso. Tienen unas berenjenas picantes que se te va la olla
Maroto ha dicho que el aborto es la nueva forma de conciliar de las familias.
El nivel de cinismo del PP respecto al aborto es tan heavy que no se ni qué decir, es tan obvio que mucha gente no tiene hijos porque no puede y no tiene medios que es de risa que pretendan ligar la natalidad al aborto.
Yo no entiendo esta especie de fair play que se traen los partidos y por qué no salen los partidos de izquierda a llamar MONGOLA y ADEFESIA a Maroto hasta que tenga que pedir perdón público llorando y se retire de la política. No entiendo qué hace la izquierda.
Es como el tweet de la alta traición de Casado, básicamente es un delito de calumnias, perseguible de oficio porque es contra autoridad (el presidente del gobierno), pero si se activase la fiscalía por el tema se diría que así no Pedro Sanchez.
En la sexta le han preguntado por lo que ha dicho Casado y ha dicho que el supuesto más habitual para interrumpir el embarazo es el tercer hijo de una familia "como herramienta para la conciliación".
Además es que tenemos una ley de plazos para no ir juzgando los motivos de la gente, para que no dependa de distintas varas de medir, es absurdo pretender cambiar algo que funciona.
El debate sobre el aborto a estas alturas está tan superado, es tan estúpido traerlo a la escena pública, que supongo que es u ocultación, o buscar polarizar a la sociedad y ser más abascales que Abascal. Yo no les daría mucho juego.
Comentarios
@Slavin tu también, hija
yo qué?
Ojalá España sin españoles.
La portada del ABC es terrorífica.
Tu pesoista también? Léase mi anterior comentario como si fuera Julio César en los idus de marzo, very dramatic
pues hijo yo que sé, estoy de los putos nervios con este tema la verdad
Yo ya voté al PSOE en su día por miedo y no me gustaría hacerlo otra vez, la verdad.
Por si quedaba alguna duda de la catadura moral del señor Casado, desacreditada por cierto (por lo menos para mí) desde que ya en 2015 soltó aquello de "están todo el día con las fosas de no se quién", en esta entrevista a EFE no puede soltar más barbaridades por minuto.
https://www.lavanguardia.com/politica/20190207/46278771062/pablo-casado-agenda-catalunya-eta-corrupcion-pp.html
Un titular y subtítulo que se explican por sí solos.
agenda cataluña corrupcion pp
Pues yo el domingo voy al año nuevo Chino. ¡Soy el nuevo comunista de mi familia!
Tranquilo, Casado es capaz de decir que los chinos se están manifestando contra Sanchez tb.
Cuéntamos más.
Pues no vendría mal, porque siempre está lleno luego para comer.
Pues celebran el año nuevo chino en Usera y hay cabalgata, restaurantes chinos, mucha cerveza y ojalá buen tiempo, aunque esto está en duda aún. Y seguramente luego vayamos al Bingo cuando estemos con el puntillo a tomarnos unas copitas si apetese.
en londres he estado varias veces en el desfile de año nuevo, mola mucho
Ay el otro día fui yo al bingo a no ganar nada y beber barato
Qué planazo
Yo vote al PSOE también en su dia para echar a aznar y no me arrepiento, pero a día de hoy no me plantearía eso jamás. El único voto útil es votar en conciencia, y en este contexto ni siquiera está la duda de si hay otras opciones que se vayan a quedar fuera y tu voto se vaya a ir a la basura.
pues lo tendré en cuenta.
Yo es que me siento incapaz de votar por los comunes.
@Summy en usera está el Royal Cantonés, un restaurante chino, pero chino de verdad que se come increíble. No se si ya lo conoces o si ya tenéis pensado otro pero por si acaso. Tienen unas berenjenas picantes que se te va la olla
en diciembre estuvimos en un chino chino en pleno centro, a ver si lo encuentro
Gracias @gagarin pero ese día ya va a estar petado, lo comprobamos.
este, en malasaña
http://kungfu.eltenedor.rest/
Lo pensé, no es el típico chino al que van sólo españoles y claro, ese día... Había que intentar, la recomendación porque merece la pena
A ese tengo pendiente ir. Estuve el otro día en el Shangay Mama de Chueca y el pato estaba cojonudo.
Todo mal.
Para mí el Royal Cantonés fue un flop.
Qué antojo de pato pekín, por cierto.
El pato pekin es lo mejor del mundo.
Meh, no me suele gustar. Demasiado sabor.
Pato Pekín
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Maroto ha dicho que el aborto es la nueva forma de conciliar de las familias.
El nivel de cinismo del PP respecto al aborto es tan heavy que no se ni qué decir, es tan obvio que mucha gente no tiene hijos porque no puede y no tiene medios que es de risa que pretendan ligar la natalidad al aborto.
Cómo vamos a retroceder si estos radicales ganan.
QUÉ??
Lo que oyes
Yo no entiendo esta especie de fair play que se traen los partidos y por qué no salen los partidos de izquierda a llamar MONGOLA y ADEFESIA a Maroto hasta que tenga que pedir perdón público llorando y se retire de la política. No entiendo qué hace la izquierda.
porque la izquierda is too cool for that
Que no, que Maroto es gay, ¿cómo va a ser de derecha rancia ultracatólica y clasista?
Es como el tweet de la alta traición de Casado, básicamente es un delito de calumnias, perseguible de oficio porque es contra autoridad (el presidente del gobierno), pero si se activase la fiscalía por el tema se diría que así no Pedro Sanchez.
De hecho, ya ha pasado antes.
Pero niños que no lleven el pillaje en la sangre, hombre.
En la sexta le han preguntado por lo que ha dicho Casado y ha dicho que el supuesto más habitual para interrumpir el embarazo es el tercer hijo de una familia "como herramienta para la conciliación".
Dios mío que lamentable es Maroto, que ignorante y que pedazo de sinvergüenza.
Sabrá él qué cojones es el motivo por el que la gente decide abortar, y qué cojones le importará a él.
Estoy muy indignada, es que me parece insultante, la verdad.
Hijos de puta.
Además es que tenemos una ley de plazos para no ir juzgando los motivos de la gente, para que no dependa de distintas varas de medir, es absurdo pretender cambiar algo que funciona.
¿Podemos llamarlas mongolas ya o todavía no?
El debate sobre el aborto a estas alturas está tan superado, es tan estúpido traerlo a la escena pública, que supongo que es u ocultación, o buscar polarizar a la sociedad y ser más abascales que Abascal. Yo no les daría mucho juego.